¿Me aconsejáis vender la Wii?

Pues bueno, voy a responderme a esta pregunta. A día de hoy yo no aconsejaría a nadie comprar una Wii. El catálogo es pobre, los juegos que están por venir son malas conversiones y está la eterna disputa sobre los gráficos, que en mi opinión no van a a cambiar sustancialmente con respecto a lo visto en gamecube, aunque se verán diferencias sobre todo en el aspecto de las texturas pero poco más.

¿Entonces los que la tenemos y esperábamos más deberíamos venderla y comprar otra? Tampoco. La compañía que está detrás de la wii es Nintendo y siempre acaba por sorprender a propios y extraños. A largo plazo comenzarán a llegar juegazos que aprovecharán la mayor baza de la wii; su mando. Además, en ellos podremos ver ese esperado aunque seguramente discreto cambio gráfico que nos haga pensar que ya no jugamos a una Gamecube. Poco a poco las compañías se irán animando y crearán juegos desde cero, y cada vez tendrán más experiencia lo que redundará en una mejora gráfica que se desmarque de cutre-conversiones y que se acerque o, por qué no, supere lo que nos ofrezca nintendo en ese sentido (recordemos Resident Evil 4 y Rebel Strike de gamecube).

El problema principal que le veo a la wii a día de hoy es que es tan escasísimo su catálogo y tan discutible la calidad de sus títulos que uno se plantea comprar juegos que jamás se compraría si estuvieran aquí las principales franquicias de Nintendo y juegos como Resident Evil de terceras. Eso a mí me produce desasosiego... Pensar que lo bueno llegará, en el mejor de los casos, en 6 meses no me anima demasiado. Si a esto le sumamos la política de desinformación o mejor dicho, de ausencia de información, por parte Nintendo y todas las compañías que están preparando grandes títulos para la wii... pues el desasosiego se convierte en ansiedad. No entiendo que está pasando con Nintendo. La Gamecube gozó de un catálogo de lanzamiento infinitamente superior al de Wii y no tuvo ni un cuarto del éxito que está teniendo wii... Ahora que tienen la oportunidad de hacerse con buena parte del mercado, de innovar en el control y de con ello, crear expectación y hacer que nos flipemos se cruzan de brazos como si les fuera a caer el éxito del cielo de la manera más irresponsable con la que he visto actuar a Nintendo jamás...

Esperemos que el E3 remedie esta situación y saquen el Brawl antes de verano para ir subsistiendo tanto con él como con la nueva información hasta el desembarco que espero se produzca en navidad, porque tal y como están las cosas la consola nos está dando más disgustos que alegrías cuando se supone que este tipo de aparatos están pensados para justamente lo contrario.

Cuando llegue el día en que toda esta incertidumbre se disipe, entonces recomendaré comprar una wii. De momento... Ni vendas ni compres... Sólo toca esperar.

Saludos.
Pienso exactamente lo mismo que tu, me la compre de lanzamiento y la espera me esta comenzando a hartar!! tienes toda la razon, el catalogo da risa y los juegos tienen una calidad bastante dudosa. Ahora mismo no le recomendaria a nadie que se la comprase.
Yo la tengo y la verdad es que por el momento me parece que nintendo nos la ha metido doblada,apenas salen juegos y los que hay son bastante decepcionantes,todo y con eso yo no me la pienso vender ya que sigo confiando en nintendo y espero que empiezen pronto con los grandes juegos,eso si,si lo llego a saber no muevo cielo y tierra para tenerla para el lanzamiento.
buenas,yo ya avise nintendo vive de lo mismo y parece que con eso ya tiene suficiente y acabara pasando lo de siempre que tendremos wii solo para 4 o 5 juegos buenos ,pq todo lo demas son ports y encima de play 2 que la unica novedad es jugarla con el mando,lo digo pq estoy jugando al padrino y es un port pero de los grandes encima sin traducir xd,y el prince of persia lo mismo la unica novedad los movimientos con el mando si siguimos asin me parece que acabaremos cansados.
saludos.
Exacto!! nos la han metido doblada, como dice el compañero!! para conseguirla fue una odisea y ahora me doy cuenta que tengo una puta gamecube 2.0!! E S T A F A
Por favor, OTRO hilo de este tema?????
Si aparecen tanto hilos con respecto al tema, debe ser porque la gente comienza a estar HARTA del asunto y a muchos nos preocupa el futuro del trasto este.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver otra vez :P

Los juegos salen justo antes de NAVIDADES y justo antes de Verano.

