Me aconsejáis una Wii??

Pues eso, que estoy pensando en comprarme esa consola, para mí tiene muy buena pinta, pero tengo unas dudas, a ver si vosotros me podéis ayudar.
Yo creo que esa consola no tiene mucho futuro, con la salida bestial de Xbox-360 y Play 3, me da a mí que a la Wii le va a pasar como a la Dreamcast de Sega, y más aún cuando he oído que ya se puede piratear (eso fue la puntilla para la blanca de Sega).
Por eso me lo estoy pensando, ya que si me compro esa consola y a los dos años dejan de hacer juegos, no molaría nada.
Por otro lado, la prefiero mucho más a la Play 3 (no soporto las consolas de Sony, para mí son anti-arcade totales), o a la X-Box, sobre todo por su tamaño, precio, y los juegos parecen ser muy divertidos, con el mando inalámbrico y demás.
Creo que el precio de los juegos oscila entre 40 y 50 euros, verdad?
si es así no me parecen muy caros.
bueno, espero vuestros consejos, gracias y un saludo.
En mi modesta opinión:

JUGAR SOLO=WII= PUTÍSIMA MIERDA. Aburrido como la hostia vamos..

JUGAR CON COLEGAS = WII = PASARLO BOMBA

Yo tengo la wii desde hace un mes y pico, y estando solo en casa la he encendido 1 vez (10 minutos) apagándola por un aburrimiento TOTAL

Ahora, nos hemos juntado amigos y/o familiares, la he encendido y ha triunfado.

Depende del uso principal que le vayas a dar (solo o acompañado) me la compraría o no

Saludos
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Puedes hacer lo que ha dicho catapum, ahora mismo no hay muchos juegos para jugar solo, esta Sonic, Zelda, Red Steal y poco mas, y este ultimo no es muy bueno que digamos, pero para jugar con amigos o familiares hay muchos, Wii Play, Wario, Rayman....tambien puedes aprovechar para jugar a juegos de GC si no la tuviste y asi esperar a que salgan bombazos. Sinceramente no creo que le vaya a pasar lo mismo que a DC.

Salu2!
PD:yo que tu pondria este hilo en multiplataforma.
ya, pero aparte de los juegos wii-sports y demás para jugar varias personas con esos mandos inalámbricos, también habrá juegos de deportes (fútbol), de plataformas, de acción, arcades y demás, donde se pueda utilizar el mando clásido de toda la vida, verdad?
o para esos juegos merece más la pena otra consola?
HOmbre, yo creo que la gracia de la wii es el sistema de control... si te la pillas y te vas a poner a usar el mando "de toda la vida" casi que mejor te ahorras las pelas y la pilles dentro de unos meses, cuando el catálogo sea un poquitín má amplio.

Saludos
yo me la compré de salida bien informado. Si me la tuviese comprar ahora, no lo haría ni de coña
Preston4u escribió:yo me la compré de salida bien informado. Si me la tuviese comprar ahora, no lo haría ni de coña

Yo, ahora mismo, tampoco la pillaba.

La mía la tengo porque se la cambié a un chaval por una psp que tenía a la cual el único uso que le daba era el de decorar la 3ª estantería de mi habitación.

Por lo menos, con la wii ya he echado más partidas que con la psp, eso sí, con los colegas..

Saludos
Ahora mismo no te compres una wii,ni tampoco ps3.Si eso espera 1 año a que tengan un buen catalogo y sino,pues comprate ahora la xts.

PD: Cuantas veces abre repetido esto por todo eol? xD
catapum escribió: En mi modesta opinión:

Yo tengo la wii desde hace un mes y pico, y estando solo en casa la he encendido 1 vez (10 minutos) apagándola por un aburrimiento TOTAL

Depende del uso principal que le vayas a dar (solo o acompañado) me la compraría o no

Saludos

+1

La wii con colegas gana de lejos a la ps3.

