redscare escribió:Pues dale al Witcher 2 y al Dragon Age 2 (este último de rol no tiene demasiado pero tampoco está mal). Aunque si de verdad eres una fanática del rol, deberías mirar títulos de hace más años. Morrowind con el pack de texturas, y el Vampire: Bloodlines con el patch creado por los fans. Los gráficos no están a la altura, pero el resto es superior a los juegos de rol de hoy en día (al menos hasta que salga el Skyrim).
Por cierto que es curioso que hayas jugado al Gothic 1 y 3 pero no al 2, que es el mejor de la saga.
Prueba también el nuevo Deus Ex. El Stalker no es rol, es más bien FPS con toques de rol (tu personaje no adquiere ni mejora habilidades a lo largo del juego), pero está bien y la historia mola.
Eh eh eh...No se puede comparar el bloodlines con el morrowind en lo que respecta a graficos. Con mods los de Morrowind, de hecho, si estan a la altura. Mejor que muchos titulos recientes...
( Claro que con los mods necesarios para eso hasta las graficas de mas alta gama pueden atragantarse, y encima el juego no saca provecho de SLI ni crossfire,, con lo cual para poner todo realmente a tope necesitas...Mucho. No se cuanto exactamente pero yo con una 480 voy justito... para poner el distant view a mi gusto xD)
Juegos de rol de los ultimos 4 o 5 años.... Deus Ex: Human Revolution , en su estilo es mas rol para mi que los Mass Effect, y que el mismo Oblivion...Y es un juegazo... Mount & Blade: Warband es considerado rol por algunos... Yo no tengo muy claro lo que es, pero esta muy bien...Es decir, tienes un personaje, sube niveles y haces misiones, pero...es muy simple, no se... Puede ser considerado rol, pero vamos,,, por que en "rol" tenemos la costumbre de incluir cosas como el Baldur's Gate a la vez que el Diablo xD
En realidad es un poco triste como esta el genero de rol, que en los ultimos años ha dejado tan poquitas cosas "memorables"... (Y encima algunas, como los Mass Effect, juegos estupendos pero cuya pertenencia al genero es algo dudosa... ) No se, personalmente como "rol con historia" el unico con el que me quedo en 5 años es con The Witcher ( y espero que su segunda parte, cuando la juegue xD)