Me aconsejais un tablet?

Hola.

Estoy buscando un tablet para jugar y navegar sentadito en el sofá. Busco algo muy barato (no puedo permitirme un ipad), supongo que tiene que ser android, pero me gustaria que pudiese instalarse un windows en el.

¿Me podeis aconsejar alguno?
un tablet barato olvidate para jugar y mas si la pantalla es resistiva ,no se le puede meter windows,algunos llevan windows pero si no me equivoco es el Windows CE ,hasta dentro de un tiempo no sacaran un tablet con un windows decente

el tablet dispone de sus propios juegos pero depende si lleva android o es de apple ,y hay muchos titulos iguales en ambas plataformas,pero no pienses en un tablet para viciarte

la tablet segun mi opinion es mas para leer ebooks ,pdf,comics,internet,algun juegecillo tipo angry birds ect,y alguna aplicacion graciosa ,quitando eso al poco tiempo es sobre todo para leer y mirar internet

ya depende de cada usuario lo que este buscando ,pero un tablet si no lleva pantalla capacitiva para mi no vale ,te lo digo por experencia,ademas que la diferencia de precio es muy poca
Entonces, mirando precios igual hasta me compensa esperar y comprarme un ipad no?
Por si te sirve de algo, como experiencia personal, yo lo que no te recomiendo para nada, es que te la compres en dealextreme. Si por cualquier casualidad te sale defectuosa, te hacen pagar los gastos de envio de ida y de vuelta de la tablet.

Saludos.
Dalmore escribió:Por si te sirve de algo, como experiencia personal, yo lo que no te recomiendo para nada, es que te la compres en dealextreme. Si por cualquier casualidad te sale defectuosa, te hacen pagar los gastos de envio de ida y de vuelta de la tablet.

tambien en otras marcas como la archos ,que la tienes que mandar por tu cuenta y gastos a francia,y encima si se pierde ya vas apañado

el ipad es un pedazo de tablet ,pero dentro de poco van a sacar un monton y es que esto acaba de empezar ,tambien esta la advent vega y similares que estan muy bien y a buen precio

depende el uso que le vaya a dar cada usuario le conviene un aparato u otro ,sin olvidar el proximo android ya preparado para tablets
4 respuestas