Me aconsejais una grabadora buena? Estoy harto de NEC

Pues eso...veo que por ejemplo en app ya no venden NEC, la mia es una 4550A sin mucha tralla...y ha durado 2 años...ha muerto, no graba dvd's solo lee xDDD, tambien murio una 3550A al año y pico....NEC APESTA!

Asique veo que LG esta por todos lados, pero no me fio mucho de esa marca...que tal sale la pioneer 115D? Me pillo una grabadora SATA? He visto la PIONEER 215D baratilla y es sata...

Sobretodo la quiero para tostar dvd's normales y de doble capa para la 360

Saludos! y gracias ^^
Con la Pioneer vas sobrado,yo tengo la 111D y de 25 backups solo 2 posavasos y porque me equivoqué al grabarlos...no te arrepentiras,y ademas son baratas.Saludos.
yo cogeria una SATA

Yo em decantaria por samsung o Liteon, pero lo de la marca ya es cuestion de prioridades porque todas te van a servir
Aham, entonces la pioneer sata ira guay no?
Si prefieres pioneer coge la 115D que es la que se comercializa

Si tienes interfaz SATA es la 215D
Los modelos estan claros... Sakio, recomendarias la sata? Para grabar dvd's de 360 he leido por el foro que las pioneer no dan ningun problema.

Alguna marca recomendable en concreto?

saludos
A mi me gusta liteon, samsung...pero eso es a gusto de las personas y de ver reviews por la red

Si tienes interfaz SATA en tu placa cogetela sta, te quitas de poner el cable ide que es aparatoso
Yo me compre el otro dia la Pioneer 115D, y va de fabula. La tengo conectada al PC portatil atraves de una caja externa USB y todo perfecto. 5 de 5 backups funcionando 100%, utilizo el ImgBurn a 4x.

Saludos.
7 respuestas