Me aconsejais un wii-clip v12b+d2sun2.01?

Saludos,

Mi querida esposa me acaba de regalar la wii para mi cumpleaños. He comprobado el numero de serie (LEH19771320) por lo que creo que es una d2c2.
No quiero mucho follon a la hora de instalarle un chip, he pensado en el "wii-clip v12b+d2sun2.01", que os parece?

Gracias.

PD: disfruntando de mi cumple... argggg [beer]
te aconsejaria el wasabi 2 , y si kieres con el wii-clip v5 ( puenteando el numero 2 si tu consola es pal y soldando el F en la placa)
Ese es mas caro y encima no lo tienen en stock, me pillo el wiiclip y d2sun, me ira bien? es adecuado para mi consola? no lo tengo muy claro con lo del numero de serie.
Solo puedes asegurarte de que sea D2C2 abriendo la consola. Te recomiendo que lo hagas antes de pedir el chip.

En cuanto al D2sun, yo he instalado dos con el wii-clip v12 (el v12b es igual en lo básico) y cero problemas. Si además lo compras soldado es enchufar y listo. Cierto es que hay gente que ha tenido problemas con este chip pero si tienes D2C2 para mi es una buena elección.
Esta bien, abrire la consola antes de hacer mi pedido y os comento. Por cierto, puedo actualizar la wii? , la tengo en 3.1e, o la dejo tal como esta?

Gracias
si quieres usar juegos trucheados mejor que la dejes asi
A mi es el que me recomendaron en el caso de tener una D2C2 y según investigué por diferentes paginas no va nada mal y además es actualizable via USB, aunque de momento no hay ningún programador para el mismo, las versiones 2.X son actualizables al contrario que las 1.X

Tienes un MP!

PD: Felicidades!
Saludos de nuevo,

acabo de abrir la wii, aprovechando que mi mujer se ha ido a casa de una amiga, (...es que sino me mata...) asi que os pongo unas fotillos y me decis, pone GC2-D2C y no veo eso de las patillas cortadas.

Imagen
Imagen

Pues bien, y ahora?
Dave&Fran escribió:Saludos de nuevo,

acabo de abrir la wii, aprovechando que mi mujer se ha ido a casa de una amiga, (...es que sino me mata...) asi que os pongo unas fotillos y me decis, pone GC2-D2C y no veo eso de las patillas cortadas.

Imagen
Imagen

Pues bien, y ahora?

Tienes una D2C2, ahora elige Wasabi rev2,rev3+Wiiclip V5B, D2pro9-D2c2 o D2E + wiiclip V4C, D2sun v2.x + wiiclip V12
Si vas a soldar directo tienes la opcion Wiizard punto dorado y otros

Saludos
Por el numero de serie, seguramente es D2c2. Podrias tambien hacerle una foto al lector por el otro lado asi vemos si tiene la chapita de los D2c2.
Porque por la parte que muestras en las fotos es igual la d2c que las d2c2, incluso tienen lo mismo serigrafiado.
Buff,

Yo con esto de los chip es que no me aclaro,

Varicela, de los que dices en alguno me pone que no funciona en: SUPERIORES A LEH 1837xxxxx EMPIEZAN POR LEF xxxx, y en otros estan agotados, la idea de ponerle el wii-clip v12b+d2sun2.01 es acertada? lo digo para pedirlo ya.

Edge540, lo de hacerle una foto al lector ya imposible, ya la he vuelto a cerrar (mi mujer esta al caer), eso de la chapita influey en algo si me pido el chip wii-clip v12b+d2sun2.01?

Gracias, gracias y mil gracias.
Dave&Fran escribió:Buff,

Yo con esto de los chip es que no me aclaro,

Varicela, de los que dices en alguno me pone que no funciona en: SUPERIORES A LEH 1837xxxxx EMPIEZAN POR LEF xxxx, y en otros estan agotados, la idea de ponerle el wii-clip v12b+d2sun2.01 es acertada? lo digo para pedirlo ya.

Edge540, lo de hacerle una foto al lector ya imposible, ya la he vuelto a cerrar (mi mujer esta al caer), eso de la chapita influey en algo si me pido el chip wii-clip v12b+d2sun2.01?

Gracias, gracias y mil gracias.

Yo no lo he probado, pero dicen que funciona bien o sea que pidelo si quieres.
Ten cuidadin con el wiiclip que es delicado.
Todos los que te he puesto, funcionan en esta consola

Saludos
Ummm, no es por meterme donde no me llaman ... pero si SOLO para abrir la consola, te la estas jugando con tu mujer (de buenas maneras :P) de verdad te estas planteando colocarle un chip? estas dispuesto a arriesgar la consola por un chip? lo digo, porque si de verdad te interesa la integridad de la consola yo me pensaria muy mucho lo que pretendes hacer.

