Me aconsejan?

Me gustaria saber cual veriais que sería la mejor solucion,empiezo cambiando la carcasa a la ds lite de mi hijo resulta q al poner la nueva me he cargado el boton power q esta en la placa.
Me aconsejan q compre una placa nueva?,el problema seria q ya he desmontado una vez la consola y no lo volvere hacer mas en mi vida y no meveo capacitado para montarla.
Seria mas factible comprar una nueva?
Saben si existe la posibilidad en el SAT de Nintendo al igual q con Sony para las consolas q les mando la vieja y mandan una nueva previo pago claro esta?
GRACIAS...
El interruptor lo puedes comprar suelto pero hay que soldar:

http://www2.dealextreme.com/details.dx/sku.15610

como ves, vale sobre un euro con los gastos de envio incluidos.

Por lo que comentas de comprar una placa nueva o una nintendo nueva, pues imagina que pinchas una rueda y decides cambiar el coche por eso...

En youtube hay tutoriales de como desmontar la consola, solo hay que ir con mucho cuidado; no es complicado, el problema es que es delicado pq son piezas pequeñas, pero es relativamente facil.

Mi consejo es que si no te atreves a volverla a desmontar, pidas presupuesto pj. en los patrocinadores de EOL. Seguro que te sale mas economico que comprar una nueva o mandarla al sat de nintendo.

Suerte
tambien puedes buscar en tu ciudad alguna tienda de reparaciond e consolas, las hay a porrillo, y por hace rpresupuesto no suelen cobrar
2 respuestas