me aconsejais que compre cod4?

1, 2
ya se que es una pregunta....jejej pero bueno solo era decir que si vosotros me lo recomendais y todo eso.
Y por otro lado saber si alguno sabeis como esta el juego de segunda mano por si alguien lo a comprado. salu2
SI

Disfrutarás del juego en modo historia, por el live, repitiendo misiones...casi llegará un momento en el que no te podrás ir a la cama sin ver la presentación...
Una maravilla de juego de esos que no importa el precio
Te doy tres opciones

a) Sí
b) Claro
C) Ya estas tardando
Si, pero si finalmente cambias de opinion y lo quieres comprar nuevo, yo esperaria al dia 4 de abril, que sale la edición especial, que viene con código para descargarte sin sobrecoste los 4 nuevos mapas.

Aunque si te da igual que sea de 2ª mano, te saldra más barato, incluso contando los ms points pagados por separado para los nuevos mapas.

Aleee.
La respuesta es SI.

Para mi, es el shooter mas impresionante que he visto en toda mi vida. Y el online de este juego es increible.
Sin ninguna duda. Para mi gusto, el mejor FPS.
Mira que a mí jamás me han gustado los COD, para mi el cambio a la guerra moderna ha sido impresionante.
pero alguno sabeis lo que cuesta de segunda mano??
SI

el online te va a ENAMORAR
Pregunta en compra/ venta pero andara sobre los 40€ o asi.
ok , esta bien mirare a ver.
Esperate a que salga la version GOTY, supongo que rebajaran un poco la version normal...
Si te compras la versión Game of the gear que sacaran, tendras la suerte de disfrutar de un codigo para bajar mapas nuevos, (esto o lo he leido por ahi o lo he soñado).

Los demas a pagar mocopoints para tenerlos.

El online te va a encantar si disfrutaste alguna vez de Cod 1 y 2 para pc, counter strike, y todas estas bainas.

El modo historia es lo de siempre

tirapalanteypegabalazosatodoloquesemueva. (eso si, graficamente es una delicia).
Es el mejor juego de 360 hoy en día (en mi opinión), o sea que si tienes aprecio a tus piernas cómpralo. :Ð
Bueno, que decir que no te hayan dicho ya, el juego esá muy, muy bien, yo me lo cambié por otro hace poco y decir que, empecé a jugar al modo normal, llegué a la segunda misión, y me dije, vamos a probar el Live, joder, desde entonces no he podido jugar más offline, ya estoy en un clan de españoles y no paro de jugar, en serio, no juego a otro prácticamente, está chulísimo.
Cómpralo. Te lo dice uno que prácticamente no lo toca. A mí el modo online del juego no me gusta. Estos online en los que la peña va a saco, porque no importa que mueras ya que en la mayoría de modos vuelves a salir indefinidamente, no me van. Prefiero el GRAW o el GoW, que como vayas a saco y te maten al principio te tienes que esperar a que acabe la ronda para volver a salir. Pero eso es solo mi opinión. Eso sí, el juego se sale en modo offline y si te gusta ese tipo de onlines frenéticos lo pasarás en grande.
un amigo mio se lo pillo por ebay tirao de precio y precintao.. Mira tmb en ebay. Aunque en el foro compraventa tmb hay.
Yo mas que aconsejarte te llevaria a rastras a por uno jajaja pq no puedes vivir sin tener un Cod4 en casa.

Mientras no te compres un COD4 para xbox no te merecerás ni el aire que respiras!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Es broma!! Pero es un imprescindible de la 360 como lo es el Gears.
A pero aun no lo tienes? Xd [beer]
A mi me da palo comprarlo, cuando el Cod 3 no me gusto nada.
Pero se que al final me lo acabe comprando.
Maikelele escribió:Si, pero si finalmente cambias de opinion y lo quieres comprar nuevo, yo esperaria al dia 4 de abril, que sale la edición especial, que viene con código para descargarte sin sobrecoste los 4 nuevos mapas.

Aunque si te da igual que sea de 2ª mano, te saldra más barato, incluso contando los ms points pagados por separado para los nuevos mapas.

Aleee.

