Me acosan los de la Tuna, tengo miedo.

1, 2
John Stan está baneado por "troll"
Todo empezó hace unas semanas, un amigo de un colega es tunero, pero no de Tunning, sino de la Tuna, total que me lo presentó un día que fuimos a tomar unas cervezas y nos estuvo hablando del mundillo de la Tuna, le dije que me parecía penoso todo ese mundo, el indignado se levantó y se piró.

Ahora desde hace unos días me dejan en el buzón notas amenazantes en los que me dicen que por una actitud vejatoria hacía la tuna voy a pagar las consecuéncias.

Ayer fueron a más y mientras veía la tv me tiraron por el balcón una guitarrilla tunera, por suerte nadie sufrió daño alguno, pero tengo miedo, temo por mi vida y sobretodo por la de mi pato.

Son muchos y tienen mala hostia, nose lo que puedo hacer. :(
si no puedes con el enemigo....

únete a él!

hazte tunero!
Tranquilo, como maximo el y sus compañeros de farra iran tu casa a eso de las tres de la madrugada y te martirizaran toda la noche con atronadores canciones a base de bandurrias, panderetas, zambombas y botellas de anis del mono. Una buena sesio sesion de Bakalao o Death Metal a modo de contrataque hara que salgan despavoridos con el consecuente cabreo y posterior linchamiento de los vecinos a tu persona
Yo de ti cambiaría de residencia, como mínimo de comunidad autonoma, no me quiero ni imaginar el cruel castigo que te pueden dar, como, por ejemplo, seguirte por la calle mientras te cantan "Amapola"

Coge a Peck y huye!
Tu pato y tú sereis asimilados por la Tuna. ¡La resistencia es futil!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Lo mejor que podrías hacer es unirte a ellos y ser el tio de la pandereta. Mientras tu bailas el pato puede ir dándote vueltas haciendo Kuak Kuak :p
toca la patondereta , chiste penoso xDDD

nah , mata a los tunos , son pesaos xD
_MoeB_ escribió:Lo mejor que podrías hacer es unirte a ellos y ser el tio de la pandereta. Mientras tu bailas el pato puede ir dándote vueltas haciendo Kuak Kuak :p

Como los gitanos que van con la cabra? [ayay]
unos tuneros te acosan? nooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo mejor es que lanzes un contrataque como por aqui an dicho de bakalaoo seguro que se piran.
Llora en un rincón hasta que los tunos se vayan. [reojillo]
Tuno!,vete al siglo XVII.
Ni un solo tuno en el siglo XXI

Yo me uno a la resistencia anti-tuna!
Joder parece subrealista, un tunero amenazando XD .

El otro dia se pasearon por la facultad (Y por algunas clases) tocando la Marcha Funebre... que majos. ¬_¬
John Stan escribió:Todo empezó hace unas semanas, un amigo de un colega es tunero, pero no de Tunning, sino de la Tuna, total que me lo presentó un día que fuimos a tomar unas cervezas y nos estuvo hablando del mundillo de la Tuna, le dije que me parecía penoso todo ese mundo, el indignado se levantó y se piró.

Ahora desde hace unos días me dejan en el buzón notas amenazantes en los que me dicen que por una actitud vejatoria hacía la tuna voy a pagar las consecuéncias.

Ayer fueron a más y mientras veía la tv me tiraron por el balcón una guitarrilla tunera, por suerte nadie sufrió daño alguno, pero tengo miedo, temo por mi vida y sobretodo por la de mi pato.

Son muchos y tienen mala hostia, nose lo que puedo hacer. :(

Los tuneros son famosos por recibir ostias a pares asi que no tengas miedo,coge algunas colegas y persiguelos a muerte (sin hacerles daño) solo hazles pasar miedo y te dejaran de molestar...te acosan por que le has dicho lo que pensabas tu solo y solo ven en ti una persona sin aparentemente tener mas representacion que tu,si se lo dice un Skin da igual del bando que fuera no le molestarian por que sabrian de antemano que tiene amigos.
Solo son hombres,si te has quedaddo con la cara de alguno hazle la vida imposible en compañia como te loe stan haciendo a ti y te ASEGURO que pararan de hacerlo.
MGMT escribió:Solo son hombres

Hombres que, además, no se caracterizan por su habilidad atlética y fuerza descomunal.
Pacothemaster escribió:

Hombres que, además, no se caracterizan por su habilidad atlética y fuerza descomunal.

