Me aconsejais un BUEN ventilador de 120, para sacar aire?

Hola buenas

Pues resulta que necesito un ventilador de 120, (bueno) para sacar aire, iria en la parte de atras de la caja, y bueno digo que necesito uno bueno, pues tengo una caja pequeña, y en toda la caja, solo tiene un ventilador, (el trasero), y bueno, ya que solo tiene 1, pues lo queria lo mas bueno que sea posible.....el sonido no me importa que se oiga un poquito, siempre que no sea molesto, pero tampoco quiero que sea como un avion despegando ^^, por lo tanto busco uno que tengo un buen flujo de aire, y un sonido "aceptable"

De momento he visto/recomiendan:

Be quiet silent wings 2

Noctua NF-S12A / NF-S12B (que de estos 2, aun no tengo muy claro cual es mejor xD si el A o el B)

Por el momento tengo estos 2,,,,me recomendais otros?, hay alternativas mejores?

Gracias!
Yo pillaría el noctua (modelo terminado en A). Es buena marca, son poco ruidosos y dan buen rendimiento.
piccolo_knd escribió:Yo pillaría el noctua (modelo terminado en A). Es buena marca, son poco ruidosos y dan buen rendimiento.


Gracias, finalmente me he pillado el Noctua, pero pensadolo mejor me he pillado el de la gama "redux" el que termina en B vaya, tiene un poco menos de rendimiento que el A, pero la estatica/color le viene mucho mejor a mi caja ^^, y bueno he preferido perder un poquito de rendimiento a costa de que la caja sea un poco mas bonita jeje

Gracias y un saludo!
2 respuestas