Es más con mis colegas soy yo el que pide que juguemos a la ps3!!!

Pero solo en casa es otra cosa, es rara pero tampoco aburrida.
Tengo Wii y 360.

La Wii está cogiendo polvo.

A la 360 le he puesto un Intercooler para que esté fresquita tras muchas horas encendida.

Con eso te lo digo todo.

Wii merece ser tenida por las exclusividades de Nintendo y por partidas puntuales en grupo, pero se ha quedado muy atrás.

Salu2 !
Pues a mi me mola la wii. Como no tuve cube juego bastante.
Tengo Wii y 360.

A la 360 le he puesto un Intercooler para que esté fresquita tras muchas horas encendida.

Con eso te lo digo todo.

Wii merece ser tenida por las exclusividades de Nintendo y por partidas puntuales en grupo, pero se ha quedado muy atrás.

Salu2 !

Con eso te lo digo todo.

Salu2 !

Depende de gustos, a mí es al revés, supongo q será xq no tengo pelas pa una tele buena, y no le saco jugo a la 360. Los juegos de la 360 se me hacen cortos, y últimamente ni siquiera me divierten, el hastío, supongo, estoy empalagado. Con la Wii lo estoy flipando cada día más.

Si yo fuera el autor del hilo, x lo q dice, me la pillaba cuando tuviese un catálogo más consolidado. O una 360 ya, q me da q la va a disfrutar más...

Saludos!
catapum escribió:En mi modesta opinión:

Saludos

totalmente de acuerdo, sólo juego en compañía, porque para jugar solo es una caca, la comparo con la 360 que tengo y bueno ahí está criando malvas.

E l tan famoso mando, creo que para juegos tipo prince of persia es más complicado e inútil que el mando clásico; está bien para juegos deportivos y nada más.

Creo que nintendo debería reflexionar de los comentarios de los que la tenemos, porque tenerla como una segunda opción o es lo normal.
Ahora mismo 360 muchisimo juego de lo mismo... en resumidas, pegar tiros.
La wii mucho juego rapido y sin ningun fundamento.
Ps3 poco y muy visto...

La verdad si tendria q quedarme con algo, seria con la wii por su bajo precio y para jugar con los colegas, x q tengo al 360, la tengo con una capaza da polvo de flipar, y eso q la tengo modificada, pero despues de pasarme el gow, todo lo demas me parece mas de lo mismo, creo de verdad q al final va a salir el halo3 y va a pasar desapercibido de tanto juego del mismo genero...
Y la ps3 directamente todo juego decente, esta todabia a años de luz de fecha de salida...

Perdanar, pero estoy x ahora muy decepcionado viendo esta nueva generacion, ya q me parece todo lo mismo, pero con mejor apartado grafico.

Recoradar q es solo mi opinion jejeje saludos
Preston4u escribió:yo me la compré de salida bien informado. Si me la tuviese comprar ahora, no lo haría ni de coña

+1, no lo hagas.

360 solo pegar tiros? mira el catálogo.
Musice escribió:
+1, no lo hagas.

360 solo pegar tiros? mira el catálogo.

Creo q no me vas a decir nada nuevo, ya q trabajo en un game... [+risas] pero gracias x el comentario
No te la aconsejo para nada, he estado pensando en venderla , pero no lo hago porque todavia me quedan esperanzas de que mejore el catalogo, mientras esperare jugando con mi ps3. Pero como la cosa no cambie le meto la patada al trasto este y punto.
La gente no entiende que la wii es para jugar con los colegas.

Si quieres graficazos comprate pir 700€ una ps3 con un juego.

