EOL es una droga. Desde 29-5-2001 mi vidfa es diferente. Muchas horas delante de una pantalla verde. La primera vez, la vi en sus tiempos de web underground azul y negro, buscando parches para psx o pc, y la web me parecio bastante caotica ya q no solia encontrar nada. recuerdo algo de una fusion o algo asi. Paso el tiempo yvolvi a entrar por un link de (google?) bueno, el caso q ya era verde, y los foros eran una cosa interesante. Miscelanea curiosamente solo tenia dos o tres hilos, los demas estaban ocultos por el paso del tiempo, eran mas antiguos de 30 dias. Habia un post sobre la LSSI , y di mi opinion un poco temeroso de hablar sobre una cosa q no tenia mucha idea. Seria mi segundo o tercer post. Ya habia comenzado la adicion.
A partir de ahi las cosas sucedieron muy rapidamente. Muchos cambios en los foros, sobre todo en la tematica de los hilos. Llego un curioso hombre, q respondia al nombre de ninguno. Inundo uno de los foros q mas me gustaban por aquel entonces con unos hilos q se me antojaban realmente molestos, todos comenzaban curiosamente por CINE:xxxxxxxxx y hacian q los hilos desaparecieran rapidamente a los confines de eol. Pero se lo perdone por crear una saga q divvertio a muchos durante mucho tiempo. SI, eran los ceregumitas
XD. Jixo reordeno el foro debido al spam realizado por los seguidores cineastas de ninguno, y todo kedo mas calmado. Calmado, hasta la llegada del fenomeno KIIIIIIIIIIIIIII y su contra, el antikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii . Uno de los episodios mas delirantes de eol. a poco llega mi memoria ya...(bueno en realidad tengo hambre) pero saltando muchos acontecimientos, recuerdo con especial cariño las bromas del 28 de diciembre, sobre todo la de la detencion de los colaboradores de eol y tal por la policia por pirateria, es k me la trague y me acojone bastante. Tambien ha habido epocas malas. Epocas e spam desmesurado y otras en la q en el ambiente flotaba la sensacion de q esto ya no era loq era antes. La comunidad habia crecido, y habia q adaptarse. Muchos se fueron por unos o otros motivos.... La cosa mejoro, hubo server nuevo, y llegando a la actualidad reciente, gente como garrote(el rey del rincon del eoliano) y preston4u( la rein....digo el rei de miscelanea....) q tantos buenos momentos nos han hecho pasar. Tambien los habitos han cambiado. Antes solia pasar mucho tiempo en grabacion y backups, pero lentamente migre para transformarme en un ser OFfTopic q vaga por el rincon, y miscelanea... y bueno el utilisimo foro de SOFTWARE LIBRE q me ha hecho descubrir las ventajas del software libre. Pero, para acabar, actualmente me veo capacitado de decir, q EOL se encuentra en la mejor epoca q le he conocido nunca, muchos temas y variados, muy buen royo, competiciones( porras f1, etc) muchos clubs bastante entretenidos...(ciruelo) y demas.... y ultimamente se esta viendo bastante gente q estaba aki cuando empece y q fueron perdiendo el contacto, y alegra volver a verlas por aqui. Por cierto, revienvenido ark