esta feo hacer la misma pregunta dos veces en dos post diferentes
hilo_me-podeis-aconsejar-un-chip-para-la-xbox_1254356#p1716452362en scene hay varios mas del estilo que hablan del tema p ej
hilo_que-modchip-es-mejor-en-relacion-precio-calidad_1248863no tengo mucha experiencia pero esos que van sin soldaduras los veo dificiles de encajar
llegue a tener uno en las manos..vaya lio, no le veo la ventaja aunque te ahorres soldar, teniendo en cuenta que son mas caros
a los aladdin les he cogido cierta mania porque me vendieron uno con una bios un pelin anticuada y ademas solo llevan un banco de memoria (de solo 256kb en mi caso) . otros modelos llevan dos, lo tipico es que en un banco lleven ya una bios apropiada para las xbox 1.0 a 1.5 y en otro una para las 1.6 . se alterna entre ellas con un conmutador en el chip, muy practico pq te ahorras la posibilidad de tener que flashearlos. si no me equivoco los duox2 y duox3 son de ese tipo
resumiendo:
- enterate que bios lleva el chip que vas a comprar
(y que version de consola tienes, hay un hilo que explica como averiguarlo) hay bios que no valen para alguna version de consola
- no compres uno de los que vienen con la bios sin programar (haberlos haylos)
- si no eres
bueno soldando ni tienes quien te lo haga, planteate
bien un exploit con las partidas hackeadas (necesitas una tarjeta de memoria y det juego original, no hay que abrir la xbox.. varios hilos explican al detalle como hacerlo),
bien el exploit que emplea un hotswap (solo necesitas un pc con ide, hay que abrir la xbox)
- vete consiguiendo el dvd biohazard (o el zxbinstaller) te sera util
todo el mundo recomienda el Smartxx, pero lo de conectarse mediante IP y todo eso me pare un poco complicado..
a que te refieres en concreto el smartxx lleva algun tipo de cliente ftp integrado para emergencias o algo asi??,
hilo_tutorial-smartxx-lt-opx_385495mi idea es usarla de consola, reproductor y meterle un disco duro grande (¿500Gb?) para todas las pelis y juegos
el disco que sea ide (tambien hay un adaptador ide/sata compatible busca el hilo de dealextreme)
si vas a poner un disco grande el chip te ahorra algo de curro (si haces exploit con el original para cambiar a uno mas grande hay curro adicional, con un chip es solo meter el disco nuevo en cs y un dvd tipo bh..)
que conste que con un exploit y sin cambiar el disco es sencillo poner la xbox en red y reproducir lo que tengas en el pc
¿Donde comprarlo?
online (en alguna web), no se si se permite publicidad ...