Osea época de juegos buenos :P Abril, mayo, junio... Octubre, noviembre, diciembre.

Época de pocos juegos y malos Enero, febrero, marzo... julio, agosto, septiembre.

Vamos no os repitáis tanto por favor :P leer las discusiones anteriores y continuarlas :P

Otra cosa esto pasa en todas las consolas siempre......... Otra historia que el mula, torre... valla petado y en otra época teníais cosas que os llegaban mas tarde :(
Otro hilo de lo mismo...

Si yo estuviera en vuestro lugar la venderia y me sacaria unas pelas..

Pero sinceramente creo que os estais precipitando, se avecinan juegazos.
Enhorabuena Don Pelayo, te has expresado de una forma magistral, y por lo menos a mí, me has abierto los ojos, he decidido esperar a ver que pasa, teniendo la xts, la gamecube y la ps2, no me parece que sea el mejor momento para pillar una wii.

Espero que Nintendo se ponga las pilas, porque sería una pena dejar tirados a tantos millones de usuarios, la verdad es que no entiendo que les pasa, tienen la sartén por el mango y parece que se les va de las manos.

Saludos.
Haces bien Elfa, yo la tengo y me he divertido con ella, pero no le aconsejo a NADIE que se la compre ahora mismo, es mejor esperar 1 año y ver que ocurre.
Joder algunos viven en un mundo que en 4 meses quieren tener la cantidad y calidad de juegos que hay en 4 años, si es que la única que se salva seriamente es la Xbox360 y porque ya lleva tiempo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nada esto me hace entender por que las empresas no sacan la consolas a nivel mundial. Si no por que en Europa llega siempre 1 año mas tarde.

Ahora comprendo por que lo hacia ya que una vez Nintendo se anima a sacarla a nivel mundial y mira el resultado.

Nada tiene que llegar mucho mas tarde para que la gente no le pueda el ansia. :(

Y así los cutres juegos del principio de todas las consolas existentes les llega de golpe y así no sale este debate. Están entretenidos copiando o buscando por Internet. Patéticas esas declaraciones no tengo mas que aportar al tema.
El problema de la gente que esta arrepentida seria saber que esperaban exactamente de esta consola??...y enserio me gustaria que cada uno que esta descontento pusiera sus motivos.

Yo debo ser de los pocos que me lo estoy pasando en grande y casualmente al igual que mi novia,mi madre,mis amigos (que ya un par se la han comprado despues de probarla)
Con el WiiSports y WiiPlay jugamos con los amigos,ahora estoy pasandome el Rayman y tengo en la recamara "El Padrino" (que esta en castellano,porque alguno ha dicho que estaba en ingles) y el Wario.
Ingluso tengo amigos que han probado el Red Steel y COD3 y estan enamorados del control de juego de la Wii (y ellos son de PC y 360)

Todos los meses estan sacando juegos,algunos flojillos,otros mejores,malos,...pero aqui parece que todo el mundo quiera cantidad pero no calidad. La calidad se consigue con tiempo,no se que idea tienen algunos pero cada consola como mucho puede llegar a lanzar 5 o 6 juegos realmente buenos al año.
Yo no estoy metido en el mundo de los videojuegos,pero para vender mi producto en esa situacion es tonteria lanzarlo ahora y cuando lleguen navidades perder el factor novedad.
pues yo con el dragon ball estoy mas pagao que nadie... me siento como un niño jugando con ese juego... ni con la SNES... eso si hasta hace bien poco la tube abandonada.. pero con el sonic, excite y dragon ball va dando guerra... pero vamos los principios son duros y nintendo se ha dormido en los laureles y aparte es algo novedoso y no todo el mundo estaba dispuesta a apoyar a la wii, su exito es algo que medio se podia entender pero a fin de cuentas inexperado... todo se ha echo corriendo y mal....
Pues brevemente, si te aburres con los juegos de la Wii y necesitas dinero -> vendela.

