¿Me aconsejan orange y n70?

he tenido problemas con vodafone y me gustaria pasar mi numero a cotrato orange con un n70 por 19e. Me aconsejan esto?
no mucho, son unos estafadores, a mi me mintieron sobre mi tarifa de datos, y me metieron un puro de 120 euros,

ahora se me termina la permanencia y se van a tomar por saco,
Es una opcion interesante aunque yo negociaria un N73...
Toma escribió:Es una opcion interesante aunque yo negociaria un N73...

+1, yo creo que N70 ya esta descatalogado o casi es mucho mejor movil el N73 y si quieres un buen movil N81 8 gigas o el N95 8 gigas pregunta estos 2 ultimos cuanto valen xD.
Yo casi que descartaria el n70 en favor del n73 que es más actual y puede que le saques más partido. El n70 está muy bien pero no deja de ser un symbian antiguo, cosa que el n73 tiene el nuevo. Creo que por unos pocos euros más lo tendrías.
Si te vas a pillar el n70 exige que te salga gratis pues es un móvil ya algo antiguillo, y si no lo consigues pues de cabeza por el n73 que por 30 y tantos euros lo tienes.

saludos.
gracias por responder, mi novia tiene el n70 y el n73 y esque no me convece el n73 mucho, por eso he preguntao el n70 jeje.
mira a ver el 6120 por cuanto te sale.
Yo tengo el n70 y comparado al 6120, es un ladrillo y bastante mas lento.
Y tiene el symbian mucho mas actual.
En este hilo puse alguna foto para que compares también si quieres
Saludos :)
1. No

2. No

Y te lo digo que hasta ahora he tenido un n70 el cual he vendido porque es una mierda de movil, y he acabado hasta los cojones de la cobertura y me paso a movistar
Opino lo mismo, no y no...
ahora que yoigo tiene covertura 2G de vodafone y covertura 3G de movistar, aunque hayan mentido con lo de llamadas libres a otros yoigos, sigue siendo el operador fisico mas barato,
Lo de que sea orange, vodafone, movistar u otras compañias,pues ya depende de cada uno. De a que numeros realices mas llamadas,horarios y tal.
Evidentemente, si tus llamadas son mayormente a vodafone,pues no te va a compensar :).
Yo con Orange,contento para las llamadas que realizo. En mi zona esta bien de cobertura.
Respecto al movil, pues como ya te dije antes. Ya se quedó antiguo respecto al 6120. El n73 no tuve ocasión de probarlo.
Asi que mas que nada, haz cuentas sobre tu consumo, que va a ser lo mejor [risita]
gracias por responder, a mi lo q m interesa de orange es la tarifa plna de 18 a 8 a cualquier movil
11 respuestas