En serio,son una panda de gilipoyas la mayoria,yo en una ocasion sufri algo parecido,pero lejos de achicarme me acerque a los dos con los que tube el roce,señale un puñado de semidesconocidso que me saludaron de lejos...y les dije...VEs esos de ahi? Si,los mismos que llevan pinchos,cueros y botas...Mi hermano (que no tengo por tanto no existe) es Motero y es de ese club (coyotes Malaga),osa molerstarme a mi o a mi novia de nuevo y te haran una cara nueva...

Me dejaron en paz,pero en el caso que no se fueran tragado la bola simplemente tengo que echar mano de una comunidad de amigos dentro del frikismo y los antros llamados bares de rock que en un principio no se haria nada,simplemente valdria con asustarles con la desigualdad numerica,pero si alguien decidiese hacerme algo se llevaria una contra mia y de otros cinco mas.

Lo que te quiero decir es que evites la violencia en todo momento pero no dudes recurrir a ella si la cosa se pone fea y no te dejan vivir.Se creen los dueños de la calle con sus mallitas y sus guitarras.
Ahora en serio esto me parece cachondeo [mad]
A mi que me hagn lo que quieran, pero al pato que lo dejen tranquilo :(
John Stan escribió:A mi que me hagn lo que quieran, pero al pato que lo dejen tranquilo :(

Eso es por sacarle de paseo, vieron un punto débil, porque ya hay que querer a una mascota, en especial un pato, para sacarlo de paseo por la calle.
He conocido a Castolo, he sacado a pasear a mi pato, es bueno bebe aceite a palo seco, los de la tuna me acosan...

Curioso todo. Bonito el pato por cierto, a mí me gustaría tener uno pero marrón.
DevilKenMasters escribió:He conocido a Castolo, he sacado a pasear a mi pato, es bueno bebe aceite a palo seco, los de la tuna me acosan...

Curioso todo. Bonito el pato por cierto, a mí me gustaría tener uno pero marrón.

Eso son cosas que solo les pasan a los habitantes de Espectro.
DevilKenMasters escribió:He conocido a Castolo, he sacado a pasear a mi pato, es bueno bebe aceite a palo seco, los de la tuna me acosan...

Tengo una vida curiosa... [decaio]
Yeah, tanta "originalidad" y experiencias tan "surrealistas" tienen que ser ciertas... son demasiado extrañas para inventárselas XDDDDDDDDDDDD
Pacothemaster escribió:

Ni por su gusto en el vestir, ni por su oido musical. Lo tienen todo, criaturicas.

John, a la que te vengan a cantar al balcón cubo de agua por encima. Y si resulta que es el agua de haber fregado el suelo...pues mala suerte.
Este hilo es surrealista. Me estoy imaginando al pato vestido de tuno y es que no puede ser xD

MGMT escribió:Se creen los dueños de la calle con sus mallitas y sus guitarras.

[qmparto]

Yo tengo tunofobia. Bueno, en realidad es una especie de mezcla entre miedo y vergüenza ajena, y por eso me ocupo de mantenerme lo más alejada que puedo de esos seres maléficos envueltos en terciopelo cual banqueta de pianista.
Había oído que los tuneros pueden llegar a hacer putadas... pero esto me parece un poco excesivo.

Mi padre fue de la tuna y nunca me quiso decir que putadas le hicieron para subir de rango xDDD.

Saludos.
NuSuKi escribió:Este hilo es surrealista. Me estoy imaginando al pato vestido de tuno y es que no puede ser xD

MGMT escribió:Se creen los dueños de la calle con sus mallitas y sus guitarras.

[qmparto]

Yo tengo tunofobia. Bueno, en realidad es una especie de mezcla entre miedo y vergüenza ajena, y por eso me ocupo de mantenerme lo más alejada que puedo de esos seres maléficos envueltos en terciopelo cual banqueta de pianista.

Su punto flaco verdadero son las botellas de cerveza vacias proyectadas a gran velocidad...:D
¿Has pensado aprovechar a Teniente Peck?

Si se ponen debajo de tu ventana basta con sujetar al pato con su ojete en dirección a los tuneros. Entre lo que cagan los patos y la descomposición provocada por los alaridos de la tuna tienes el trabajo hecho.

Saludos
OnLain está baneado por "Troll"
Pide disculpas o denuncialos, si por dar tu opinion, de forma grosera, que podrias haberlo dicho de otra forma te hacen eso, si te acuerdas de sus muertos ni te cuento...
llama al neng y ke el le enseñe lo ke es ser tunero con su c15 con las gafas resholona parriba
¿Y pedir disculpas por un comentario fuera de lugar? A ti te puede parecer lo que quieras, pero tienes que respetar los gustos de los demás.