Yo solo tengo el Wiisports y el Call of Duty 3, y juego a ambos, y no tengo dinero para comprarme mas juegos de momento, aun asi hay varios juegos como el Dragon Ball, el Rayman, el Padrino o Wario que me gustaria comprar y se que habra otros tantos en los proximos meses, pero como el dinero es limitado (bastante limitado,jeje) pues tengo para rato largo.
Pues entre no estar diviertiéndome con videojuegos y divertirme, prefiero divertirme. Mira que he jugado prácticamente toda mi vida, y me estoy diviritiendo ahora tanto como cuando jugaba a mi querida MegaDrive. Quizá me pase sólo a mi. Bueno, y a los 5 amigos que tienen la Wii :P
Pues brevemente, si te aburres con los juegos de la Wii y necesitas dinero -> vendela.

En esta respuesta se ve muy claro (y en otras de manera más velada) que varias personas no se han leído lo que he escrito (no les culpo, es un ladrillazo [qmparto] ).

Yo no voy a vender mi Wii; sólo pretendía hacer una reflexión sobre su situación y creo que la conclusión (ni vendas, ni compres. Toca esperar) es bastante ilustrativa de lo que pienso y de la situación de "stand-by" en la que se encuentra Nintendo.
Yo tengo tanto la 360 como la wii. Wii lleva poco tiempo en el mercado, ademas hay compañias (UBIPORT) que no ayudan mucho a mostrar todo lo que puede dar de si. La 360 la tengo desde su lanzamiento y los primeros meses fueron MUY DUROS, no habia casi catalogo. Esto es algo habitual en todas las consolas, ninguna se libra, PS3 tampoco tiene un catalago amplio (EN USA y JAPON no salio mucho mas tarde que wii).
Quien no le gusta que la venda, quien quiera graficos a 720P o 1080P que se compre otra. Pero esto ya cansa, cada dia es lo mismo (¿Creeis que tiene futuro Wii?, ¿Me Compro Una Wii?,¿Que tiene mejores graficos XBOX o WII?,La Pirateria Salva el Culo a Wii,...).
Yo desde luego estoy muy contento con ella y le dedico mas tiempo que a la 360.
Dentro de 4 meses, ya veremos el catalogo que habra en la calle.

P.D: Mi Wii la tengo desde el mismo dia de lanzamiento, no me arrepiento y le dedico mas tiempo que a la 360.
Los mismos 10-20 gatos de siempre contados y minoritarios no se cansarán de abrir este tipo de hilos una y otra vez?

Que si la gente no se fija en que los nombres SIEMPRE se repite aun se pensarán que hay mucha gente que piensa como vosotros... Cuando sois los mismos postando una y otra vez.
Yo queria regalarse a mi hermanita, tambien con excusa para mi, pero creo q la verdad es que las consolas es mejor esperar que lleven 1 año en el mercado.

Yo con x360 estoy disfrutando lo que PSX y PS2 no hice.

La verdad es q comprar ahora la WII y la PS3, no es lo mas conveniente :-)
Perdonad hombre. A ver, que rectifico;

- La Wii tiene un catálogo variado de juegos de calidad que te lo ponen muy difícil a la hora de decidirte por uno.

- Los juegos que merecen la pena y que demostrarán el potencial gráfico de Wii (es decir, algo que supere a Gamecube; ni más ni menos) estarán aquí todos en menos de cuatro meses.

- El lanzamiento de consolas como N64 o Gamecube fue igual o incluso peor en términos de calidad. Ni Mario 64, ni Wave Race 64, ni Star Wars, ni Luigi's Mansion tienen nada que envidiar a Wario Smooth Moves o Kororimpa. Turok no es nada comparado con el Red Steel (cada cual en su época) y el Zelda Twilight Princess (ironía off: maravilla de maravillas y juego AAA) no es una conversión de un juego de Gamecube.

- Nintendo no para de darnos información sobre sus títulos en ciernes (que por cierto, no sé si había dicho que en 4 meses están aquí; ahí están, a la vuelta de la esquina; no queda nada, ya llegan; no impacientarse, en nada los tenemos aquí...). Y qué bien lucen el Metroid Prime y el Disaster day of crisis, y ¿os habéis fijado en lo interesante que es la historia del resident evil 5... quiero decir, umbrella chronicles?

Nintendo está aprovechando la oportunidad que le está brindando el mercado construyendo una base sólida que pueda contener a la PS3 cuando el gigante dormido despierte. De este modo tendremos grandes franquicias en nuestra consola y juegos programados desde cero; las compañías tendrán claro para quien merece la pena programar.