Mira que cosa más facil.
Solo para jugar con los colegas?? ein? que sentido puede tener el sacar un producto al mercado solo para eso?? que lo pongan en sus anuncios: WII NO RECOMENDADA PARA EL USO EN SOLITARIO!! jajajaj solo nos faltaba eso!! el entretenimiento deberia ser en todos los casos, si no divierte cuando uno esta a solas , algo esta fallando con la wii... Nintendo deberia tomar cartas en el asunto y hacer algo antes de que sea demasiado tarde.
No te la pilles...la supuesta diversión sin limites que te ofrece el wiimote (a mi no me gusta NADA) no compensa, ahora aguantará un poco pero dentro de nada la diferencia entre las demasa consolas sera abismal....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Joer aquí están los del foro de Ps3 y Xbox 360 vamos muy entretenidos. ^_^

Seguro que tenemos en el foro de Wii mas fanáticos de estas que en sus foros correspondientes.

¿Que os molesta de la Wii?

Que venda mucho, que ofrezca lo que no tiene la vuestra, que valga menos.....

No se la verdad o una cosa de esas o estáis muy aburrido con vuestras consolas. ¿Que os pasa que habéis gastado todo el dinero con la consola y el primer juego y no tenéis para mas? ¿O tenéis miedo que no venda la vuestra y os dejen tirados?

1º Dato el a preguntado si aconsejamos la Wii. ¿Que hacéis hablando de otras?.

2º No por que a ti te guste jugar siempre con gente otro prefiera jugar solo. Yo a la Wii juego tanto solo como con gente y no creo para nada que sea una consola solo para multijugador. Tiene una cosa que llama jugar a la gente en grupo pero eso no quita que te apetezca jugar solo.

3º Si has decidido desacerté de tu Wii olvídate de ella y deja de molestar a la gente que disfruta de ella. ¿O que pasa que tienes que auto convencerte de que has hecho bien?

4º Sobre elegir una consola dependen los gustos. Yo tengo las tres y cada consola ofrece algo muy distinto. Y lo que ofrece la Wii es una forma nueva de jugar con la forma clásica incluida también. La Wii es UNA CONSOLA y como tal por ahora se esta comportando igual que todas las que han salido en el mercado. La única diferencia ha sido que ha salido antes en Europa que de costumbre.

Y preguntarle al creador del post antes de contestarle que le gusta y decirle lo que va ha tener. Y el decidirá si le interesa.

Te aclaro que la Wii no tiene nada que ver con la DC ya que con solo empezar Nintendo ya tiene beneficios con la venta de consolas. Cosas que no paso con DC. Nintendo tiene las portátiles y Pokemon. Y aparte de todo eso es una de las empresas mas grandes de japón vamos que ahora mismo veo mucho peor a Sony que a Nintendo.

Sobre la piratería no te preocupes que por ahora no es como la de la Psx o la DC ya que es mucho menor. Y la consola es actualizable Online cuando le de la gana todo eso desaparece. Y los juegos dejan de funcionar etc... Vamos que tiene mas miga.

No se si has tenido la Game Cube de Nintendo. Si no la has tenido es una gran baza para tener la Wii ya. Si la tienes mírate el catalogo y los prosimos juegos de la Wii y mira cuando te interesa pillarla.

Sobre el mando de toda la vida no te preocupes tienes el clásico o el de Game Cube y puedes jugar como mas te guste. Otra cosa es que el Wii mote cuando lo cojas no querrás soltarlo eso seguro.

Otra cosa que tienes que ver si los géneros que sacan en Wii te interesan ya que no es como el resto de consolas ....

Y sobre el precio si los juegos oscilan entre:
(29€- 35€ juegos que salen de saldo)
(40€ - 49€ juegos de Nintendo o distribuidos por Nintendo)
(50€ - 59€ juegos de otras empresas)

La verdad que en precios esta muy bien y no te pide tener todo de ultima generación TV, altavoces etc... Para poder disfrutarla bien.

Espero serte de ayuda.
Yo ni soy de una consola ni de otra, simplemente me compro lo ke a mi me gusta, tanto si es de una marca ke de otra, lo ke me interesa es ke me satisfaga.Bueno pues hace un mes me compré la Wii, y la verdad es ke me gusta pero solo jugue 4 veces, tres con colegas y otra yo sola, la verdad es ke no me llenó.Resumiendo...la he devuelto.
Que alegria,otro mas como yo contento con su Wii !!!!

