A mi, The Order si me parece un pepinon la 1ª vez que lo juegas, pero no un juego para comprarse la consola; son 8 horas, simplemente, más espectaculares que lo que ya había en otros juegos/campañas parecidos de la anterior generación y ya...
Bloodborne, con este tienes para un porrón de horas, pero idem, es decir, si te has pasado Demons Souls, Dark souls 1 y 2, y estos son tus juegos...pues a por el, pero si no es así, no veo que sea un juego para comprarse la consola.
Infamous SS, no lo he jugado, pero FL si y ni de lejos me parece un juego para comprarse la consola. De hecho, diría que jugado un Infamous, el que quieras, va a menos la cosa.
Driveclub, he jugado la versión plus, hace un par de meses, y NO, no me parece un juego para comprarse una consola, muy espectacular pero no acabo de ver precisa su jugabilidad.
Killzone shadow...aparcado lo tengo y mucho tiene que cambiar la cosa para que lo valore por encima de 1-2/10; un sopor que ha desevolucionado hacia Crysis me pareció.
Knack, ni idea, aunque no parece para...
Otro tema puede ser que te interese por no haber tenido ps3 y remasters de juegos como TLOU, que si me parece un juego + distinto o especial...pero claro, el tema remaster lo veo más como un valor añadido, pienso que debe de haber X juego + especial por el que tu, según lo que busques, te decidas.
No se si se me olvidará algun otro exclusivo....