Tranquilos todos los que estáis hartos de este tipo de hilos. Mi opinión y la de otros no es contagiosa. Me ha soplado un pajarito que de hecho la opinión de cada cual es libre y que los foros están para opinar.

Mi opinión no os insulta, luego no deberíais sentiros ofendidos cuando la comparto.

Sí lamento tener que decir que mi opinión puede haceros reflexionar sobre lo que Nintendo ofrece y hacer que tengáis "malos pensamientos" pero tranquilos; eso es bueno. Leyendo muchas de vuestras opiniones (cuando no os dedicáis a moralizar) me enriquezco de tal manera que llego a decidir cosas como que mi wii merecerá la pena en un futuro y que, aunque no considero su compra aconsejable en este momento, esperar pacientemente (aun cuando no tengo porque esperar a una compañía que debería estar haciéndome la pelota) es la actitud más inteligente.

Saludos y calma a todo el mundo. Las acciones de nintendo que parece que muchos de vosotros poseéis no corren peligro sólo por lo que muchos "infieles" digamos.
Yo creo que todo lo bueno se hace esperar, y la verdad prefiero esperar y que salga bien que no que hagan juegos rapido para cumlir con la fecha ( vease red steel, el juego que pudo ser y no fue ), pero parece que ya empiezan a caer los buenos y es mas, en una entrevista ( lo lei en todowii.com ) dijeron que el online del mario football de Wii promtete mucho y que su salida esta prevista para verano...
Tranquilos que en poco tendremos juegos, en PS2 paso lo mismo, y miradla...
realmente me parece extraño que en un foro sobre wii se este tan en contra de nintendo, cuando ya lo hacen de sobra en el resto de foros de otras videoconsolas.

Esta claro que es un tema del que hay que hablar tambien... pero no son muchos hilos ya?

Yo siempre he sido nintendero "de mentalidad abierta" a otras plataformas, pero nunca he gastado dinero en nada que no fuera nintendo o sega. Estoy esperando la Wii en color negro y nada me hara cambiar de idea para cuando salga, yo lo tengo muy claro: NINTENDO es la ÚNICA empresa de videoconsolas y videojuegos actualmente

salu22
Comprendo la ansiedad de algunos usuarios por que no ven llegar títulos para su consola o los que dicen que van a venir no les convencen.

En Europa siempre hemos ido a la cola del mundo en lanzamiento de consolas y estabamos acostumbrados a que cuando la consola llegaba aquí (un año más tarde que en Japón o en USA) venia ya con un catálogo de juegos bastante amplio.

Los últimos lanzamientos de consolas se han hecho a nivel simultaneo en todo el mundo (excepto Ps3, pero esta vez con menos demora de lo que nos tenían acostumbrados) y en todas a pasado lo mismo: quejas por la escasez de juegos (incluida Ps3, que es una de las principales críticas que recibe desde su lanzamiento).

Lo único que queda es esperar a que empiecen (y ojalá sea pronto) mejores juegos para Wii.

Comprendo la angustia que se siente (yo también tengo la Wii desde el día de su lanzamiento) al ver que lo que esperamos no llega, pero tenemos que confiar en que llegará.

Sería una lástima que la única consola de última generación que aporta algo distinto (no vamos a hablar de los gráficos por que no resiste la comparación con las otras dos) como es el control se eche a perder por culpa de los desarrolladores.

A ver si espabilan porque verdaderamente es la única de la última generación que cuando empiezas a jugar con ella notas que estas haciendo algo distinto y no otra vez lo mismo pero "mejor dibujado".

Confianza y paciencia... [bye]

P.D. Perdon por el tocho...
A ver si espabilan porque verdaderamente es la única de la última generación que cuando empiezas a jugar con ella notas que estas haciendo algo distinto y no otra vez lo mismo pero "mejor dibujado".

Qué razón tienes. La principal razón por la que no me da la gana abandonar el barco. Quiero que esta revolución siga adelante y espero que las cosas mejoren de cara a navidades. No me gustaría tener que volver al control de toda la vida... me he acostumbrado al wiimote.
Lo que pasa es que hay mucho noob suelto por el mundo que no tiene ni idea de consolas en realidad...
Si la Wii se acerca a lo que fue en su dia la SNES arrasara al resto de consolas, y hagamos un poco de memoria...