Y no es por nada, pero el clip te puede ir de perlas como que te puede dar de las mayores problematicas del mundo. Yo me lo pensaria antes de hacer un pedido y que luego te arrepientas de ello. (y estoy muy acostumbrado, porque cada dia me vienen parejas con movidas como la que veo que tu vas a comenzar)

Saludos.
Jejeje, vamos a ver,

Varicela, entonces cualquiera de ellos me sirve, perfecto, ahora toca decidir y mirar segun presupuesto, supongo que no todos mas o menos tienen el mismo grado de complejidad (segun se mire).

Edy, gracias, cualquier consejo es bueno y aceptado, pero nada grave lo de mi mujer,jejej, lo he puesto en modo ironico. Ya esta acostumbrada a verme toquetear consolas, y ordenadores (play1,2,psp,ds,360 y ahora la wii) incluso se reia cuando me vio que estaba haciendo un pc en una nes, con pantalla tft+tv,cam integrada,dvd,refrigeracion,usb+firewire,wifi usb en controller...me decia que eso no se enchufaba ni de coña, y mirala ahora disfrutando en el pc de salon.
Espero que el wiiclip no me de calentones de cabeza.

Saludos
Dave&Fran escribió:Saludos de nuevo,

Imagen
Imagen

Pues bien, y ahora?

Por lo que veo es una D2C, igualmente aqui ponen la diferencia para saber si es una D2C o D2C2

Imagen
Dave&Fran escribió:Jejeje, vamos a ver,

Varicela, entonces cualquiera de ellos me sirve, perfecto, ahora toca decidir y mirar segun presupuesto, supongo que no todos mas o menos tienen el mismo grado de complejidad (segun se mire).

Edy, gracias, cualquier consejo es bueno y aceptado, pero nada grave lo de mi mujer,jejej, lo he puesto en modo ironico. Ya esta acostumbrada a verme toquetear consolas, y ordenadores (play1,2,psp,ds,360 y ahora la wii) incluso se reia cuando me vio que estaba haciendo un pc en una nes, con pantalla tft+tv,cam integrada,dvd,refrigeracion,usb+firewire,wifi usb en controller...me decia que eso no se enchufaba ni de coña, y mirala ahora disfrutando en el pc de salon.
Espero que el wiiclip no me de calentones de cabeza.

Saludos

Aunque me apuesto una lenteja a que es una D2C2 (por el serial que es lo mas fiable). Los chips que te he puesto funcionan en D2C y D2C2 o sea que vas a tiro fijo.

Saludos
No te fies de lo de la serigrafia.

Y que no se enfade mucho tu mujer contigo, cuando vea que haces magia y le metes tus backups.
Genial, mas o menos todo aclarado.

Entonces pido el wii-clip v12b+d2sun2.01, y veremos a ver que tal val, supongo que vendra con todo explicado para saber donde va cada soldadura sino a buscar un buen tuto.

Edge540, le dire que con la nueva actualizacion de nintendo ahora permita la carga de backups, que a los de nintendo no les gusta que sus clientes de tanto usar los juegos se les estropeen y tenga que comprar nuevos. ;)
Solo ten cuidado que no se llebe los backups para jugar en casa de alguien. Mas que nada porque los otros se quedaran flipados ;)
Por si te sirve esto

Imagen

Salu2
OK, siendo asi no digo mas, y solo comentar que te asegures que el chip que adquieras sea compatible incluso con las D2E, ya que ande o no ande, burro grande.
Yo te aconsejaria el wasabi rev3 y wiiclip v5b
Bueno, el pedido del wiiclip v12b+d2sun2.01 ya esta hecho, el lunes seguramente lo recibiré.
En cuanto llegue y me ponga al lio ya os informo, gracias a todos por vuestro consejos.

PD: nervios,nervios, nervios...
Yo he puesto 2 de esos y cero problemas. Las dos eran D2C2 como la tuya y es pincharle el clip a la consola (acuerdate de configurar los interruptores) y a correr.
Hola

Solo queria comentarte desde mi humilde opinion que la instalacion del d2sun es una de las mas seguras buenas y baratas.
Incluso si te arriesgas a una instalacion directa, sin el wiiclip, veras como es de lo mas sencillito de instalar...recordemos el d2cpro cuando salio sin fajas etc...
Tu consola sin dudas es una D2C2
Yo lo he puesto con clip en una D2C, y rula perfecto. Lo probe con smash Browl.

Imagen
Saludos,

acabo de recibirlo, y estoy al lio soldando, pero no hay manera, algo hago mal porque no se me pega el clip con el chip, q desastre! algun consejo?
Yo lo e recibido hoy tambien, lo e instalado pero cuando enciendo la consola no enciende el lector, cuando le quito el chip si que enciende, en una ocasion e encendido sin ningun juego dentro de la consola y me a leido el backup de mario galaxy pero no arranca por si, si dentro tiene ya un juego, que le puede ocurrir?? los switch estan en posicion correcta para un d2c2
cheetaah escribió:Yo lo e recibido hoy tambien, lo e instalado pero cuando enciendo la consola no enciende el lector, cuando le quito el chip si que enciende, en una ocasion e encendido sin ningun juego dentro de la consola y me a leido el backup de mario galaxy pero no arranca por si, si dentro tiene ya un juego, que le puede ocurrir?? los switch estan en posicion correcta para un d2c2

Ponlo en posición de D2C por si acaso fuera ese modelo, por probar... y a las malas asegurate de que el switch y las palancas esten bien activadas o desactivadas...

