me acosnejais pillar una ps3 en usa en estos dias?

Vereis chicos resulta que la novia de mi hermano a ido a pasar ayi una semanita entonces estab pensando en decirle que comprará una consola y se la tragera para mi, pensais q la pararan en aduanas? le pondrán algun problema en la facturación? es buen momento? se sabe si con el action replay se podrán reproducir blu ray europeos? un saludo a toods y espero vuestra respuesta, sabeis cual seria el precio? ayi vale 600 dollares no?
Eso depende mucho de cada persona, pero en principio y teniendo en cuenta que estamos a 3 meses de que salga la consola en Europa, es mejor esperar y asi te beneficias de la garantia de dos años y te evitas problemas como el de la reproduccion de peliculas
pillatela tio, no seas tonto. si puedes que sea tuya. todo seran ventajas. o no?
no se las prisas por pillar una ps3, arriestarte a las aduanas, perder la garantia y la posibilidad de ver peliculas bluray pal solo para jugar a un monton de juegos, que sin ser malos son mejores en XTS (o tienes mejores opciones)

creo que es mejor esperar, por lo menos hasta que salga en europa a no ser que te salga muy barata. de ser asi yo tambien la compraria...
Yo me esperaría a que saliese aquí, al ser tan nueva tiene pocos juegos y si esperas te ahorrarás muchos posibles problemas.

Un saludo
En cuanto a aduanas no tendra ningun problema, ya que ira en su maletita hacia españa, pero los incovenientes son los que ya te han comentado, lo del action es probable, pero aun es pronto para saberlo con seguridad.
Yo me la pillaba de cabeza, vamos es lo que yo hice y no me arrepiento (yo sólo la quiero para jugar, no para ver peículas).

Salu2
the_gooseman escribió:no se las prisas por pillar una ps3, arriestarte a las aduanas, perder la garantia y la posibilidad de ver peliculas bluray pal solo para jugar a un monton de juegos, que sin ser malos son mejores en XTS (o tienes mejores opciones)

creo que es mejor esperar, por lo menos hasta que salga en europa a no ser que te salga muy barata. de ser asi yo tambien la compraria...

Bueno eso de que son mejores a dia de hoy no me convence mucho

Edito:jama6969 si no puedes esperar más pillatela, teniendo en cuenta que quedan 3 meses yo me esperaría, por el tema de las Aduanas, que es NTSC, y eso, pero eso ya como tu veas
gastarse ese paston en una consola y despues tener la consola incompleta es de poco coco esperate mejor
Si has esperado todo este tiempo por 3 meses mas no te va a pasar nada, mira k si te sale defectuosa por caprichos del destino tendras un pisapapeles muy muy caro, pero tu veras lo k te apetece hacer con tu dinero. yo no la pillaria. marzo esta a la vuelta de la eskina.
pero esque aver... este tema es como el de si te comprarias un ferrari.... si puedes si pero quien no pueda?
yo no me gasto ese paston en una consola por tenerla 3 meses antes... y aun asi esta imcompleta cmo bien decis.. pero hay gente que si lo aria. eso depente de cada uno y de lo que pueda gastarse para satisfacer sus gustos.
:-P yo me esperaria, total ya solo quedan 3 meses.

y lo mejor de esperar es que vas a tener la version europea, mucho mejor no?
krdnha escribió:pero esque aver... este tema es como el de si te comprarias un ferrari.... si puedes si pero quien no pueda?
yo no me gasto ese paston en una consola por tenerla 3 meses antes... y aun asi esta imcompleta cmo bien decis.. pero hay gente que si lo aria. eso depente de cada uno y de lo que pueda gastarse para satisfacer sus gustos.

Pero un ferrari tanto aki komo en italia como en japon como en eeuu es el mismo. con su garantia su servicio tecnico sus repuestos etc. pero si te pillas la consola alli para traerla aki k te salga mala y tener k komertela con papas, o no tener el bluray en condiciones por no esperar 3 meses es ya un riesgo k tendras k asumir.
Yo no creo que lo de las pelis sea un problema, debe de salr un freeloader para peliculas en breve me imagino, eso si como se te joda la consola......vas a tener un mal rato de cojones. Mira que algunos de aqui somos viciosos en esto de las consolas, pues con todo y con esto yo me voy a esperar, no se la 360 esta cumpliendo bastante bien con la espera de PS3.

[bye]
Comprarsela de importación es un capricho tonto, bueno tonto no, tontísimo. Tiene pocos juegos, no podrás ver los blu ray (por lo que te clavan parte del dineral, sí) y por lo tanto perderás una de las funciones base de la consola. Encima pagarás mucho más de lo que ya vas a pagar cuando salga aquí...

Pillate la xbox 360 que a día de hoy tiene mejor catalogo y cuando salga la ps3 aquí dios dirá...

Yo tengo la xbox 360 y la wii pero tb voy a pillar la ps3, claro que ni a ese precio ni al nivel de sacrificar la nueva tecnología por ser un caprichoso. En serio, no compres algo tan caro a lo que no puedas sacar 100% de provecho, ya que lo compras, lo compras bien, ¿O no?

Saludos y espero haberte servido de ayuda, también espero que los que la tengan ya no se hayan sentido ofendidos y respeten mi opinión =)
14 respuestas