Y llegó el momento. Super Nintendo era una realidad. No solo era una excelente máquina, Nintendo supo acompañar su lanzamiento con los clásicos: Super Mario World y The Legend of Zelda A Link to the Past, la continuación de los dos Zelda que salieron para NES. No acompañaron muchos más juegos al lanzamiento, pero tampoco hacía falta. Había decenas de proyectos y la calidad de los juegos era en su mayoría más que suficiente.

Pero como la gente no tiene ni idea de consolas, se piensa que las consolas salen en su lanzamiento con 200 juegos 'must have'...

La PSX tampoco tenia un gran catalogo en su salida, el catalogo te lo creas cuando te vuelves un exito de ventas y todos quieren programar para tu consola. Nintendo con Wii ha empezado con buen pie por el ritmo de ventas que lleva, ahora solo falta que poco a poco empiecen a desarrollar para ella.
Con todo respeto. A mi tambien me cansan estos hilos.

En Eol siempre han insistido en que no se abran hilos que no aporten nada.

De acuerdo que que catalogo de la consola podria ser mejor ,pero es que lleva 4 meses, no puede tener 18 juegos de compra obligada.

Nintendo es la primera que reconoce que los graficos ,y el trabajo que estan haciendo las thrid parties no es el mejor ,y parece que va a intentar subsanar este problema.

De hecho juegos como el Padrino (que ya ha habido gente que se ha dedicado a poner a parir) , ha pulido algo los graficos .Alguno dira que son graficos de la pasada generacion (si lo son.Si quereis graficos de flipar hay consolas mas potentes ) Y el manejo es muy fiable y divertido.

Si la consola tuviera 2 años ,no tendria mas remedio que daros la razon en todo. Pero esto es lo que tiene comprar una consola el primer dia .

Las personas que no esten contentas con la consola que la vendan y que se saquen unas pelas. Pero en mi modesta opinion creo que se precipitan...
Yo creo que nintendo tenia que haber sacado alguno de sus juegos estrella poco despues de su lanzamiento y no retrasarlos tanto, si los retrasa tanto yo creo que es pq le van bien las ventas y les merece sacarlos poco a poco.
Pero vamos tambien tengo que decir que hacia tiempo que no jugaba tanto a una consola, aunque sólo juegue al excite y poco mas.Hay que esperar! en dos o tres mesecillos tendremos mario strikers y estaremos todos viciaos echando partidas por wifi ya vereis [sati] .
Madre mia que pesados con este tipo de hilos. No entiendo como puede ser tan indecisa la gente, que si la vendo que si ayudadme a elegir un juego, ¿es que nadie tiene PERSONALIDAD?
Compraros una jodida consola, la que os salga de los cojo*** y DISFRUTADLA, y si no teneis un mínimo de decisión para elegirla pues pedis un credito rápido y os pillais las 6 (Wii, X360, PS3, NDS, PSP y GP32). No hay una consola perfecta, la que tiene el Gears of War no tiene el Zelda, la que tiene el Wario no tiene el Singstar y asi sucesivamente. Cuidado que no defiendo el catálogo de Wii, soy el primer afectado y mas cuando es la primera consola de Nintendo que compro en mi vida.
Mira, cada consola esta orientada a un tipo de usuario, como todos los productos que se venden en el mercado, y yo sabia lo que compraba, me jode que haya pocos juegos y tal pero es que llevamos muy poco tiempo joder, dadle tiempo y mientras comprar (quizas esta última palabra sea la clave de todo ¿verdad chipers?) los juegos que os gusten. Tal vez me podais rebatir los que tengais un presupuesto para juegos amplio, pero para mi y mi hipoteca un juego al mes es suficiente.
Al final disfrutas y te acuerdas de los juegos y no de la potencia que tenga una consola, el Sábado nos juntamos 11 en casa de un colega, habia gente que tiene la X360, algunas que no sabian ni que era una consola, otro que creia que el Wiimando era un accesorio de la GC, pero tras unos colococos y el Wario en marcha no te digo como acabamos, solo os dire a los que lo hayan jugado que en la prueba de tirar de la cuerda uno se cayo de culo de la fuerza que hizo.
Un saludo y no os comais tanto la almendra.
Knuckles79 escribió:Madre mia que pesados con este tipo de hilos. No entiendo como puede ser tan indecisa la gente, que si la vendo que si ayudadme a elegir un juego, ¿es que nadie tiene PERSONALIDAD?

