¿Me aconsejais Resistance ó VF5?

Muy wenas, vereis despues de haber reservado Motorstorm junto con mi PlayStation 3 me he puesto a pensar y he dicho coño y no estaria bien tener un juego de accion/Lucha?

Pues vereis solo me gustaria que me comentarais para los que lo tengais alguno de los 2 ya, que tal anda de Graficos, fisicas y Jugabilidad. Sinceramente uno de estos titulos los quiero como una alternativa a Motorstorm en mis momentos que ya me pueda llegar ha cansar (Lo dudo [fies] )

Aunque en realidad podre tirar del Ghost Recon 2 de Xbox360 pero nose me gustaria tambien estrenar mi PlayStation con algo de accion/lucha y nose si coger VF5 ó Resistance.

Aconsejarme vosotros porque a mi realmente ambos me tientan, no para cogerlos alomejor el primer dia pero si a las 2 semanas o un mes como muchisimo.

Bueno yo demomento sigo pensando en Mi Motorstorm que me voy a viciar de lo lindo hasta quemar ratataaaa mi PS3 [burla2]
me compre el resistance y me gusto tanto pero mira los videos y saca tus propias conclusiones, y si buscas un juego de peleas el FNR3 es buenisimo, espero poder ayudarte. salu2
A mi me da mejores sensaciones el Resistance. No sé, es que los VF tampoco me han llamado nunca, pero a mi me da mejor """"feeling"""" el Resistance, lo veo más interesante, no sé.

[bye]
ES mejor el Virtua Fighter de calle.

Tengo el Resistence y de antemano te digo que es un juegazo, pero graficamente, viendo lo que se ve en 360, es bastante normalito (juegos como Prey y Call of Duty 3 de la 360 para mi gusto le superan graficamente y no hablo de Gears of War)

Virtua Fighter 5 jugue en la version recreativa y es impresionante y si la version de Play3 es identica, pues blanco y en botella. Jugablemente es la leche y con muchas posibilidad de customizar a tu luchador.

De todas formas, son dos juegos totalmente distintos como para poder compararlos.

P.D. I: si dices que tienes la 360, pues pillate el VF5, ya que puedes encontrar mejores FPS en la blanca que el Resistence

P.D. II: me parece que teneis muy idealizado el Motor Storm, yo le tengo y no me parece gran cosa. Prefiero antes el Ridge Racer 7 (los dos son arcade de carreras)
Depende del genero que mas te guste, no has podido poner dos titulos mas diferentes. Yo te aconsejaria que obviaras los graficos y elijas el tipo de juego que mas te llene.

Salu2!
Virtua Fighter. El Resistance me ha parecido mediocre.

Salu2
Yo tambien te recomendaria que miraras el uso que le vas a dar a ambos juegos... no solo jugando tu solo sino luego mira el online del resistance... tenlo en cuenta pero si lo que quieres es pegarte una viciadas con tus amigos.... ten mas en cuenta el VF5 que supongo que se podra jugar a 2 jugadores... xD

La verdad esque como dicen por ahi, son 2 juegos muy distintos para comparar entre si tu mismo lo has dicho, uno es de lucha y el otro de accion, asi que elige uno por los motivos que te e dado antes creo q es lo mejor.

PD: El resistance creo que tambien puedes jugar con un amigo con la pantalla partia en 2 en modo cooperativo si no me equivoco.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Puedes jugar hasta con 3 amigos, pantalla dividida en 4.

Te aconsejo el resistance y su online.

pd: Con el motorstorm ya vas sobrado en cuanto a conduccion,
hasta el ticket 3 la IA es "ganable" facilmente, a partir de ahi ya
cambia la cosa, vas a estar jugando todos los dias. Gran Juego.

bye
Yo nunca he sido un gran fan del VF, pero si te gustan un poco las armas y soltar canhonazos de impresion... Resistance.
Los graficos estan de puta madre, tiene un abanico de armas de impresion, un solido disenho que coge prestados los mejores aspectos de los juegos de armas en primera persona; la presentacion es genial y la historia es razonablemente interesante.