La edicion especial con los mapas nuevos sale el dia 4 de este mes?
Zolokotrom escribió:A mi me da palo comprarlo, cuando el Cod 3 no me gusto nada.
Pero se que al final me lo acabe comprando.
No tiene nada que ver, ni misma ambientación ni mismos desarrolladores.
MiCK-1 escribió:Cómpralo. Te lo dice uno que prácticamente no lo toca. A mí el modo online del juego no me gusta. Estos online en los que la peña va a saco, porque no importa que mueras ya que en la mayoría de modos vuelves a salir indefinidamente, no me van. Prefiero el GRAW o el GoW, que como vayas a saco y te maten al principio te tienes que esperar a que acabe la ronda para volver a salir. Pero eso es solo mi opinión. Eso sí, el juego se sale en modo offline y si te gusta ese tipo de onlines frenéticos lo pasarás en grande.

Para eso tienes varios modos de juego donde elegir, en los que en varios si mueres no reapareces.

Por lo demás estoy de acuerdo tanto en que se lo compre como en que el modo historia es increíble.
Yo tambien ando dudoso. Expongo mis dudas:

Si me encanto el primer COD ¿son los mismos desarrolladores? ¿el tipo del juego online es igual a este?No quiero otro arcade rápido plan Halo 3, donde apenas puede ejercer escondido como francotirador sin que te descubran.

Otra duda dada mi pobreza: ¿GTA IV o COD IV este mes? Mi duda más que nada se debe a que me da miedo que a causa del tiempo la gente deje de jugar al COD ¿o quizás esto no pasará?

Un saludo
gizmoseinen escribió:Yo tambien ando dudoso. Expongo mis dudas:

Si me encanto el primer COD ¿son los mismos desarrolladores? ¿el tipo del juego online es igual a este?No quiero otro arcade rápido plan Halo 3, donde apenas puede ejercer escondido como francotirador sin que te descubran.

Otra duda dada mi pobreza: ¿GTA IV o COD IV este mes? Mi duda más que nada se debe a que me da miedo que a causa del tiempo la gente deje de jugar al COD ¿o quizás esto no pasará?

Un saludo

GTA sin duda,

CoD4 es un counter nextgen.
Hombre si nos ponemos a comparar yo ahora mismo no me pillaría el call of duty 4 ni de coña, esperaría al GTA IV con los brazos abiertos, ha no ser que encuentres una ganga, por supuesto.

Por si no lo habeis notado, mi proximo juego a 70 pavos (y hace tiempo que no me gasto esa cantidad en un solo juego) será para el GTA IV sin duda alguna.

saludos, bunbury.
No sé... está bien el juego (me vino con la consola). Pero a mi no me llama tanto la atención. Y eso que me gustan mucho los shooters. Pero más allá de graficos buenos no me llena. La jugabilidad es normal y la historia también es normal.

Creo que el fallo más grande, y por el que lo he dejado de lado es que no tiene campaña multijugador en la misma consola. Por eso me gustan bastante más el Gears of War, Rainbow Six Vegas 1 y 2, Halo 3 y Army of Two.

Me ocurrió lo mismo con el Ghost Recon Advanced Warfighter.

A lo mejor la gracia del COD4 es el online, pero como yo no tengo online solo comento la campaña de 1 jugador.
Es una mierda de juego ni se te ocurra comprarlo.

Como te enganches con él no paras de jugar, corres el peligro de perder amistades e incluso se habla de un caso que un tio le metió un balazo a un colega por quitarle el mando mientras jugaba. :-O

Tú verás donde te metes. [burla2] Creo que de segunda mano vale unos 44 euros, si es que lo encuentras.

En serio, hay momentos que este juego te dejan con la boca abierta. Impresionante es una palabra que se queda corta y hablo del offline aunque sea corto. El online es otra cosa y ... es terriblemente adictivo.