Yo creo que la gente lo que debería hacer es leerse los hilos antes de opinar para no empezar hablando de lo que realidad nadie habla...

De todas formas cuando la pregunta es "¿me aconsejáis una wii?" ahí están todos los que cobran comisión de Nintendo diciendo que sí y sin chistar por ese tipo de hilos.

Knuckles79 escribió:Tal vez me podais rebatir los que tengais un presupuesto para juegos amplio, pero para mi y mi hipoteca un juego al mes es suficiente.

Enhorabuena; ese es un gran presupuesto. Yo también tengo para uno al mes y este mes toca quedarse sin comprar juego porque no me da la gana pagar por algo que jamás me compraría si hubiese un catálogo decente... Después de Sonic y Zelda toca esperar al verano a ver si cae algún juego que merezca la pena. Qué triste.

En nintendo 64 y gamecube nunca me pasó esto y me las compre al salir... entre luigi's, rebel strike, resident evil remake y toda la sucesión de buenos juegos que fue saliendo... Y bueno, en nintendo 64 raro era el juego de Nintendo que no tenía calidad.

hamal escribió:En Eol siempre han insistido en que no se abran hilos que no aporten nada.

Bueno, pues nada, dentro de un rato abro un hilo diciendo que Nintendo lo hace todo cojonudamente a ver si te tengo allí diciendo que el hilo no aporta nada.

hamal escribió:Las personas que no esten contentas con la consola que la vendan y que se saquen unas pelas. Pero en mi modesta opinion creo que se precipitan...

Otro que no se ha leído el primer mensaje de este hilo. Así mira, ni me molesto en responder al resto de lo que has puesto...

sasker escribió:Pero como la gente no tiene ni idea de consolas, se piensa que las consolas salen en su lanzamiento con 200 juegos 'must have'...

Pues gracias por ilustrarme sobre el mundo de los videojuegos pero ¿sabes?, los juegos de nintendo que de verdad merecen la pena empezarán a salir en Navidades, es decir, un año después del lanzamiento de la consola. Jamás había tenido que esperar tanto tiempo por ese tipo de juegos en el lanzamiento de una consola Nintendo. Hay mucha gente que argumenta que la razón está en que ha salido de manera simultánea en todo el mundo pero a mí me parece que en el momento del lanzamiento una consola como Nintendo 64 contaba ya con Mario 64 y Wave Race en Japón. Repito que en wii no hay ningún título de compra obligada salvo el Zelda, que es de Gamecube (y bueno, en mi caso el sonic, porque soy fan de Sonic desde pequeñito pero no es una obra maestra)

Venga, leed los hilos, por favor.
don pelayo escribió:
Yo creo que la gente lo que debería hacer es leerse los hilos antes de opinar para no empezar hablando de lo que realidad nadie habla...

Precisamente me referia a ese tipo de gente, tal vez debí citar a alguno de ellos para que se me entendiera mejor.
Yo me he comprado Wii Sport + Wii play en Diciembre, Zelda en Enero, Wario en Febrero y Kororinpa en Marzo, este mes dudo entre Sonic y Dragon Ball (no se si este último a salido ya) con lo que ya tengo un par de meses ocupados.
Por los juegos que comentas (Zelda y Sonic) mas bien juegas solo, no me refiero sin compañia, sino a 1 player, y con un catálogo tan pequeño es normal que haya poco de cada género, por no hablar que hay mil géneros sin representación.
Vuelvo a repetir que no defiendo el catálogo actual de Wii y yo si creo que estos hilos aportan algo: Hablar.
Un saludo.
Discúlpame entonces. La verdad es que juego con amigos al wiisports y esos momentos son impagables pero bueno, ya he expuesto los contra y claro; también me gusta jugar sólo.
Es el debate de siempre.
Acosejo a la gente que NUNCA se compre NINGUNA consola el primer año de salida.-

Y para disfrutar de verdad aconsejo ir siempre una generación atras...

Ahora es buen momento para comprar Xbox1, Ps2, Gamecube
e incluso Dreamcast (aunque de esta ya han volado todos los juegos de las tiendas, y en segunda mano está algo escaso.)

