Pues de eso va el tema. He estado hoy mirando en internet y ví que la mayoría de opciones se traducen en descargar muchas pijadas. Que si ffdshow, halli renderer, k-lite, etc...
En fin. Me puse a probar muchas cosas pero no era mi día y no logré ni siquiera que el MPC me cargara el filtro de halli
Ni me aparecía después de haberlo instalado.
La opción que más me llamaba era el Splash pro. En todos sitios decían que se veían los videos a 60fps y además el reproductor es bastante bueno y no necesita mierdas externas.
Total que lo compré y ahora probándolo más a fondo he notado que solamente los videos que están a 24fps o menos me van a los 60fps tan deseados
.
Los videos que son originalmente a 29fps el programa no los adapta a los 60fps.
Intentando buscar información veo que nadie lo avisa por ningún lado. Mi opción fué mandar un mensaje al soporte del programa. Espero que me respondan y tengan en cuenta mi petición. La verdad es que es algo muy absurdo que no puedan andar todos los videos a 60fps.
Alguien probó el splash y sabe si hay alguna forma de poder ver todos los videos a 60fps?
o igualmente si alguien sabe de algún otro programa sencillo que valga para conseguir mi objetivo. Se lo agradecería enormemente.
Saludos!