Ademas el modo multijugador ofrece buena variedad y en principio soporta hasta 40 jugadores en modo online...
Ya nos contaras que has decidio al final ;)
pero el Viruta Fighter 5 tiene online?
Yo pillaria el Virtua Fighter 5, Resistance no me llama y ya toy un poco saturado de shooter de la 360.

PD: EL VF 5 creo que no tiene online.
yo som los 2 juegos que me voy a pillar.

el motor no me llama.

e visto los videos en hd y no me convence ni los graficos ni el control, almejor el online es divertido pero no se.

en cambio si se a dicho cosas muy buenas del resistence como que tiene algunas lagunas pero que proporciona momentos que recordar para toda la vida.( esto dicho en edge) las harmas mas wapas que se han visto siendo este su punto mas fuerte junto con sus graficos que en cada mision son mejores graficamente llegando a una calidad muy buena en las ultimas misiones dentro de las naves de las kimeras.

del vf pues se a dicho que es lo mejor graficamente por ahora en ps3 y que es un vf , osea que te encantara si te gusta y lo odiaras si no. yo personalmente nunca lo e jugado, siempre e optado por el tekken asique probare, porlomenos para quedarme flipado con los graficos que como no e jugado a la x ni ultimamente a ninguno nuevo de pc estoi verde asique seguro me quedare muelllllto.

pero ahora no me quiero desconcentrar que ya lo estoi flipando con el ff xll asta luego
daymaster escribió:yo som los 2 juegos que me voy a pillar.

el motor no me llama.

e visto los videos en hd y no me convence ni los graficos ni el control, almejor el online es divertido pero no se.

en cambio si se a dicho cosas muy buenas del resistence como que tiene algunas lagunas pero que proporciona momentos que recordar para toda la vida.( esto dicho en edge) las harmas mas wapas que se han visto siendo este su punto mas fuerte junto con sus graficos que en cada mision son mejores graficamente llegando a una calidad muy buena en las ultimas misiones dentro de las naves de las kimeras.

del vf pues se a dicho que es lo mejor graficamente por ahora en ps3 y que es un vf , osea que te encantara si te gusta y lo odiaras si no. yo personalmente nunca lo e jugado, siempre e optado por el tekken asique probare, porlomenos para quedarme flipado con los graficos que como no e jugado a la x ni ultimamente a ninguno nuevo de pc estoi verde asique seguro me quedare muelllllto.

pero ahora no me quiero desconcentrar que ya lo estoi flipando con el ff xll asta luego

YA PERo es una verguenza q el Virtua Figter de ps3 NO TENGA ONLINE!!! ese juego es para jugarlo noline...menuda caca..yo para eso prefiero esperarme al de la 360 q tendrá online
playgames escribió:

YA PERo es una verguenza q el Virtua Figter de ps3 NO TENGA ONLINE!!! ese juego es para jugarlo noline...menuda caca..yo para eso prefiero esperarme al de la 360 q tendrá online

Bueno, eso de que el de la 360 tendra online esta por ver...

Yo apostaria a que no.
jita escribió:
Bueno, eso de que el de la 360 tendra online esta por ver...

Yo apostaria a que no.
Si, creo fueron palabras de su creador, pero... quien sabe [Alaa!]
Yo si te vale de algo... los juegos que comprare con la PS3 de lanzamiento seran Resistance y Motorstorm.
Para mi los de lucha son siempre los mismos... y si tubiera online aun bueno pero pa jugar cntra la maquina... nose no me llama
Yo me quedo con el resistance,

a mi las sagas VF, tekken... no me atraen, después de haber jugado al tekken 3, y al 4, ya no quiero saber nada de estos...

[bye]
Si no tienes la 360, donde hay fps mucho mejores que el Resistance, pues pillate este ultimo, que lo he visto y como dicen por ahi, aunque graficamente no sea la repanocha (en comparacion con lo que se ha visto hasta la fecha de la 360, ningun juego de ps3 es todavia la repanocha) si que entretiene y divierte, y eso que no lo he probado multijugador.

