Bien chicos, hace un apr de dias compré una Vita usada, que ya traía su memoria de 64 GB, su Henkaku con Ensoy su SD2Vita instalados. Me parecía una ganga, hasta que noté que en Ninja Gaiden Sigma Plus, en Wipeout y en Soul Sacrifice Delta me sale bastante el error ese.
En Wiepout me sale cada vez que termino una carrera, a los 5 minutos de uso.
En Ninja Gaiden es completamente aleatorio, he pasado hasta 2 horas sin el mentado error.
En Soul Sacrifice cada vez que mataba al Golem de Guerra, en la pantalla de recompenzas.
En fin, hice de todo. Desinstalé, reinstalé como Mai Dump, VPK, comprimí, descomprimí, lo use como tal, cambie carpetas...
En fin, formatee la SD, puse la consola tal como salió de fabrica, reinstalé Henkaku, Enso, y casi pierdo la SD porque no sabia que necesitaba una memory de Vita para instalar el controlador de SD2Vita (vamos, todo esto lo he estado aprendiendo a la marcha y no dispongo de efectivo para otra Vita o siquiera una memoria si hago algo mal).
En fin, logré arreglar el error parcialmente, instalando los juegos mediante PKGI, y la consola incluso me anda mas rapido desde la dichosa formateada. La cosa es que el C2 sigue latente, a menor grado, pero ya me tiene harto. En Ninja Gaiden sigue igual pero tarda mucho mas en dejarse ver. Wipeout no lo volví a instalar. Soul Sacrifice Delta, pude pasar del Golem, llegue a la Harpía, y ha comenzado a aparecer desde entonces de forma aleatoria, como a los 10 minutos de juego...
Ya no se que hacer, me tiene harto, el estar tenso no por matar al boss si no por hacerlo antes de que te salga esa mentada cosa es horrible. Necesito ayuda y soy bastante noob en esto :/