¿Me aconsejais un SmartWatch?

Hola chicos.

No se como va el tema de estos relojes/moviles.

Me gustaria uno simple, que pueda recibir llamadas (contestarlas evidentemente) y que tenga tarjeta SIM, es decir.....no quiero llevar el movil encima, no quiero que sea conexion Bluethoot ni nada.

Solo el reloj.

Me manejo por obras, de aqui para ayá y me vendria de lujo si funciona bien este aparato.

1 saludo!!!!
Mi experiencia personal es que no valen para nada, es solo mi opinion, creo que su poca usabilidad viene marcada por la bateria que tienen, he tenido 3 ya y todos rondan los 2-3 dias de bateria, demasiado poco para mi gusto, ahora voy con una xiaomi miband y es una gozada lo que aguanta la bateria
@reyrey
Gracias por opinar.

2-3 dias para mi es bastante jeje. No me importaría cargarlo todos los dias.

Como digo, no lo quiero para cosas especiales.

Solo que tenga para insertar la tarjeta SIM, y poder recibir/enviar llamadas. (Ya si recibo SMS, Whatssap, correos, etc.... seria la panacera jeje)

Cuales has tenido??? Puedes opinar un poco más??? A parte de la bateria, algo más???

Y respecto a la XiaomiMiband, eso como va?? Necesitas el movil al lado supongo, no???

1 saludo!!!!
@sunlitandy lo que te dice el compañero no te sirve.
Creo que él habla sobre Smartwatch en los que "tienes el móvil al lado" o sincronizado.
Y la MiBand es una pulsera del mismo estilo.

No te puedo aconsejar sobre este tipo de relojes ya que sólo he tenido la MiBand, por eso vengo a especificarte que no te sirve de nada.

Por otro lado, hasta donde sé, no hay SmartWatch con SIM de grandes marcas tipo Samsung, Sony o Apple.
Quizá debas buscar marcas chinas o poco conocidas. Por ejemplo, buscando un poco en Google: http://www.relojandroid.org/reloj-andro ... -y-buenos/
Ya ves que tienen precios de 60€ y cosas así, si te lo puedes permitir puedes probar y nos comentas cómo va el tema...

No hay mucho más que pueda decirte.
¡Un saludo!
@Turcazo

Gracias por contestar tio.

Ahora mismo estaba viendo esa misma página jeje.

La verdad que si al menos funcionan, me seria de gran utilidad la verdad.

Por ejemplo:

http://www.gizlogic.com/smartwatch-gv18 ... ng-review/

http://www.mimundogadget.com/2016/06/an ... de-lo.html

Tienen buena pinta la verdad, y en mi trabajo me ahorraría estar con la mochilita y el movil para aquí y para ayá. (en el bolsillo no me gusta llevarlo)

A ver si alguien a probado algo por el estilo y puede opinar algo ^^

De todas formas muchisimas gracias de verdad.
No sabia que lo querias con sim, se que hay modelos que ya la integrab pero no estoy muy puesto en cuales. Como bien habeis dicho los smartwatch que he probado si que tenias que tener vinculado el movil, he tenido uno chino que no recuerdo la marca, el lg wacth r y el moto y por ahora me quedo con la miband
@reyrey

Gracias por opinar.

Si, lo quiero con SIM, ya que el uso que le doy no es mucho. No necesito el móvil para trabajar (entiendese el movil como todas sus aplicaciones, etc....), me bastaría con eso.

Hay muchísimos modelos chinos, y la verdad que no sabría cual elegir. Pensaba que a lo mejor pillaba algún forero con un cacharrito de estos [+risas]

No parece que se hable mal de ellos la verdad. Es lógico que siempre pecan de algo, pero para recibir y enviar llamadas parece ser que cumplen perfectamente.

Si alguien se anima a echarme un cable para encontrar alguno, le estaría agradecido.

1 saludo!!!!
Cuando busques X modelo,buscalo en youtube y tendras otra referencia
@cosladaxbox

He visto varios modelos como:

Finow Q1
Finow X5
GV18
Z80
ZGPAX S8

Pero no sabria cual coger..... :S

A ver si alguien sabe un poquito mas y puede echarme un cable. Yo veo de gran utilidad estos aparatejos la verdad.