Aqui me huele a varias cosas,auto-convencimiento de algunos a que hicieron bien vendiendola,personas que la compraron por la exclusividad del momento y la novedad,...
Que alguno ponga motivos claros,porque cualquiera sabe que Nintendo no ofrece lo mismo que sony o M$ y si la compras sabiendo eso entonces es dificil que uno se arrepienta.
Lo mismo paso con la PSP,mucha gente la compro dejandose comer el coco con la publicidad de sony y a los 2 meses estaba en un cajon cogiendo polvo y todo eso es fruto del consumismo y de meditar las cosas,porque vamos,si yo tuviera una 360 o una PS3 con las que jugara habitualmente no me compraria la Wii en este momento.

Existe un Post con los proximos lanzamientos de juegos y vienen cosas mas que interesantes,pero de todas formas,para el que se la compra ahora tiene muchas horas de diversion descubriendo el rayman,Zelda,WiiSports,Wario,Sonic,...asi cuando termines de disfrutar con esos juegos ya estara el mercado repleto de novedades.

Me parece raro que aun se siga intentando decir que puede ser un nuevo caso de Dreamcast cuando Nintendo lidera el mercado de las portatiles y vende mundialmente la Wii a mejor ritmo que ninguna otra compañia.Cualquiera con dos dedos de frente comprendera que no puede pedir a la Wii los graficos de PS3,pero tampoco le pidas a la PS3 el control de los mandos que tiene la Wii y la hace unica.

PD: Aun alguien cree que la pirateria es mala para una consola??Alguien cree que PS3 podra superar en ventas a la 360 si no aparece algun modchip o similar?

Yo ni soy de una consola ni de otra, simplemente me compro lo ke a mi me gusta, tanto si es de una marca ke de otra, lo ke me interesa es ke me satisfaga.Bueno pues hace un mes me compré la Wii, y la verdad es ke me gusta pero solo jugue 4 veces, tres con colegas y otra yo sola, la verdad es ke no me llenó.Resumiendo...la he devuelto.

Jugando 4 veces se puede valorar correctamente una consola? Cuando la compraste que esperabas encontrarte?
Borochi escribió:Joer aquí están los del foro de Ps3 y Xbox 360 vamos muy entretenidos. ^_^

Seguro que tenemos en el foro de Wii mas fanáticos de estas que en sus foros correspondientes.

Como yo soy uno de los que pusieron que no vale la pena comprarla, me doy por aludido y te contesto.

MIra, ya está bien a la mierda esa de "como eres de" "como tienes el" "como no te gusta tal".. Ya es cansina ver que cuando alguien no alaba una determinada consola, por lo que sea, salen los típicos listillos diciendo que si eres pro-sony o pro-microsoft. Ya está bien joder.

Yo ni tengo la ps3 ni tengo la xbox, y, hablando en claro, ME LA SUDAN AMBAS CONSOLAS. Yo hablo, critico y defiendo lo que tengo, y en el caso que me ocupa es la WII. La tengo, la he jugado y no me convence. PUNTO. NO hay más. NI es porque me guste más o menos sony o microsoft ni pollas, NO ME ACABA DE GUSTAR LA WII Y PUNTO.

Borochi escribió:¿Que os molesta de la Wii?

Que jusfitiquen UNA PUTA MIERDA DE JUEGOS, los cuales valen la friolera de 60, con el sistema de control. Uno vale, dos también, pero cuando ves que salen una mierda, y otra, y otra, y otra.. al final dices ¡¡¡ BASTA !!! joder, que ya sabía lo que me compraba, pero esto no tiene nombre. Hay que ser EXIGENTES. Quiero un juego de calidad jugable y gráfica.

.