No es lo mismo decir "es penoso" a "no se, yo no lo entiendo", "no le veo la gracia", "no me atrae"... Le estás diciendo que se está comportando como un penoso, y eso normalmente a la gente no le hace gracia. Otra cosa es que el no se de cuenta que no lo hacías para meterte con él, si no compartiendo tu opinión, que en mi modesta opinión han llevado la cosa demasiado lejos.
Grita: "¡Soy hemofílico! ¡Y Teniente Peck también!" Y cuando se den la vuelta, patada en las costillas, y a correr como alma que lleva el diablo
O coge a tres amigos y cantadles como estas personas de este video,pintas y todo...

http://es.youtube.com/watch?v=CMwdAc1Dzfg
cuando crees que lo has visto todo....

va eol y te sorprende... xD
Xar escribió:¿Y pedir disculpas por un comentario fuera de lugar? A ti te puede parecer lo que quieras, pero tienes que respetar los gustos de los demás.
¿Y cuándo no ha respetado? Le han pedido su opinión y la ha dado. Que no les haya gustado no es su problema, que no hubieran preguntado.

De todas maneras, si van a dar morcilla de madrugada todo se soluciona con un buen barreño de agua caliente seguido de harina.
Johny27 escribió:
Xar escribió:¿Y pedir disculpas por un comentario fuera de lugar? A ti te puede parecer lo que quieras, pero tienes que respetar los gustos de los demás.
¿Y cuándo no ha respetado? Le han pedido su opinión y la ha dado. Que no les haya gustado no es su problema, que no hubieran preguntado.

Hay formas y formas de decir las cosas. Se llama saber estar.

Eso no excusa, evidentemente, el comportamiento de la otra persona. No me quotees solo una parte del post sin poner la otra, que creo yo matiza lo que tu has quoteado ;)
Corre, corre antes de que llegue a tus oídos...."Clavelito,Clavelito,Clavelito de mi corazón...."
Xar escribió:No me quotees solo una parte del post sin poner la otra, que creo yo matiza lo que tu has quoteado ;)

Bueeeno, perdoon, que he respondido automagicamente al leer eso y, tras responder, seguí leyendo el mensaje y me dio pereza editar [+risas]
Johny27 escribió:
Xar escribió:No me quotees solo una parte del post sin poner la otra, que creo yo matiza lo que tu has quoteado ;)

Bueeeno, perdoon, que he respondido automagicamente al leer eso y, tras responder, seguí leyendo el mensaje y me dio pereza editar [+risas]

Jhony te estas volviendo rosa! [qmparto]
Johny27 escribió:

Na, mea culpa tb. Ultimamente las cosas no me van muy bien y estoy más borde de lo normal XD

Eso nos ha pasado a todos ^^ (A mi me pasa continuamente [qmparto] )
Siempre estarán ahí, cantandote... la mejor defensa... el pasotismo!
Imagen
John Stan escribió: un amigo de un colega es tunero, pero no de Tunning, sino de la Tuna

Hostia, lo que me he reído con esa frase, y no sé ni por qué [+risas]
Yo ya me sentía identificada con el título del post y me encuentro con que el acoso no es con "Clavelitos" sino con agresiones...Yo creo que es mejor lo tuyo que lo que me pasó a mí un día de fiesta con dos amigas, que nos cogieron los de la tuna y nos encerraron en la entrada de un garaje con clavelitos, clavelitos, clavelitos de mi corazón hasta que les dimos el teléfono y a una de ellas todavía le están dando por el saco.
Este post sin fotos no vale nada... pon pruebas de la guitarra que te lanzaron o de las notas, es que dudo de la credibilidad mas que nada por los post que te preceden.
Suerte :)
JAJAJA estos de la tuna son lo mejor.
Cuando esten todos cantando en la tuna en un bar o algo, cojes al tio que se piro indignado le metes dos guantazos y le dices a todos dejarme de tocar la moral o vamos a tener problemas
Sino cojes y denuncia.
Con lo de dos guantazos no me refiero fisicamente sino a voces o de mala ostia si hace falta se los metes!
xDDDDD este hilo puede convertise en épico!
Viendo la cantidad de hilos a mi entender, "dificiles de creer" que has escrito ultimamente, este me sigue resultando poco creible... notas amenazantes? una guitarra por la ventana??, nose, pero las guitarras cuestan pasta, y no creo que las anden tirando por ventanas ajenas....

salu2
53 respuestas
1, 2