¿Me aconsejan un TELEVISOR LCD 26´´ SAMSUNG LE26S86BD?

Gracias a vuestros consejos me decido por el que me habeis dicho, ahora solo me hace falta comparar precios. Saludos
Iverson88 escribió:¿Me aconsejan este televisor para la PS3? lo pongo en este foro porque es solo para jugar y ver pelis en la PS3.

Lo he encontrao por 577€.

¿que me dicen?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F120064/cid/15005/Samsung_LE26S86BD/#
Maicol8 escribió:http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F120064/cid/15005/Samsung_LE26S86BD/#

lo vi en esa web pero leí en el subforo de consumibles de aqui de eol, que han tenido problemas con esta web por el tema de los paneles, y donde lo e encontrao es para verlo antes de comprarlo.
Muchas gracias por responder tio.

Lo que mas me interesa es si es un buen tele y me lo aconsejan para mi cuarto, que no es muy grande y no puedo poner un bicharraco mayor... xD
Saludos
Por mis manos han pasado tres lcd samsung 26S86 y todas eran panel C. Principalmente pasa eso, porque es la gama mas baja que tiene samsung y si yo fuera tu pegaria el salto a la 26R86 que le pega mil patadas a la S y la diferencia de precio es minima.

Ten en cuenta que en la R86 de 26'' casi siempre toca S o A, pero nunca C, aparte de que el procesado de imagen, el contraste, las opciones y el diseño es mejor que la gama S ( la gama R, es de las altas de samsung ).

Saludos.
gracias tio, voi a buscar aver por donde lo pillo y a cuanto suele estar. Un saludo
Por algo más, al menos aquí en Gipuzkoa, han puesto las Sony Bravia de 32" por 700 y pico en Media Mart... Si tienes un MM por los alrededores, te podrías pasar..
Haz caso a lo que te dice SParKi, cojete la gama R86, es bastante superior, ademas de que te aseguras de que te toque panel bueno.

Yo es la que tengo y estoy contentisimo, y el diseño es muy bueno, por la diferencia de precio, merece mucho la pena :)

Un saludo.
Si la s86 es del los paneles buenos es muy buena compra, la r86 es mejor (+ cara) pero tampoco esta exenta de los paneles malos (tambien las hay con ellos)
Yo me pillaría como te han dicho la 26R86. Esa si está exenta de paneles malos, solo te puede tocar S o A. Más probablemente A, por lo que llevo viendo en las últimas remesas.
Pero he visto los dos y se ven de vicio, asique yo iría sobre seguro a por esa tele.
26R86 sin ningun tipo de dudas, se la lleva de calle a la S en todo.

Te puede salir a lo mejor por 50€ mas o asi pero merece la pena bastante.
Iverson88 escribió:lo vi en esa web pero leí en el subforo de consumibles de aqui de eol, que han tenido problemas con esta web por el tema de los paneles, y donde lo e encontrao es para verlo antes de comprarlo.
Muchas gracias por responder tio.

Lo que mas me interesa es si es un buen tele y me lo aconsejan para mi cuarto, que no es muy grande y no puedo poner un bicharraco mayor... xD
Saludos

vale, es una buena respuesta la tuya por el tema de los paneles, no sabes sino la ves cual lleva. Ya dirás que tv te pillas, a mí mañana me traen un monitor de 24" a ver que tal, jeje.

Saludos.
la R86 de 26 casi seguro k te va a venir un panel S y puede k tmb A, pocos casos se dan de A pero a un así es muy weno tmb

la S86 de 26 descarta el panel S, y lo que te queda es panel C (el mas comun en la S86) y luego tendrás un minimo de posibilidades de e k te toke un A.

Pero que lo dixo Iverson vete directo a por la R86, es la mejor eleccion que puedes hacer en una tv de 26 pulgadas y sobre todo si le vas a enxufar consolas de next-gen como PS3 o XTS

Salu2 [oki]
Pues yo me compre un LE22S86 hará dos semanas en una oferta del saturn de Oviedo, por unos 470euros y me parece que es un panel S. No estoy muy seguro de dónde se mira, pero por detrás del televisor hay una pegatina con diversas caracteristicas y después de poner el modelo, como en el centro de la pegatina blanca pone una S en medio, de forma solitaria. No se si es que habré tenido suerte, o no es ahí dónde se mira el tipo de panel.
Un saludo
no se si as mirado mi mensaje pero la sony bravia 26 S3000 es mucho mejor que la R86 ademas que en la sony te toca panel bueno seguro

http://www.electroprecio.com/LCD-26-Pulgadas-panoramico-sony-kdl26s3000-p-1645.html?cPath=38_78
porque es mejor el bravia ese?¿
Sabeis si la 32r86 viene con paneles buenos? es que yo tambien estoy detras de una tv pero de 32" y no se si comprar la sony 32s3000 o la samsung 32r86.

Un saludo.
Iverson88 escribió:porque es mejor el bravia ese?¿
me refiero al que me ha comentao el compi, el de 26" s3000
Hola!

Este es mi primer mensaje, buscando en internet una tele de LCD no muy cara di con la Samsung lE26S86BD y luego con este foro, y por lo que veo aqui hay gente que sabe y entiende mucho del tema.

¿Me podrían explicar cuál es la diferencia entre la S y la R? ¿Qué son los paneles?¿Qué significa eso de las letras, A, K, S, R, etc.?

Aclaro que mi intención es comprar una tele para ver ... eso, la tele, algún DVD y poco más, nada de consolas ni ordenadores.

Bueno, muchas gracias por adelantado.

Salu2!

Gastón
19 respuestas