¿Me aconsejáis vender la Wii?

No cascabel; yo quería que en 4 meses por lo menos hubiera un juego de compra obligada. Zelda no me vale...
Solo decir que antes de que os la vendais si decidiis hacerlo lo penseis bien, y si lo quereis hacer cuanto más rápido lo hagais mejor para vosotros me refiero en cuanto a la remuneració económica sobretodo si le habeis echo algun tipo de cambio, como sería un modchip.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Para mí la Wii es la ostia,y he tenido la 360 y por muchos gráficos que tenga ...
A mi los videojuegos ya me estaban aburriendo pero con la Wii me parecen más divertidos,ni se me pasaría venderla,aunque he puesto un anuncio en un sitio para venderla pero solo por si en un caso extremo necesito venderla,porque este mes voy apurado economicamente .Pero vamos,que dios no quiera,antes agotaré todos los medios.
Aún sigo jugando al Wiisports,que me parece,a pesar de lo simple que es y limitado,un juegazo. [jaja] Y eso que juego solo.Que ganas de que saquen un juego de tenis bueno.
Y que ganas de haberme pillado este mes el DBZ y el padrino,pero no he podido,los dejo para más adelante.y el Tiger Woods otro que me tienta .ains,para mí,de las 3 es la que tiene un catálogo que más me atrae.
Será que soy casual y que es una consola para casual.
Aún así me he comprado la 360,por eso estoy tan apretado económicamente,que tambien la echaba un poco de menos ,me gustan algunos juegos y complementa muy bien a la Wii.
Ya está,ya he contado mi vida que no le interesa a nadie. [buuuaaaa]
Y en caso de venderla, que precios pondriais: ¿200 euros?, tener en cuenta que es una consola usada . :) , jo, que rapido pierde su valor inicial (nueva).
Para que veas que me ha interesado tu vida... A ver, estás apretado económicamente y pones un anuncio para vender la wii, por si te ves más apretado, pero el caso es que la wii JAMÁS la venderías porque claro, eres jugador casual y te atrae más su catálogo, pero por alguna razón inexplicable te compras la xbox, que para nada es de jugadores casuales, la cual echabas de menos, de lo que deduzco que la tuviste y la vendiste, supongo que porque andabas apretado de dinero tras comprar la wii, o porque con el dinero de la xbox te compraste la wii... Pero la cuestión más curiosa es que la wii no la venderías JAMÁS pero es la que tienes "en venta" y paradójicamente, la tienes en venta por haberte comprado la 360, que no está en venta, por cierto, a pesar de que a ti los juegos que te atraen son de wii, y es la que JAMÁS venderías. Y claro, curioso cuanto menos que siendo la wii la que te devuelve la ilusión por los videojuegos y siendo tú un jugador casual, te compres la 360 porque ECHAS DE MENOS sus juegos... ¿pero a ti no te llenaba la wii?

En fin, creo que ni en mis mejores sueños podría haber escrito una paradoja como la que te has montado... Eres un crack, tío y lo tuyo es para analizarlo. Porque el hilo lo he abierto yo que si no cinco estrellas que te llevabas...

[tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues yo no la venderia al contrario jeje(si mirais mi firma)
Yo hoy por hoy no me compraria una Wii, no me gastaria 60 o 70 € en un juego un poco mejorado de Cube ni loco, si con el tiempo sacan juegos ke expriman la makina y se vea ke realmente tiene cierta potencia y calidad entonces kizas me compre una, siempre y cuando saken una serie tipo platinum en juegos de 30 € como mucho.
Totalmente de acuerdo con lo que se ha comentado en este hilo por parte de don pelayo...

...en mi caso todavia no tengo la consola por lo que no lo sufro demasiado la situacion pero si "sufro" el q no hayan juegos que me hagan salir corriendo a comprarla... ... compro mis consolas y juegos en usa porque soy de sudamerica y me he metido varias veces en amazon para ver los juegos que hay y los que vienen, he tratado de verdad de buscar cinco titulos que me gusten y no he podido, la cantidad de basura q ha salido es alarmante y el unico must have por ahora es de gamecube...

... no digo qu no me la vaya a comprar en mediano plazo porque si lo voy a hacer (me la iba a comprar este Marzo pero el retraso de Mario Party 8, la deje para Junio q es cuando sale ese juego), pero para alguien que no sea nintendero de verdad no se la recomiendo por lo menos en un año mas y todavia menos si tiene otra consola, hay muchos titulos de medio pelo en Wii que para el q la tenga como unica consola quiza se vea obligado a comprar porque no hay mas pero no lo valen ni de coña...
Yo solo digo que al principio todas las consolas flojean, pero para navidades seguro que hay una buena lista de ellos. Es cuestion de paciencia.
Saludetes
bueno, don Pelayo, ¿qué te ha parecido el excite? :Ð
Dame tiempo que voy esta tarde a probarlo. X-D X-D
En referencia al tema principal del hilo yo pienso que pasará con Wii como pasó con NDS.

Yo tengo NDS desde el comienzo, al igual que Wii. Y está pasando lo mismo, en el caso de NDS al principio con el mario 64 que era un port pero era lo mejor de la consola. Más tarde salieron 4 juegos nada buenos y algún juego malísimo y a mí me entró lo mismo que le ha entrado al creador del hilo, estaba agobiado y cuando salió PSP incluso pensé en vender mi NDS y comprar una PSP, la veía toda bonita, con graficazos para ser una portátil (aún me sigue sorprendiendo juegos como el Dragon Ball tenkachi por su alta calidad en la portatil).

Bueno por suerte de la vida la PSP me tocó en un sorteo y bueno, ya con ambas pues durante un tiempo pasé de la NDS, la tenía muerta de risa y solo jugaba a la PSP... Pero pasó el tiempo, prácticamente un año y en una tienda Game empecé a ver muchos juegos de NDS, algunos parecían pésimos pero otros me llamaban la atención...

EN la actualidad juego algo más a NDS que a la PSP, la gran diferencia es que a PSP juego desde el 1º día y a NDS ha tenido que pasar el tiempo para que su catálogo madurase un poco...

Creo que con Wii será igual, por eso mismo, antes de comprar la Wii compré la Xbox360, porque ya sabía que hasta que llegaran los grandes juegos la consola sería bastante mediocre.

Yo no aconsejaría comprar una Wii a la gente que me preguntase porque su catálogo es más que pésimo en estos momentos, pero se convertirá en una viciada con su llegada del Online, tiempo al tiempo.
61 respuestas
1, 2