Borochi escribió:No se la verdad o una cosa de esas o estáis muy aburrido con vuestras consolas. ¿Que os pasa que habéis gastado todo el dinero con la consola y el primer juego y no tenéis para mas? ¿O tenéis miedo que no venda la vuestra y os dejen tirados?

Te repito: En mi caso, ni tengo la 360 ni la ps3. Hablo de la wii que es la que tengo. Y menos mal que no tuve que invertir en ella nada ya que la cambié por una psp que si no...

Borochi escribió:1º Dato el a preguntado si aconsejamos la Wii. ¿Que hacéis hablando de otras?.

Pues macho, aplícate el cuento.Tú te estás refiriendo a ellas sin nombrarlas. ¿O no? Por si no te acuerdas:

Borochi escribió:No se la verdad o una cosa de esas o estáis muy aburrido con vuestras consolas. ¿Que os pasa que habéis gastado todo el dinero con la consola y el primer juego y no tenéis para mas? ¿O tenéis miedo que no venda la vuestra y os dejen tirados?

Borochi escribió:2º No por que a ti te guste jugar siempre con gente otro prefiera jugar solo. Yo a la Wii juego tanto solo como con gente y no creo para nada que sea una consola solo para multijugador. Tiene una cosa que llama jugar a la gente en grupo pero eso no quita que te apetezca jugar solo.

Sólo faltaría que le wiimote detectase el número de jugadores y si éste es inferior a 2 se apagase la consola.. ¡¡ Ya sabemos que podemos jugar solos, pero es ABURRIDO DE LA HOSTIA !!

Borochi escribió:3º Si has decidido desacerté de tu Wii olvídate de ella y deja de molestar a la gente que disfruta de ella. ¿O que pasa que tienes que auto convencerte de que has hecho bien?

El chaval la ha probado, no le ha gustado y da su opinión. A ver si a partir de ahora, a los que no nos gusta algo se nos va a prohibir el postear. Vamos, faltaría más..

Borochi escribió:4º Sobre elegir una consola dependen los gustos.

En eso estamos de acuerdo. Pero me jode que cuando se expone un comentario no positivo de una consola se debería colgar a tio, por cabrón..

Borochi escribió:Yo tengo las tres y cada consola ofrece algo muy distinto.

Y si te tuvieses que desprender de una de ellas ¿por cual te decidirías?

Borochi escribió:Y lo que ofrece la Wii es una forma nueva de jugar con la forma clásica incluida también.

Yo sólo espero que no se centren exclusivamente en eso ya que un juego no es sólo jugabilidad. OJo, no estoy pidiendo que se vean como los de 360 o ps3, pero coño, tampoco como los juegos que estamos viendo hasta ahora. SI no, echar un vistazo al foro y juzgad vosotros mismos.

Resumiendo, que yo sigo en mis trece: A DÍA DE HOY, PARA MÍ, NO VALE LA PENA DESEMBOLSAR CERCA DE 300 EUROS EN LA CONSOLA (250 por la wii+ un mando extra ya que la gracia es jugar con más gente). Quizás para junio, u octrubre sí valga la pena, pero ahora NO.

Saludos
No merece la pena en absoluto. Te lo digo yo que la tengo [mamaaaaa]
Borochi escribió:Joer aquí están los del foro de Ps3 y Xbox 360 vamos muy entretenidos. ^_^

¿Que os molesta de la Wii?

Yo no soy de ningún foro. Tengo una 360 y tengo una Wii y posteo aquí por la misma razón que supongo lo haces tu, principalmente porque me sale del nardo. Y he hablado de 360 porque el autor del hilo hablaba de ella y fue el primero en establecer una comparativa.

Si tu piensas que en los foros de una consola solo se puede hablar bien de esta, flaco favor te haces como consumidor.

Si critico a Wii es con ánimos de que mejore lo que apunta como consola. Como propietario soy el primer interesado en que sea una gran consola.