Dentro de año y medio o 2 años os comprais alguna de nueva generación y a disfrutar. Pagareis menos y tendreis un catalogo decente.-

Ya tenemos a los compulsivos japos, americanos y británicos para que engorden el parque y aseguren que se va a desarrollar en todas ellas.-

Sentaos a esperar y disfrutad de la generación anterior que tiene juegos muy buenos en TODAS las plataformas.-
Personalmente creo que algunos nos hemos malacostumbrado, todos los meses salian muchos titulos (la mayoria truños) pero el caso esq vas a la tienda y ves un pasillo lleno de juegos y aunq no te compres ninguno y aunq sean todos malos dices, ole

Pero bueno, como ya han dicho, cuando quedas con los colegas y te hechas unos tenis o un wario ware, que importa q no haya mas juegos???

:Ð
La consola ni ha supuesto una mejora en cuanto a gráficos de la generación pasada (por ahora) ni ha supuesto una revoloción en cuanto al control.

A mi cuando me vendieron el wiimando me pensaba otra cosa que el uso que le están dando ahora y en muchos casos implementado penosamente.

Venderla no la voy a vender, pero que me tenía que haber esperado a que salieran juegos interesantes (dentro de un par de años tal vez) pues también.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
NaNdO escribió:La consola ni ha supuesto una mejora en cuanto a gráficos de la generación pasada (por ahora) ni ha supuesto una revoloción en cuanto al control.

Discrepo, en graficos es cierto que no ha mejorado mucho pero el mando es genial.

NaNdO escribió:A mi cuando me vendieron el wiimando me pensaba otra cosa que el uso que le están dando ahora y en muchos casos implementado penosamente.

El mando es una muy buena idea (que Sony ya la ha copiado) pero otra cosa es que los fabricantes de videojuegos no sepan implementar bien el control ...

NaNdO escribió:Venderla no la voy a vender, pero que me tenía que haber esperado a que salieran juegos interesantes (dentro de un par de años tal vez) pues también.

Miralo por el lado bueno, así ya la tienes para cuando saquen juegos mas buenos...
PiratePila escribió:
El mando es una muy buena idea (que Sony ya la ha copiado) pero otra cosa es que los fabricantes de videojuegos no sepan implementar bien el control ...

Pues de eso me quejo...aparte de usos forzados, lo implementan como el culo.
No la vendas, en Mayo o Junio sale "Super Paper Mario" y sería un sacrilegio perderse tal obra maestra.
Creo que las excelentes ventas que está teniendo la consola son para que, por lo menos, alberguemos la esperanza que de va a tener más apoyo por parte de las third parties.

Si se consigue un buen ritmo de salida de juegos (sean must-have o no) deberíamos estar satisfechos.
don pelayo, NO LA VENDAS.
Ya hay buenas noticias y buenos juegos.
El 25 de mayo, es decir dentro de un mes y poquito sale el primer juego online, y valla que juego, fijo sera must have, el mario football de Wii, con un ONLINE por lo que parece muy bien preparado...
¿Nos sorprendera?
El precio 50 € ( 40 €en MM ) asi que ha aprovechar :D
Joer Snake... Que yo en ningún momento he pensado en venderla... Sólo reflexionaba sobre su éxito a largo plazo y lo mal que van las cosas en este momento...

De todas formas lo del juego on-line es una buena noticia. Lástima que no me guste el futbol ni los juegos tipo Mario pelota vasca... Y es a lo que me refiero... Si hubiera más donde elegir no tendría que plantarme comprar este tipo de juegos porque son los únicos que se salen un poco de la media... De todas formas todo sea por pegar una paliza a alguno de los amigos de EOL... empezando por ti!!! [poraki]

Saludos.
gonxu escribió:la verdad esque la wii al principio es entretenida pero al final cansa

Sobre todo si no la tienes [fumando]

Y digo yo, esa gente que esta taaaannn harta de jugar a la Wii, porque claro, han probado los 30 juegos que hay y que se han pasado todos y cada uno de ellos, no será por el efecto "modchip"? Este efecto consiste en: "Circulo con agujero, me lo grabo" y cuando has acumulado suficientes, ya no te gusta ninguno?

