Borochi escribió:Joer aquí están los del foro de Ps3 y Xbox 360 vamos muy entretenidos. ^_^
Seguro que tenemos en el foro de Wii mas fanáticos de estas que en sus foros correspondientes.
Como yo soy uno de los que pusieron que no vale la pena comprarla, me doy por aludido y te contesto.
MIra, ya está bien a la mierda esa de "como eres de" "como tienes el" "como no te gusta tal".. Ya es cansina ver que cuando alguien no alaba una determinada consola, por lo que sea, salen los típicos listillos diciendo que si eres pro-sony o pro-microsoft. Ya está bien joder.
Yo ni tengo la ps3 ni tengo la xbox, y, hablando en claro, ME LA SUDAN AMBAS CONSOLAS. Yo hablo, critico y defiendo lo que tengo, y en el caso que me ocupa es la WII. La tengo, la he jugado y no me convence. PUNTO. NO hay más. NI es porque me guste más o menos sony o microsoft ni pollas, NO ME ACABA DE GUSTAR LA WII Y PUNTO.
Borochi escribió:¿Que os molesta de la Wii?
Que jusfitiquen UNA PUTA MIERDA DE JUEGOS, los cuales valen la friolera de 60, con el sistema de control. Uno vale, dos también, pero cuando ves que salen una mierda, y otra, y otra, y otra.. al final dices ¡¡¡ BASTA !!! joder, que ya sabía lo que me compraba, pero esto no tiene nombre. Hay que ser EXIGENTES. Quiero un juego de calidad jugable y gráfica.
.
Borochi escribió:No se la verdad o una cosa de esas o estáis muy aburrido con vuestras consolas. ¿Que os pasa que habéis gastado todo el dinero con la consola y el primer juego y no tenéis para mas? ¿O tenéis miedo que no venda la vuestra y os dejen tirados?
Te repito: En mi caso, ni tengo la 360 ni la ps3. Hablo de la wii que es la que tengo. Y menos mal que no tuve que invertir en ella nada ya que la cambié por una psp que si no...
Borochi escribió:1º Dato el a preguntado si aconsejamos la Wii. ¿Que hacéis hablando de otras?.
Pues macho, aplícate el cuento.Tú te estás refiriendo a ellas sin nombrarlas. ¿O no? Por si no te acuerdas:
Borochi escribió:No se la verdad o una cosa de esas o estáis muy aburrido con vuestras consolas. ¿Que os pasa que habéis gastado todo el dinero con la consola y el primer juego y no tenéis para mas? ¿O tenéis miedo que no venda la vuestra y os dejen tirados?
Borochi escribió:2º No por que a ti te guste jugar siempre con gente otro prefiera jugar solo. Yo a la Wii juego tanto solo como con gente y no creo para nada que sea una consola solo para multijugador. Tiene una cosa que llama jugar a la gente en grupo pero eso no quita que te apetezca jugar solo.
Sólo faltaría que le wiimote detectase el número de jugadores y si éste es inferior a 2 se apagase la consola.. ¡¡ Ya sabemos que podemos jugar solos, pero es ABURRIDO DE LA HOSTIA !!
Borochi escribió:3º Si has decidido desacerté de tu Wii olvídate de ella y deja de molestar a la gente que disfruta de ella. ¿O que pasa que tienes que auto convencerte de que has hecho bien?
El chaval la ha probado, no le ha gustado y da su opinión. A ver si a partir de ahora, a los que no nos gusta algo se nos va a prohibir el postear. Vamos, faltaría más..
Borochi escribió:4º Sobre elegir una consola dependen los gustos.
En eso estamos de acuerdo. Pero me jode que cuando se expone un comentario no positivo de una consola se debería colgar a tio, por cabrón..
Borochi escribió:Yo tengo las tres y cada consola ofrece algo muy distinto.
Y si te tuvieses que desprender de una de ellas ¿por cual te decidirías?
Borochi escribió:Y lo que ofrece la Wii es una forma nueva de jugar con la forma clásica incluida también.
Yo sólo espero que no se centren exclusivamente en eso ya que un juego no es sólo jugabilidad. OJo, no estoy pidiendo que se vean como los de 360 o ps3, pero coño, tampoco como los juegos que estamos viendo hasta ahora. SI no, echar un vistazo al foro y juzgad vosotros mismos.
Resumiendo, que yo sigo en mis trece: A DÍA DE HOY, PARA MÍ, NO VALE LA PENA DESEMBOLSAR CERCA DE 300 EUROS EN LA CONSOLA (250 por la wii+ un mando extra ya que la gracia es jugar con más gente). Quizás para junio, u octrubre sí valga la pena, pero ahora NO.
Saludos