Salu2 !
hace 4 meses te hubiese dicho que si, hace 1 mes te hubiese dicho que no.. y ahora mismo no se... xDDDD.

yo entre sonic y dragon ball estoy la mar de contento... no por que sean juegos que tal y eso si no por sus posibilidades y porque se dejan disfrutar.. y bueno con el tiempo todo llega... pero creo que faltan 4-5 meses para ver a la wii realmente en su salsa...
Yo sí te la recomiendo. La compré 3 días antes del lanzamiento y no me he cansado de ella tanto jugando solo como en compañía, y como comentas, hay juegos muy divertidos.

El catalogo ahora mismo no es para tirar cohetes como se ha comentado (como el comienzo de todas las consolas), pero en menos de 1 año verás como mejorará la cosa substancialmente.

De mientras puedes hecharte unos vicios solito con juegos como Red Steel, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, Zelda, Excite Truck, HeatSeeker, ... o jugar en compañía (si tienes novia verás los piques tan guapos que se cogen [Ooooo] ) con Wario Ware, Rayman, WiiSports, ...

En definitiva, te la recomiendo 100%
Pues yo me lo paso bien con ella. Juego solo, con mis amigos, con mi parienta (que no ha jugado nuuuuunca y la wii le gusta) y me lo paso de p@#€ madre. De todas formas puedes aprovechar y a alguno de los que postean y la odian, decirle que te la venda a buen precio y los dos contentos. Salu2
Lo primero gracias a todos por vuestras respuestas.
Por otro lado, yo no quería que esto se convirtiese en una discusión entre si está bien o mal hablar de la Wii en un sentido o en otro.
Sólo busco información de la gente que la ha probado y que le parece.
Yo lo que busco en la Wii es que sea entretenida, lo de que tenga unos gráficos de la hostia, sinceramente es lo que menos me importa en una consola; porque por ejemplo yo me puedo pasar horas jugando a la Dreamcast, y sin embargo la Play Station 2 no me entretiene nada, y eso que tiene mejores gráficos, pero la de Sega es super entretenida, al menos para mí, en definitiva busco algo parecido a Dreamcast, sé que es imposible porque esa consola es única, pero en Play 3 dudo que lo encuentre, aunque esa consola aún no la he probado, pero si que he visto el Gears of Wars de la X-Box 360 y a mí no me dice nada ese juego, prefiero jugar al Sonic Adventure.
Por lo que he visto en reportajes y demás de la Wii, los gráficos de los juegos no tienen mala pinta, claro que si los comparas con los de las otras dos consolas, seguramente se queden atrás.
Resumiendo, supongo que dependerá de lo que cada uno quiera de una consola, yo desde luego me quedo con la diversión y jugabilidad antes que con los gráficos.
Seguramente me compraré la Wii, pero más adelante cuando el repertorio de juegos sea más amplio.
Gracias a todos y un saludo.
Yo solo pido que cuando alguno diga "NO TE LA COMPRES" ,lo razone y explique los motivos para poder entenderlo y que esperaba cuando la compro,asi todos nos hacemos idea real.

Si te gusta el Sonic fliparas con el control del mando y tambien te gustara el Rayman,Wario,...eso ya pueden ser razones para elegirla.
Tampoco es lo mismo la vision del que la compro de inicio y ya esta aburrido con los primeros juegos del que la compra ahora y vera esos juegos desde cero con la ilusion y enganche que ocasiona.

Como bien dicen algunos,en navidades llegaran buenos juegos,supongo que sacaran el micro para juegos tipo Singstar y demas sorpresas.
juans1369 escribió:Resumiendo, supongo que dependerá de lo que cada uno quiera de una consola, yo desde luego me quedo con la diversión y jugabilidad antes que con los gráficos.

Pues si, y con las razones que has dado entonces no lo dudes. Píllate una Wii.

Salu2 !!!

P.D. En lo de Dreamcast te doy la razón. Es la mejor consola que jamás he tenido y la que más me ilusionó.
33 respuestas