Pues de eso va el tema. He estado hoy mirando en internet y ví que la mayoría de opciones se traducen en descargar muchas pijadas. Que si ffdshow, halli renderer, k-lite, etc...
En fin. Me puse a probar muchas cosas pero no era mi día y no logré ni siquiera que el MPC me cargara el filtro de halli
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Ni me aparecía después de haberlo instalado.
La opción que más me llamaba era el Splash pro. En todos sitios decían que se veían los videos a 60fps y además el reproductor es bastante bueno y no necesita mierdas externas.
Total que lo compré y ahora probándolo más a fondo he notado que solamente los videos que están a 24fps o menos me van a los 60fps tan deseados
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
.
Los videos que son originalmente a 29fps el programa no los adapta a los 60fps.
Intentando buscar información veo que nadie lo avisa por ningún lado. Mi opción fué mandar un mensaje al soporte del programa. Espero que me respondan y tengan en cuenta mi petición. La verdad es que es algo muy absurdo que no puedan andar todos los videos a 60fps.
Alguien probó el splash y sabe si hay alguna forma de poder ver todos los videos a 60fps?
o igualmente si alguien sabe de algún otro programa sencillo que valga para conseguir mi objetivo. Se lo agradecería enormemente.
Saludos!