Y el VF5 pues es que no puedo hablar de él, porque el genero es el que menos me gusta de los videojuegos, asi que paso de todos, porque para mi son todos malos, dado que no me gusta el genero, repito.

Y al motorstorm jugué el otro dia y es infinitamente peor de lo que parecia por las imagenes, me dejó frio en cuanto a juego y tecnicamente se nota de lejos que es primera hornada. Y ademas sin vibracion, que en este juego es un desproposito no tenerla.

Salu2.
vaya, veo q todo el mundo no habla muy bien del motostorm. Entonces cual coger? el resitence? y ya, ningno mas? pq el ridge racer es mas de lo msimo. El genji todo el muindo dice que la camara es nefeasta...

joe, gasterse 600€ para un juego? [noop] [enfado1]
BillyColt escribió:Si no tienes la 360, donde hay fps mucho mejores que el Resistance, pues pillate este ultimo, que lo he visto y como dicen por ahi, aunque graficamente no sea la repanocha (en comparacion con lo que se ha visto hasta la fecha de la 360, ningun juego de ps3 es todavia la repanocha) si que entretiene y divierte, y eso que no lo he probado multijugador.

Y el VF5 pues es que no puedo hablar de él, porque el genero es el que menos me gusta de los videojuegos, asi que paso de todos, porque para mi son todos malos, dado que no me gusta el genero, repito.

Y al motorstorm jugué el otro dia y es infinitamente peor de lo que parecia por las imagenes, me dejó frio en cuanto a juego y tecnicamente se nota de lejos que es primera hornada. Y ademas sin vibracion, que en este juego es un desproposito no tenerla.

Salu2.

Eso pienso, por eso me haré con el Resistance (aunque estoy siguendo el battle ese de los aviones por si me convence más) y luego esperaré hasta mayo para ver que mejoras nos ofrece. Todo es cuestión de paciencia, pero claro, "jo´++ tener pocos juegos de calidad el día de lanzamiento.
Ojo, el call duty 3 no me lo compro porque lo jugué en la 360 y era la bestia parda..
y el motostorm japones esta en espñol? o almenos eningles?
playgames escribió:y el motostorm japones esta en espñol? o almenos eningles?

El japo dicen que está en perfecto Español, de hecho hay un hilo abierto sobre ese tema.
Como bien te dicen depende el género que te guste mas, pero ambos parecen ser bastante majos en su género asi que no creo que ninguno te defraude.
DFR1975 escribió:P.D. II: me parece que teneis muy idealizado el Motor Storm, yo le tengo y no me parece gran cosa. Prefiero antes el Ridge Racer 7 (los dos son arcade de carreras)

Pues no se chico,yo he jugado al cod de la 360 y parece un cutre port de la ps2,ni punto de comparacion al Resistance de ps3,vamos eso lo ve hasta un niño de 5 años.

Ni me parece nada del otro mundo el GOW,que todos tanto aclaman..

Yo me quedaria con el resistance,da mas juego y aventura,en el VF5 vas a dar dos collejas y ya..........

salu2
redshock escribió:Pues no se chico,yo he jugado al cod de la 360 y parece un cutre port de la ps2,ni punto de comparacion al Resistance de ps3,vamos eso lo ve hasta un niño de 5 años.

Sí claro, los escenarios de Rusia nevando los mueve la PS2 mejor que la 360, lo que hay que leer... [qmparto]

Además en todo caso será un port de PC, porque los de PS2 no tienen nada que ver con los de PC/360, gracias a Dios, esos sí que son morralla...

Tanto el COD2 (que salió hace 2 años) como el 3 de 360 son mejores shooters que el Resistance, solo tienes que ver todos los premios que se ha llevado la saga. Además online son la leche también.

Si acaso puedes compararlo con el Prey, que a mí me parece igual de infumable que el Resistance.

Ni me parece nada del otro mundo el GOW,que todos tanto aclaman..

