¿me aconsejais un buen sistema de sonido?

¿me podeis aconsejar un buen sistema 5.1 para principalmente la ps3? Es que he estado buscando pero como no entiendo mucho del tema no me queda muy claro. lo que no quiero es que venga con dvd ni blu ray porque teniendo la play pues un aparato menos. Vamos, un 5.1 con entrada óptica, al que además de poder conectarle la ps3 pueda conectarle por ejemplo el imac que me voy a comprar próximamente (o por óptico o por hdmi con el adaptador de minidisplayport a hdmi) y con el que pueda sacar el sonido de la televisión también. Si tiene dock para ipod/iphone o conector de 3,5 para conectarle un reproductor estaría muy bien pero no es importante. De precio unos 300-400 voy buscando

No se si irá en electrónica de consumo concretamente, pero lo he puesto aquí porque principalmente lo busco para la play para jugar y ver las pelis en blu ray y me imagino que me podrán aconsejar mejor aquí ¿no? jeje. Si no, lo siento y que por favor me lo muevan a donde correspondan.

Un saludo y gracias!
MUTEKI

salida optica ps3 a muteki
hdmi a led tv o la que tengas.

eso tengo yo
Hola, yo acabo de ponerle un equipo av pioner en sustitucion de un Onkyo que tenia y que creia que se habia extropeado porque se apagaba solo y despues ha resultado que eran los cables.

Te recomiendo el Pioener este que me compre, y si quieres el Onkyo baratito pues te lo vendo.
Cuidado con la compra-venta fuera del subforo correspondiente, que os canean...
Sinceramente, te recomiendo estos de Logitech

http://www.logitech.com/es-es/speakers- ... evices/224

Pueden parecer un poco caros, pero en cuanto a calidad, pocos le igualan. Tiene entradas de todo tipo, y certificación THX. Además, soportan DTS24, con lo que la calidad queda más que demostrada.

Yo los tengo desde hace 5 años, y la verdad, estoy muy contento con la compra.
sergiosoria escribió:Sinceramente, te recomiendo estos de Logitech

http://www.logitech.com/es-es/speakers- ... evices/224

Pueden parecer un poco caros, pero en cuanto a calidad, pocos le igualan. Tiene entradas de todo tipo, y certificación THX. Además, soportan DTS24, con lo que la calidad queda más que demostrada.

Yo los tengo desde hace 5 años, y la verdad, estoy muy contento con la compra.

a estos les tengo yo unas ganas....pero los 400e me echan para atrás de verdad...
Esos de logitech tienen muy buena pinta la verdad. Gracias a todos por aconsejarme jeje a ver ahora lo que hago porque al final lo voy a posponer un poco ya que me han salido unos gastos inesperados...pero al menos tengo ya algo fichado jeje
nunca compreis en la web de logitech ni en medimark etc productos de logitech. Tienen hasta un 30% menos de precio en las tiendas online. A mi me costaron 270 euros los z5500 y valen 400 euros en la web oficial. Aqui estan a 295 http://www.pccomponentes.com/logitech_z ... gital.html esta web estaba bien de precios pero ultimamente los van subiendo poco a poco. La primera vez que mire valian 260.
salvillaaa escribió:Esos de logitech tienen muy buena pinta la verdad. Gracias a todos por aconsejarme jeje a ver ahora lo que hago porque al final lo voy a posponer un poco ya que me han salido unos gastos inesperados...pero al menos tengo ya algo fichado jeje

http://www.pixmania.com/es/es/59184/art ... -5500.html 269 ;D saludos!!
Se me olvido decir que son excelentes. Al tener solo una entrada optica me compre un cacharro que recoje 3 cables opticos y sale 1 (xbox360, ps3 y televisión), el cacharro me costó unos 39 euros pero el sistema de sonido en si es genial.
aLan92 está baneado por "Troll"
Mira Logitech para mi es la mejor marca.

Yo para sonido tengo unos Logitech X-540 que me costaron 89€ hace un par de años y ahora andaran por los 90-100€

Si los encuentras, compralos, vale la pena. Los altavoces se pueden colgar en la pared y son unos 5.1.Viene con un chisme(que por cierto perdi =( ) que sirve para conectar a consolas.

La verdad es que es un muy buen equipo. Si quieres saber algo mas sobre esos altavoces, enviame mp o contesta aqui y te digo :)

Saludooos
o tengo unos creativi 5500 y ahora no se por que el Dolby me da problemas.. se corta y solo es en 5.1 si es en stereo va bien.. no se que hacer porque el problema es claramente del Decodificador y me da palo gastarme dinero en parlantes cuando ya tengo unos.. sabeis si puedo comprar el deco en algun lugar aparte??? muchas gracias.
En mi curro me salen sobre unos 330 pero viendo esos precios voy a ver si presiono al proveedor jejeje a ver si me los baja que no sabía que estaban por menos de 300 en otros comercios. por cierto, ^^R4ZI3L, no los tienes en garantía? y aunque no los tengas en garantía, yo creo que deberías ponerte en contacto con logitech, ya que si no están en garantía, al ser gama alta a veces se hacen cargo de problemas así (o pueden ofrecerte el deco si es lo que te falla a un precio menor)
12 respuestas