¿Me aconsejais que me compre el Animal crossing?

Hola, estoy pensando en comprarme el animal crosing, pero no estoy seguro porque me han dicho que pasa lo mismo que con los juegos tipo nintendogs y los sims, que al principio son divertidos, pero cuando llevas un tiempo jugando se vuelve monotono y aburrido. ¿que me podeis contar los que ya lo habeis jugado?
sin animo de molestarte, tus preguntas tienen respuesta en el post oficial de animal crossing.....
Compratelo paisano.Es un pike total.
Son muy divertidos al principio y mientras juegas, y se hacen monotonos cuando ya te sabes el juego de memoria mas o menos no?, para mi es la gracia que tienen estos juegos, que puedes dedicarles mucho tiempo de juego y no te aburriras (aunque para mi el nintendogs es algo excepción, pq dices "como mola! que guapo!", que parece mas demostrativo que otra cosa, pq en muy poco tiempo estas repitiendo las mismas cosas 20mil veces y te aburre).
Tienes que tener en cuenta, que si vas a jugar al animal crossing, es un juego al que le puedes dedicar 30min mas o menos al día perfectamente, aunque también puedes viciar a él pero está pensado para jugar un rato cada día en el cual vas descubriendo siempre algo nuevo. Al ser en tiempo real, tienes eventos y hay cosas q solo pasan/aparecen a determinadas horas del dia, asi que te encontraras sorpresas cada vez que juegues.
Para mi lo más divertido del juego es el modo wifi, jugando con tus amigos y viendo que trucos nuevos han descubierto ellos, es la mejor parte del juego (y la principal razón por haberme gastado los lerus en él xD, realmente lo merece).

Saludos.
3 respuestas