Me aconsejais q me pille el Hitman,s q en septiembre voy a Francia y qiza lo pille?

He jugado a la demo y me ha gustado,el juego s largo?,a mi me gusta los juegos q sean largisimo,live no tiene no?.
Yo estoy francamente obsesionado con el juego y eso que lo compré sin acabar de estar convencido. La gente te dirá que es un portaje de ps2/xbox y bla-bla-bla, pero da igual, si la demo te ha gustado, el juego te tendria que gustar tambien. Y no, online no tiene nada.

Como ya sabrás se basa principalmente en el "ensayo y error", o sea repetir la misma fase hasta que encuentras la forma de llevar a cabo la misión encomendada. Hay unas 11 ó 12 misiones en el juego y algunas son endiabladas, pero nunca imposibles. Si no recurres a una guia para mirar la solución te puede durar una buena temporada, y aun cuando lo acabes tendrás más niveles de dificultad, un arsenal que completar, y saber que la misma misión se puede hacer de multiples maneras.

Por cierto, esto mejor en el foro de juegos, no?
llevas razon,pero soy novato en esto de los post
No te apures, mas que nada lo decia para que un moderador mueva el hilo en algun momento, aunque ya se habrian dado cuenta solos :)
el hitman en ves de esperar a francia lo tienes en http://www.gameshop.com viene completamente en ingles aunque la demo es una pasada el juego lo sera aun mas un saludo i hasta pronto

volgin me lo quiero pìllar pero en septiembre salen juegazos de los cuales me pillo el dead rising saintsrows test drive nine i la camara el hitman lo pedire a gameshop cuidate volgin i nos vemos por el live [oki]
Underwolde teniendo gente en el clan con el hitman no se komo no preguntas a mi me encanta y kreo k a ti tmbn si te lo pillas se hace muy adictivo la verdad pero piensa k tmbn salen saints row n3 y dead rising asi k CUIDADIIIN!! XDD
[fumeta]
Ok,gracias underwolde,pues kiza me lo pille ante de irme
no te lo compres en francia, el que se vende en francia SOLO lleva francés, no tiene inglés. Un saludo
a mi me encanta, t lo aconsejo [inlove]
recomendado, es un juegazo y si intentas pasartelo "bien" es la poya

salu2
9 respuestas