De veras habeis probado el Dragon Ball, el Medal, el Excite, el HeatSeeker.... entonces no es que "no saquen nada" es que habreis hecho demasiadas copias de seguridad y eso, en la Wii, y en todas las consolas del mundo, pasa lo mismo: QUE AL FINAL ABURRE.
Y digo yo, esa gente que esta taaaannn harta de jugar a la Wii, porque claro, han probado los 30 juegos que hay y que se han pasado todos y cada uno de ellos, no será por el efecto "modchip"?

Ya había oído ciertas insinuaciones durante todo el hilo pero no las acababa de entender porque si hay una razón por la que hay gente que conserva su wii es precisamente por el modchip... Dado que soy el autor del hilo voy a darme por aludido (no por este, sino por otros comentarios). Tengo cuatro juegos (zelda, sonic, wiiplay, wiisports) y me quema el dinero en el bolsillo pero no me lo voy a gastar en lo que a mi juicio es basura que jamás me compraría de haber joyas entre las que elegir. Con basura me refiero a juegos que no sean AAA o que sean eso literalmente; basura. En este grupo están tu Dragon Ball, el Medal, el Excite, el HeatSeeker, etc y a ellos se unirán Resident Evil UC (es una opinión que no va a cambiar) y tantos otros de compañías que no se van a dejar la piel en mi wii vaya usted a saber por qué razón... Por suerte puedo esperar a los grandes juegos de Nintendo. Tenía la esperanza de que esta generación no tuviera que limitarme a las joyas de Nintendo y pudiera probar un poco más los juegos de terceras pero está visto que no puede ser. Y como me encanta pagar por lo que es mío a quien me lo proporciona y castigar no comprando a quien me ofrece basura pues nada; tendré que limitar mi campo a Nintendo y hacer uso del maravilloso hilo de sergitron para ir rescatando viejas glorias de cube, que por cierto, ojalá tuvieran la mitad de los juegos de wii la calidad gráfica de la cube... (consola que tengo con 9 juegos originales que me han dado muchas alegrías)

Saludos.
Creo que no iba por ti el comentario de lospecos, más bien iba por el post anterior al suyo, porque incluso lo cita.

Con lo que dices tu, completamente de acuerdo salvo en un par de puntos, el exite truck, que sin dudarlo lo meto en el grupo de AAA, o por lo menos en el AAa (un termino medio, digamos), y que yo sí creo que esta vez las third van a acabar haciendo grandes juegazos...

con el resto, especialmente con lo de compro y premio a quién se lo merece un 10 para ti.
don pelayo escribió:En este grupo están tu Dragon Ball, el Medal, el Excite, el HeatSeeker, etc y a ellos se unirán Resident Evil UC (es una opinión que no va a cambiar) y tantos otros de compañías que no se van a dejar la piel en mi wii vaya usted a saber por qué razón...

Si dices que el Dragon Ball no es AAA, entonces es que no lo has probado. Es el mejor juego de lucha que he probado nunca. A parte claro esta de que te guste o no la serie, el control, la cantidad de combos, y de replicas a todos los ataques es inmensa. Hay miles de maneras de pegar y de defenderte, de caer, y de volar. A parte de los mas de 100 personajes y el modo historia inmenso.

Y volviendo al tema del hilo... el titulo es una mierda, xq preguntas algo que no quieres saber.
Sí, el dragon ball no me parece AAA ni mucho menos tras haberlo jugado, ¿molesta?

Por cierto, realshit, mañana mismo voy a probar el excite en casa de un amigo. A ver si realmente merece la pena.
una pregunta, eso de AAA que quiere decir ?
Juegazo que como poseedor de x consola no te puede faltar.
don pelayo escribió: Tenía la esperanza de que esta generación no tuviera que limitarme a las joyas de Nintendo y pudiera probar un poco más los juegos de terceras pero está visto que no puede ser. Y como me encanta pagar por lo que es mío a quien me lo proporciona y castigar no comprando a quien me ofrece basura pues nada; tendré que limitar mi campo a Nintendo y hacer uso del maravilloso hilo de sergitron para ir rescatando viejas glorias de cube, que por cierto, ojalá tuvieran la mitad de los juegos de wii la calidad gráfica de la cube...

Solo un apunte: la Wii lleva 4 meses y pico de vida, no querrás compararla con el catálogo que tiene la cube. :-|

Yo es que no se por qué os comprais la consola de lanzamiento ,si lo que quereis es que tenga miles de must have esperaros un año podr lo menos. [fumando]
61 respuestas
1, 2