redshock escribió:Pues no se chico,yo he jugado al cod de la 360 y parece un cutre port de la ps2,ni punto de comparacion al Resistance de ps3,vamos eso lo ve hasta un niño de 5 años.
Sí claro, los escenarios de Rusia nevando los mueve la PS2 mejor que la 360, lo que hay que leer...
Además en todo caso será un port de PC, porque los de PS2 no tienen nada que ver con los de PC/360, gracias a Dios, esos sí que son morralla...
Tanto el COD2 (que salió hace 2 años) como el 3 de 360 son mejores shooters que el Resistance, solo tienes que ver todos los premios que se ha llevado la saga. Además online son la leche también.
Si acaso puedes compararlo con el Prey, que a mí me parece igual de infumable que el Resistance.
Ni me parece nada del otro mundo el GOW,que todos tanto aclaman..
Pues anda que el Resistance, el que diseñó las armas y las quimeras se quedó agusto...
Prueba el Gears online con unos colegas y tu PS3 se quedará criando polvo...
Por ùltimo respondiendo a la pregunta del hilo, yo que tengo ambos juegos, me decanto por el VF5 del tirón a pesar de que este género no es mi favorito. Es un grandísimo juego y si tuviera online sería mejor aún, ojalá la versión de 360 lo tenga