Con una SIM, puedes hacer la mayoría de cosas (contestar/realizar llamadas, contestar emails, SMS, Whatssap, algunos llevan Wifi, GPS...... y te salvan de un apuro o de llevar el movil encima la verdad [360º] )
Yo he probado el samsung galaxy gear s, y viene con tizen, con lo que puedes llamar y usar todas esas funciones que tienes los relojes inteligentes, pero no puedes usar whatsapp, a no ser que le pongas android, y entonces pierdes esas funcionabilidades, ya que muchos sensores no funcionan.
Yo tengo el Finow Q1 y en general estoy bastante contento. Digo en general porque tiene algunos "peros" importantes:
-La batería con el 3G activado dura menos de 4 horas. Solo con llamadas, depende de la cantidad de llamadas hagas/atiendas, pero como sean mas de 10 al día es probable que no llegues a la noche (son 400mah).
-La cobertura en ciudad por lo general es buena, pero donde yo vivo pierdo la señal completamente en algunos sitios. Sospecho que se debe a que las antenas no son muy potentes por una parte, y a que soportara menos bandas que un teléfono normal y corriente.

Cambien tengo una versión del otro que pones, un clon del GT08. Similares problemas con la batería y la calidad de audio es mala, hasta el punto de tener que quitarme le reloj de la muñeca para hablar y tener que imaginarme la mitad de la llamada porque se entendía poco xD.

Entre los dos me iría de cabeza al Finow Q1; y entre los watchphones que han salido hasta ahora también; tiene un precio buenísimo, 1GB de RAM, 8GB de interna y en temas de fluidez y funcionamiento va realmente bien. Tiene algunas contras, las que te decía arriba (batería, perdida de cobertura) y que el sensor de ritmo cardíaco es falso. Pero por otra parte es un reloj que funciona realmente bien, las llamadas se escuchan bien, lleva android por lo que se le pueden instalar aplicaciones, estéticamente es resultón (opinión subjetiva) y siendo el watchphone mas potente de la actualidad es el que tiene el mejor precio con diferencia.
@ReiGandolf

Hola tio!!!

Justamente tienes el mas caro de todos los que he viato jajaja

4 horas de bateria es poco si..... Y si es en 2G??

Miraste algun otro modelo antes de pillarte ese???

Si pones la SIM, y anclaje wifi, luego puedes Whatssear con el movil??? (Para los ratos de comer y tal....)

Estoy dudando de ai pullar uno con Android, o uno normal pero con SIM.

Que opinas??? Sabes algun modelo mas???

Gracias por todo tio!!!
sunlitandy escribió:Justamente tienes el mas caro de todos los que he viato jajaja

Pues estoy mirando watchphones en tiendas chinas y tanto el Finow Q1 como el NO.1 D6 (llevan el mismo hardware) son los mas baratos con diferencia. En otra categoría (inferior en posibilidades) están los que llevan el MT626X, que solo sirven para ver notificaciones, la hora y poco mas.

sunlitandy escribió:4 horas de bateria es poco si..... Y si es en 2G??


No he probado a ponerlo en 2G, lo que hago es activar o desactivar los datos desde los ajustes rápidos cuando necesito Internet. Supongo que en 2G me haría un consumo similar pero Internet me iría mucho mas lento, aunque no se, es posible que fuera una forma de alargar la vida de la batería.

sunlitandy escribió:Miraste algun otro modelo antes de pillarte ese???


Respecto a algún otro que me cogiera... Yo me hice con el Finow Q1 por precio y prestaciones (MT6580, 1GB RAM, 8GB ROM), los hay con mejor pantalla (incluso AMOLED), estéticamente mas bonitos, pero ahora mismo no hay ninguno claramente por encima del que yo tengo. Ademas, hay algunos a los que no se les puede instalar esferas nuevas, con el mio eso no pasa. Por lo que si ahora mismo diera el salto a algún otro seguramente me decantara por el mismo, aunque si saliera uno con las mismas prestaciones, posibilidad de instalar esferas, resistente al agua/sudor y pantalla circular seguramente seria ese.

sunlitandy escribió:Si pones la SIM, y anclaje wifi, luego puedes Whatssear con el movil??? (Para los ratos de comer y tal....)


La opción esta ahí (a fin de cuentas es prácticamente un smartphone con Android), aunque nunca la he usado la verdad.

sunlitandy escribió:Estoy dudando de ai pullar uno con Android, o uno normal pero con SIM.
Que opinas??? Sabes algun modelo mas???


