¿me aconsejais un pendrive rapido?

Buenas, veréis antiguamente tenia muy poca velocidad en internet un mega pero pusieron fibra y con 600 pues me descargo videos en 1080 y a la hora de pasarlos en una USB 3.0 SanDisk Ultra va lento no lo siguiente la velocidad de trasferencia es nula, no se incluso si pillar un disco duro en lugar de un pendrive ya que estas van muy lentas.
El que sea 3.0 solo te asegura mayor ancho de banda (que con 2.0) pero no tiene porque ser más rápido. Lo mejor es que cuando estés viendo modelos en amazon (por ejemplo) mires opiniones y pruebas de velocidad de los compradores, así te haces una idea.

Otra cosa, cuando te los descargas en tu pc, los tienes en SSD o en HDD? Porque de nada sirve que el USB sea muy rápido si el HDD no da para mas.

Otra cosa mas, las conexiones frontales (aunque sean 3.0) hay veces que son más lentas que conectar el USB en el panel trasero directamete, haz también esas pruebas

Saludos
alvaro101 escribió:El que sea 3.0 solo te asegura mayor ancho de banda (que con 2.0) pero no tiene porque ser más rápido. Lo mejor es que cuando estés viendo modelos en amazon (por ejemplo) mires opiniones y pruebas de velocidad de los compradores, así te haces una idea.

Otra cosa, cuando te los descargas en tu pc, los tienes en SSD o en HDD? Porque de nada sirve que el USB sea muy rápido si el HDD no da para mas.

Otra cosa mas, las conexiones frontales (aunque sean 3.0) hay veces que son más lentas que conectar el USB en el panel trasero directamete, haz también esas pruebas

Saludos

Suscribo todo lo que dice el compañero.
Hola! En este caso son desde un HDD en el caso del USB 3.0 es delantero pero va conectado a la parte trasera por un cable realice 2 análisis uno del disco duro HDD y otro del PenDrive en el puerto 3.0

Imagen

Y este es el del PenDrive

http://usbflashspeed.com/318601
@fausti1981 Tu problema es que no has elegido el USB correcto. Aunque diga que es 3.0, hay que tener en cuenta la calidad de construccion. Y los UltraFIT , son un TRUÑO gordo.
Imagen

Este modelo sufre unos calentones que flipas, en cuanto intentes copiar más de 1GB de una sola vez, el USB se sobrecalienta y tiene que reducir su rendimiento. Puedes comprobarlo tu mismo, haz una copia de algun archivo menor de 1GB con el USB 'frio' y veras como copia muy rapido. Despues, o antes, o cuando quieras, pon a copiar alguna ISO de 4 o 5 GB , y veras como cuando lleva poco mas de 1GB el rendimiento se desploma. Y da igual que sea copiando hacia o desde el USB, el resultado suele ser el mismo.

Y lo digo porque tengo 3 pendrives de SanDisk, y se perfectamente de lo que hablo.

Este modelo, el Ultra que yo tengo de 16GB, Da perfectamente los 50MB/s de escritura y los 100MB/s de lectura.
Imagen

Y Los EXTREME, el modelo que tengo es de 32GB, y llega hasta los 110MB/s de escritura, y hasta los 210MB/S de lectura.
Imagen

Todas las velocidades expuestas, son haciendo transferencias desde un SSD Samsung EVO850 copiando archivos ISO de + de 4GB para que la velocidad sea estable y el tiempo de copia sea suficiente para comprobar que no decae.

PD: lo caro, a veces, es caro porque lo vale.
Yop tengo Kingston USB 3.0 con.... Más de cinco años encima...

Me saca 80 a 100 de escritura y de 150 a 180 de lectura, la pega es que solo tienen 16gb de memoria y me costó como uno norma de 32gb.

____
Montaje de una memoria 120gb USB [fiu]

http://www.amazon.es/dp/B075V1X8WY/ref= ... cBbPFVBW1W

++

https://www.amazon.es/dp/B01MFXG47R/ref ... cBbTGM9XRN
Parece que tu usb es lento si. En la prueba de velocidad, da un rendimiento muy bajo en escritura en todo el tramo, al llegar a 16megas es cuando da el cambio y rinde muchísimo mas. 16mb es muchísimo para el tamaño del cluster, la realidad de transferencia de archivos no llega a eso.

Conclusión, cambia de usb. Los compis te han puesto unos cuantos buenos ahí
Se lo comente a amazon y me tramitaron la garantía me compre el EXTREME de 64 gigas que me comento Saoren :)
Yo tengo el Extreme que dice el compañero, he llegado a verlo escribir a 80 mb-s lo que pasa que mi HDD del portátil no da para mas y la mitad de las veces no pasa de 35-40mb-s
Si eso es verdad en los HDD estas limitado por el disco pero bueno, como tengo algún SSD pues así aprovecho.
Yo tengo un Sandisk Extreme de hace varios años, de 16GB nada más, pero va muy rápido, y los modelos más modernos y de más capacidad son más rápidos.