Edito: Me pasé el 2 y el 3 y ninguno de los dos tiene nada que ver. En todo caso el primero es el que más se parece. Recuerdo esa subida mítica en la guerra de rusia, que te dan munición y tienes que cruzar un campo donde llueven las balas detrás de otro soldado, esperando a que lo maten para tener un arma. Esa escena me marcó de por vida pero es que este tiene escenas igual de impactantes o más.
Desde que abriste el hilo han pasado más de 16 horas, espero que ya lo hayas comprado.. Imagen
pues yo lo pille tras ver mucho, leer bastante bien sobre el y tal , y mi opinion final es que no merece 70e por el...yo no soy de los que usa el live muy normalmente, y esque el modo campaña lo terminas en 2 tardes..y si no vas a jugar al live...alquilatelo y te lo terminas

luego e jugado por el live un rato...y esque no se, me gustaron mas los anteriores, compararlo con el counter es insultar a cod4, pero si que me dio una sensacion parecida de que "la gente juega demasiado"

en fin, me han gustado mas otros juegos de la 360, tambien es cierto que graficamente es cojonudo (las pantallas de oriente medio, las otras normalitas) pero esque es TAN corto....que me defraudo
El juego es cortito, pero si vas a jugar al live, compra imprescindible.
COD4 tiene, para mi gusto, el modo Online más divertido de la Xbox360 en este momento. Para mi absolutamente imprescindible; y si te gustan los FPS este es de los más espectaculares. Saludos.
gongin escribió:COD4 tiene, para mi gusto, el modo Online más divertido de la Xbox360 en este momento. Para mi absolutamente imprescindible; y si te gustan los FPS este es de los más espectaculares. Saludos.

en este momento y me parece a mi que seguirá así mucho tiempo.

Las sensaciones que da en su juego online son casi insuperables.

Compra obligada. merece la pena tambien (para los amigos verbatim) comprarse una core y este juego de segundamano y un codigo del live solamente para disfrutar de este juego.

Un saludo [jaja]
cerasti está baneado por "clon-troll"
pero es que no lo tienes aun,pues estas tardando,menudo juegazo te estás perdiendo,yo de ti iba corriendo,yo conseguí 980 g,me quedó solo el puto club del ligue aereo ese,que es mas jodío que la ostia,en fin un juegazo que no te puedes perder,u saludo,
bueno... este tema me ha calado hondo... el que aun no tengas este juegazo es un delito... el juego en cuestión esta salvaje y sin olvidar las partidas multijugador... así que vete corriendo a comprartelo que te aseguro que no te arrepentiras
Un buen juego, con un online muy bueno, en el que puedes jugar tanto a saco , como campeando, todo depende del modo de juego que elijas.
Salu2
tonyjfc escribió:Es una mierda de juego ni se te ocurra comprarlo.

Recuerdo esa subida mítica en la guerra de rusia, que te dan munición y tienes que cruzar un campo donde llueven las balas detrás de otro soldado, esperando a que lo maten para tener un arma. Esa escena me marcó de por vida pero es que este tiene escenas igual de impactantes o más.

Pillaron la idea de la película "Enemigo a las puertas".

Muy recomendable si te gusta el cine bélico. Es del 2000-2002 o asi

COD 4 en modo historia, aunque corta como ya han dicho, es la mejor currada que he visto en mucho tiempo, para ser un shooter.
decir que yo me lo pillé ayer de segunda mano en game por 49 aurelios. no es que sea un chollo pero m ahorro 20 euros y el juego está como nuevo.

saludos
yo si te lo recomiendo,juegazo en toda regla!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
NO
Borochi escribió:NO

LO DUDES
Sigrid escribió:
LO DUDES

xDDD

A mi el COD4 me gusta, pero tampoco entra entre mis top10 de 360.

Aunque claro, yo solo he jugado a la campaña. Porque no tengo xbox live.

Para mi el gran fallo, es que a diferencia de Halo 3, Rainbow Six Vegas 1 y 2, Ghost Recon AW 1 y 2, ect. es que no tiene campaña a pantalla partida. [buuuaaaa]
Cómpratelo sin dudarlo!!!
Es un juegazo!!!! un MUST HAVE!!!
A poco que te gusten los juegos de guerra y los shooter...
ESO NI SE PREGUNTA ¡¡¡ YA ESTÁS TARDANDO ¡¡¡ jejeje

En serio, JUEGAZO con mayúsculas... no os lo perdáis ¡¡¡ [ok]

Un salu2 gente ¡¡¡¡
Si me quitaran ahora mismo el COD4 pondría la blanquita de sujeta libros!!!

Es el dueño y señor de mis ratos de ocio y el Dios del Live!

Ni lo dudes si puedes adquirirlo

Saludos.
es uno de los imprescindibles xaval...
Mi juego más jugado en la 360. Y eso que nunca me han gustado mucho los shooters...
50 respuestas
1, 2