bartews3 está baneado por "Clones"
Yo me la compre el martes pasado (Hice la misma pregunta que tu en este foro y tambien me convencieron de que me comprara la cube) y estoy contentisimo con ella.Tengo el pikmin, el metroid prime, el mario sunshine y el zelda winwdwaker.
El unico que no me gusta es el metroid pero aun asi he de reconocer su calidad.
Yo te recomiendo la consola porque aqui puedes encontrar una muy buena jugabilidad, los tiempos de carga y de salvar partidas son nulos o muy breves y ademas puedes encontrar juegos a muy buen precio. Yo tengo todos de segunda mano y estan como nuevos. El pikmin es el unico que tengo nuevo y me salio muy barato (19,90). El mas barato el sunshine por 9,90 y el mas caro el zelda (edicion limitada) por 29. El metroid por 14,90.
Soy un tradicional de playstation. Tengo la ps2 y te aseguro que la cube me esta sorprendiendo muchisimo. Vamos, que ahora que tengo la cube para mi, si no fuera por los metal gear y los final fantasy es probable que nunca me hubiera comprado la playstation en favor de la cube.
Y de todas fomas para que llegue revolution a Europa todavia queda mucho asi que...
Yo ya te digo, llevo una semana con ella y estoy encantado por haberla comprado. Tu veras.