Pues anda que el Resistance, el que diseñó las armas y las quimeras se quedó agusto... [reojillo]

Prueba el Gears online con unos colegas y tu PS3 se quedará criando polvo...

Por ùltimo respondiendo a la pregunta del hilo, yo que tengo ambos juegos, me decanto por el VF5 del tirón a pesar de que este género no es mi favorito. Es un grandísimo juego y si tuviera online sería mejor aún, ojalá la versión de 360 lo tenga [chiu]
Pues yo creo que hay que tener en cuenta que el Resistance es un juego de lanzamiento y como tal nunca tendra la calidad de un juego que ha salido hace dos anhos... pero si le das un tiempecito para que lo testen no creo que tengan problema en ponerlo a la altura...

De hecho, no creo que los juegos de lanzamiento de la X360 (sin por esto querer decir que sea peor consola ni nada) fuesen superiores en graficos o historia a los de PS3...
Totalmente de acuerdo. No se puede comparar un juego de lanzamiento de PS3 con un juego que ha salido hace 1 mes de Xbox360 pq la consola ya esta mas explotada y tal.
Yo de los juegos que dices me piyaria el Resistance, de echo Resistance y Motorstorm estan en mi lista de cosas para comprar el 23M XD
A mi los de pelea no me chistaron mucho para tener en casa, si que molan para picarte con un colega (y en esto el no tener modo online es un gran punto en contra). En cambio el resistance cuando te aburras de jugar solito haciendo misiones pos te puedes desahogar matando japos o guiris a todas horas. nose a mi me tiene mejor apariencia el resistance y no solo por que tnga modo online sino pq le veo mas futuro.
Al final no se cual te has pillado, pero te aseguro que el Resistance es una pasada!
Para aquellos reticentes: POR SUPUESTO que se podria mejorar, pero la verdad es que ofrece unas buenas horas de vicio en las que se lo perdono todo! jeje
Korpas escribió:

Prueba el Gears online con unos colegas y tu PS3 se quedará criando polvo...

Decir que el Gears es mejor pase...
Decir que la jugabilidad del Gears es mejor pase...
Pero decir que el Online del Gears es mejor? PORFAVOR

Acabé aborreciendo el Gears y gracias a eso vendi la 360, el online ( BASURA ) en el que lo máximo es 4 vs 4 ( UN 4 VS 4 Y YA TIENES LAG ) que luego acaba siendo 4 vs 2 o similar porque acaba iendose la gente, el lag que se tiene en un solo 4 vs 4, la gente que da asco usando bugs del juego, y quieres decir que es mejor? PORFAVOR

Por el momento, el resistance es uno de los mejores shooters Online que he tenido hasta el momento, el Online ( que permite un 20 vs 20 ) no tiene lag, cosa que el de Xbox a pesar de ser de pago si tiene ( Yaaaa, ya sé que como xbox tiene mas usuarios y bla bla bla pues es normal que tenga lag ) pues yo no lo veo normal ya que yo estoy pagando por un servicio DECENTE

Si usas el Online del resistance, acabaras dejando el Gears of war criando polvo

( Sin nombrar que el juego Gears of war es cortisímo, pero bueno estoy hablando del Online )
Rokzo escribió:

Por el momento, el resistance es uno de los mejores shooters Online que he tenido hasta el momento, el Online ( que permite un 20 vs 20 ) no tiene lag, cosa que el de Xbox a pesar de ser de pago si tiene ( Yaaaa, ya sé que como xbox tiene mas usuarios y bla bla bla pues es normal que tenga lag ) pues yo no lo veo normal ya que yo estoy pagando por un servicio DECENTE

Si usas el Online del resistance, acabaras dejando el Gears of war criando polvo

Totalmente de acuerdo, que mas quisieran muchus juegos tener el online que tiene el resistance. Por dios, ni desconexiones, ni lag ( nada de lag, 0 lag) VAmos ,que esas partidas de 40 personas a la vez dificilmente son superadas por cualquier shooter actual, ni gears ni ninguno...
29 respuestas