me aconsejais usar un disco limpiador de lentes???

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Wenas, creo que mi lente esta empezando a dar problema ya que la gran mayoria de juegos que he probao en mi consola va con ralentizaciones casi costantemente (sobretodo en el assassins creed la hermandad) y me gustaria saber si me aconsejais utilizar un cd limpiador de lentes para limpiar la lente de la play 3, me lo aconsejais o es muy arriesgado utilizarlo??? es que si voy a dejar la lente peor prefiero no utilizarlo

Saludos y espero vuestras respuestas
No se si habrá uno específico para lentes de PS3 pero yo no te los recomiendo, la gran mayoria tienen una escobilla que al girar va golpeando la lente para limpiarla, el problema es que esos pequeños golpes pueden mover el lector y estropearlo.
No te lo recomiendo limpiar la lente para nada ya que es muy delicada
La lente es muy delicada, muy recomendable no es. La ralentizacion puede que no sea por eso.

Saludos!!!
otrokalebra escribió:No se si habrá uno específico para lentes de PS3 pero yo no te los recomiendo, la gran mayoria tienen una escobilla que al girar va golpeando la lente para limpiarla, el problema es que esos pequeños golpes pueden mover el lector y estropearlo.

+1
fran_167 escribió:
otrokalebra escribió:No se si habrá uno específico para lentes de PS3 pero yo no te los recomiendo, la gran mayoria tienen una escobilla que al girar va golpeando la lente para limpiarla, el problema es que esos pequeños golpes pueden mover el lector y estropearlo.

+1

+1

yo no limpio la lente a no ser de que ya no lea apenas que entonces si me la jugaria
Aunque imagino que te ha quedado bastante claro... Yo también opino que no es aconsejable usar ese tipo de discos...
6 respuestas