Knuckles79 escribió:Madre mia que pesados con este tipo de hilos. No entiendo como puede ser tan indecisa la gente, que si la vendo que si ayudadme a elegir un juego, ¿es que nadie tiene PERSONALIDAD?
Yo creo que la gente lo que debería hacer es leerse los hilos antes de opinar para no empezar hablando de lo que realidad nadie habla...
De todas formas cuando la pregunta es "¿me aconsejáis una wii?" ahí están todos los que cobran comisión de Nintendo diciendo que sí y sin chistar por ese tipo de hilos.
Knuckles79 escribió:Tal vez me podais rebatir los que tengais un presupuesto para juegos amplio, pero para mi y mi hipoteca un juego al mes es suficiente.
Enhorabuena; ese es un gran presupuesto. Yo también tengo para uno al mes y este mes toca quedarse sin comprar juego porque no me da la gana pagar por algo que jamás me compraría si hubiese un catálogo decente... Después de Sonic y Zelda toca esperar al verano a ver si cae algún juego que merezca la pena. Qué triste.
En nintendo 64 y gamecube nunca me pasó esto y me las compre al salir... entre luigi's, rebel strike, resident evil remake y toda la sucesión de buenos juegos que fue saliendo... Y bueno, en nintendo 64 raro era el juego de Nintendo que no tenía calidad.
hamal escribió:En Eol siempre han insistido en que no se abran hilos que no aporten nada.
Bueno, pues nada, dentro de un rato abro un hilo diciendo que Nintendo lo hace todo cojonudamente a ver si te tengo allí diciendo que el hilo no aporta nada.
hamal escribió:Las personas que no esten contentas con la consola que la vendan y que se saquen unas pelas. Pero en mi modesta opinion creo que se precipitan...
Otro que no se ha leído el primer mensaje de este hilo. Así mira, ni me molesto en responder al resto de lo que has puesto...
sasker escribió:Pero como la gente no tiene ni idea de consolas, se piensa que las consolas salen en su lanzamiento con 200 juegos 'must have'...
Pues gracias por ilustrarme sobre el mundo de los videojuegos pero ¿sabes?, los juegos de nintendo que de verdad merecen la pena empezarán a salir en Navidades, es decir, un año después del lanzamiento de la consola. Jamás había tenido que esperar tanto tiempo por ese tipo de juegos en el lanzamiento de una consola Nintendo. Hay mucha gente que argumenta que la razón está en que ha salido de manera simultánea en todo el mundo pero a mí me parece que en el momento del lanzamiento una consola como Nintendo 64 contaba ya con Mario 64 y Wave Race en Japón. Repito que en wii no hay ningún título de compra obligada salvo el Zelda, que es de Gamecube (y bueno, en mi caso el sonic, porque soy fan de Sonic desde pequeñito pero no es una obra maestra)
Venga, leed los hilos, por favor.