De todos modos nunca vas a llegar al máximo de su velocidad de modo sostenido, pero sí mucho más que con otros modelos aunque sean 3.0, los hay que son prácticamente igual de lentos que los 2.0

Saludos.
Con la mitad de lo que pone ya me conformo, pero es que este tipo ultraFit es un truño para archivos medianos/grandes supongo que para música y demás si.
Yo tengo un lexar 3.0 con bastantes años y todos los dias le doy caña, escasi de los primerosde 64gb ,va rapaido para el tiempo que tiene, no te se decir exactamente ahora si llega a los 50/60Mb

https://www.amazon.es/Lexar-JumpDrive-S75-Memoria-verde/dp/B00T61JM44/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1527761177&sr=8-1&keywords=lexar+pendrive

si buscas velocidad sobre todo que no sea de los pequeñitos esos que no valen para nada en temas develocidad.
Pues menuda castaña, justo un mes me duro el pendrive modelo Extreme, dejare de comprar productos de este fabricante no se si es mala suerte pero es una cagada tras otra, copio 3 videos sin problemas y cuando lo enchufo en la tele ya no lo reconoce y el Pc tampoco ¬_¬
fausti1981 escribió:Pues menuda castaña, justo un mes me duro el pendrive modelo Extreme, dejare de comprar productos de este fabricante no se si es mala suerte pero es una cagada tras otra, copio 3 videos sin problemas y cuando lo enchufo en la tele ya no lo reconoce y el Pc tampoco ¬_¬

Mala suerte. Tal cual. Te digo que yo tengo 3, un Ultra de 16GB con 4 años de tralla, el Extreme 32GB mio lleva 2 de palizas diarias. Y el UltraFit que tengo que sigue dando el callo, aunque el rendimiento no es ni parecido a los otros 2.

Cambialo en Garantia. [beer]

PD: si te vuelve a pasar lo mismo con otro, empieza a revisar los aparatos donde los enchufas.
Saoren escribió:
fausti1981 escribió:Pues menuda castaña, justo un mes me duro el pendrive modelo Extreme, dejare de comprar productos de este fabricante no se si es mala suerte pero es una cagada tras otra, copio 3 videos sin problemas y cuando lo enchufo en la tele ya no lo reconoce y el Pc tampoco ¬_¬

Mala suerte. Tal cual. Te digo que yo tengo 3, un Ultra de 16GB con 4 años de tralla, el Extreme 32GB mio lleva 2 de palizas diarias. Y el UltraFit que tengo que sigue dando el callo, aunque el rendimiento no es ni parecido a los otros 2.

Cambialo en Garantia. [beer]

PD: si te vuelve a pasar lo mismo con otro, empieza a revisar los aparatos donde los enchufas.

¿puede ser que se jodan por el puerto usb? si que note en alguna ocasión que me parpadea la pantalla, es nada algún segundo pero no supe a que achacarlo, y me mosquea lo de los pendrives.
fausti1981 escribió:¿puede ser que se jodan por el puerto usb? si que note en alguna ocasión que me parpadea la pantalla, es nada algún segundo pero no supe a que achacarlo, y me mosquea lo de los pendrives.

Perfectamente posible. Piensa que para leer/escribir, necesitan alimentacion y eso se hace con 5v (el estandar del USB). Pero si por algun casual y mala suerte, o si algun aparato no esta en buen estado, es posible que al conectar un USB le de una descarga y pueda hacerle 'daño' e incluso se lo cargue. No es algo raro, aunque suele pasar mucho mas a menudo con los USB 'maluchos' que con los buenos.
Saoren escribió:
fausti1981 escribió:¿puede ser que se jodan por el puerto usb? si que note en alguna ocasión que me parpadea la pantalla, es nada algún segundo pero no supe a que achacarlo, y me mosquea lo de los pendrives.

Perfectamente posible. Piensa que para leer/escribir, necesitan alimentacion y eso se hace con 5v (el estandar del USB). Pero si por algun casual y mala suerte, o si algun aparato no esta en buen estado, es posible que al conectar un USB le de una descarga y pueda hacerle 'daño' e incluso se lo cargue. No es algo raro, aunque suele pasar mucho mas a menudo con los USB 'maluchos' que con los buenos.

Voy aprobar igual fue casualidad, si pasa otra vez ya tendré que descartar otros posibles problemas.
Flash Voyager GT de la Corsair.

El mejor Pendrive que he tenido hasta la fecha.

Imagen

https://www.coolmod.com/corsair-flash-v ... gory_id=12

Velocidad rapidíssima.
18 respuestas