Entiendo que el salto de precio es importante, pero entre un los que llevan el MT6580 y los que llevan el MT656X, yo iría antes a por los primeros ya que tienen mejor hardware y, usando como referencia los que yo tengo, asumo que la calidad en llamadas es muchísimo mejor en los que llevan Android. Yo me hice con el mio para dejar el móvil en casa cuando iba al monte o simplemente quería dejarme el teléfono en casa; y para ese uso cumple de sobra, sobre todo el Q1, ya que ademas me permite contestar mensajes de facebook o whatsapp sin problema. Pero no son la panacea y tienen sus carencias; yo soy perfectamente consciente de que no puedo usarlo como uso el teléfono (navegar, hablar sin preocuparme, etc.) porque me quedo sin batería en menos de 5 horas. Si tu eres consciente de esas carencias y por ejemplo llevas un cargador en el coche es posible que entre trayecto y trayecto puedas cargar lo suficiente para no preocuparte (la bateria es pequeña y se carga rápido).

Una opción mas asequible para llamadas es hacerte con un pinganillo bluetooth (para llevar el móvil encima pero no sacarlo) en forma de pulsera como las Huawei Talkband pero en barato. Y una opción aun mas asequible es hacerte con un teléfono/pinganillo, seguro que la batería te dura mas y no tienes problemas en tema de cobertura.
Imagen


PD: Si te interesan los watchphones con Android te recomiendo ESTE canal. Son videos larguísimos y te explica absolutamente todo sobre los distintos modelos que analiza.
@ReiGandolf

Muchísimas gracias por tu pedazo comentario y ayuda tío.

A ver, lo primero de todo es que si pillo una cosa de estas es para no llevar el móvil encima en ningún momento. Vamos que tiene que ser con SIM si o si.

Lo segundo. Le estoy echando un vistazo a este reloj:

ZGPAX S8

No parece nada mal y por 60€....

Que opinas??
sunlitandy escribió:@ReiGandolf

Muchísimas gracias por tu pedazo comentario y ayuda tío.

A ver, lo primero de todo es que si pillo una cosa de estas es para no llevar el móvil encima en ningún momento. Vamos que tiene que ser con SIM si o si.

Lo segundo. Le estoy echando un vistazo a este reloj:

ZGPAX S8

No parece nada mal y por 60€....

Que opinas??


Algo mas barato no creo que encuentres, aunque echale un vistazo a los Irist de Intex (tiene el mismo hardware) estos días, que el 11/11 llegue a ver alguno a un precio similar y creo recordar que comprándolo en España. De todas formas, sigo quedándome con el Finow Q1, en una famosa tienda china lo tienes por 10 euros mas y es mejor en todos los aspectos.

PD: Acabo de ver el Zeblaze Blizt comprado en España y con garantía por 109. Son 50 euros mas de lo que estabas dispuesto a pagar, pero con garantía y en casa en menos de una semana.
(mensaje borrado)
@ReiGandolf

Muchas gracias por opinar.

Voy a echarle un ojo al Finow Q1, al ZGPAX S8, S6 y uno que es Z80.

Alguna tienda a parte de ebay y tal???
Aprovechando un poco el post... Que tal veis comprar un moto 360 sport ahora? O mejor esperar a que saquen el nuevo. Tambien estoy pensando en el Zenwatch 3, pero en España esta inflado el precio, y he encontrado el 360 sport por 140 en amazon Francia, y estoy hecho un lio...
Estos relojes que van con la SIM, ¿Pueden funcionar con la SIM desinstalada?¿Que características tiemen?
@Ithil29

si no lleva la sim, se pueden emparejar por bluethoot como cualquier otro al movil.

Yo lo queria con sim para no usar el movil por la obra. Y luego esta si lo qyieres con android o no....

Veo miles de modelos chinos y los que mas me molan son:

Z80
Ourtime X01S
ZGPAX S8 y S6

No se cual pillar....
te cuento mi experiencia
yo tengo una miband 2
tiene pantalla con lo que puedes ver la hora, te llegan notificaciones con el icono de la app correspondiente y la bateria te puede durar tranquilamente dos semanas...
no es un smartwatch pero hace su funcion y lo veo mucho mas practico...
un saludo.
@ernesticohijo

Hola!!

Gracias por contestar.

Porque lo ves mas practico??? Yo busco no tener el movil enparejado por bluethoot con el reloj, y eso se consigue solamente con una SIM.

Esta claro que si pudiera tener el movil al lado sin ningun tipo de problema pues buscaria eso, pero no es el caso....

Parece ser que muy poca gente usa un smartwatch con SIM.....

Sigo escuchando opiniones!!!!
Aaah vale vale.. Entonces la pulsera que te digo no te vale.. Yo he leído que buscabas un smartwatch y he entrado de cabeza a contarte lo que conozco jejejeje
Un saludo
(mensaje borrado)
23 respuestas