Un saludo!
Saludos, lo acabo de poner y no hace nada, se enciende la consola pero el lector ni se inmuta. Sin el chip si que va el lector, pero con él no va. He probado los jumpers pero nada, sigue haciendo lo mismo, que puede pasar?

EDITADO

Ya esta arreglado, era una mala soldadura en gnd. Ahora ya arranca el lector y carga mis backups. Por cierto, en el backup de Sports Island me pide actualizar, sino no me deja jugar, que hago? actualizo?
Pues yo tengo que reiniciar la consola cada vez que cambio de disco para que me lo coja, sea el original o su backup, se queda el chip parpadeando alternativamente en rojo y azul y no llega a leer el disco, si la reinicio sin hacer nada mas carga sola, que puede ser?? por cierto ya comprobe que el switch tiene que estar en la posicion de PAL d2c2

Sin modchip la consola funciona de fabula eso si
Dave&Fran escribió:Saludos, lo acabo de poner y no hace nada, se enciende la consola pero el lector ni se inmuta. Sin el chip si que va el lector, pero con él no va. He probado los jumpers pero nada, sigue haciendo lo mismo, que puede pasar?

EDITADO

Ya esta arreglado, era una mala soldadura en gnd. Ahora ya arranca el lector y carga mis backups. Por cierto, en el backup de Sports Island me pide actualizar, sino no me deja jugar, que hago? actualizo?

Si el juego es de la misma region que tu consola (o sea si la consola es PAL y el juego tambien ) ACTUALIZA

Saludos
Gracias varicela, todo ok, pero en el backup del lucky luke se me cuelga en la presentacion y me dice que error del disco, luego lo volvi a probar saltandome las intros y me dejo jugar a la primera pantalla, pero al volver al menu se me colgó de nuevo diciendome lo mismo. Es del juego o del cd? De momento los demas bien, sin problemas.
Dave&Fran escribió:Gracias varicela, todo ok, pero en el backup del lucky luke se me cuelga en la presentacion y me dice que error del disco, luego lo volvi a probar saltandome las intros y me dejo jugar a la primera pantalla, pero al volver al menu se me colgó de nuevo diciendome lo mismo. Es del juego o del cd? De momento los demas bien, sin problemas.

Vuelve a grabarlo con imgburn a x4

Saludos
Gracias, los suelo poner a 2x, poniendolos a mas velocidad no influira negativamente en la lectura del disco? Por cierto, he notado que a veces sale un error en la pantalla, dice algo como que error en la consola que quite el disco y la reinicie, es normal? es debido al wiiclip?
A mi tambien me dice que no puede leer el disco a la media hora de estar jugando.
Es problema del clip o del DVD?
El laser tiene muy pocas horas de uso asi que descarto problema del lector.
La consola es DMS y le puse un wiiclip V5B+D2SUN 1.2 remarcado
A mi tambien me pasa, coje el disco pero si se lo cambio no me lo reconoce, lo estraño es que si la desmonto y dejo el lector encima sin montarlo coje todos los backups.

EDITO.

No me pillaba los backups copiados a 2.4x con image burn, a 4x ya pillaba los juegos bien.

Lo extraño es que los otros a veces los pilla y otras veces no. [+risas]
Lo primero saludos y en segundo lugar buscaba algo de ayudita,bueno kiero instalar el chip en mi wii y por mi numero de serie me han aconsejado el mismo del k estais hablando o sea el wii-clip v12b+d2sun2.01,debo de ser un poko torpe por k busco alguna guia o algo parecido para hacer yo misma la instalacion y no hay manera...queria a ver si alguien me puede ayudar y decirme a ver k necesito por ni siquiera tengo destornillador para wii etc...antes de pedir las cosas,segun me han dicho es de lo mas facil de poner,kizas necesite tambien un soldador ...
Por fi ayudaaaaaaaa kiero jugaaaaa jajajajaja
mi direccion de mail es lauraa5@hotmail.com
Espero me echeis un cable
gracias
Saludos,

Hola lauraa5, lo primero que debes hacer es abrir la consola y asegurarte bien, pues por el numero de serie no te fies mucho. Cuando sepas que tipo de consola tienes entonces miras que chip ponerle, pero te aconsejo que cojas el que cojas que te venga soldado el chip al clip, porque si nunca has soldado la vas a pasar canutas. Una vez tengas el chip, abrir la consola y ponerlo es muy facil.
38 respuestas