Me actualizo a 3.40 o no

Saludos, tngo una psp con 3.03 OE-C, me recomiendan actualizarme a 3.40 o no, les pido por favor que me dejen un link con un autoinstalardor para 3.40 si me decido a actualizarme, gracias
Usa la busqueda y encontraras manuales.
Si quieres jugar a los ultimos juegos ke estan saliendo no tienes mas remedio...
Me encuentro en la misma situación con el agravante de una placa TA086 y con especial debilidad por jugar los Tomb Raiders de PSX en la PSP. Por ahora, tengo juegos para rato entre unos y otros pero, por ejemplo, cuando salga el Anniversary (Tomb Raider) en versión PSP me pedirá actualizar y entonces me veré con el problemón añadido de la imposibilidad de volver en un futuro a un firmware oficial.
Tengo todo lo necesario descargado en el PC y un montón de dudas....
Si de momento tienes suficiente con lo que tienes no actualices. Si quieres actualizarte por que te lo pide algún juego pues tira para adelante, pero actualizar por actualizar me parece correr riesgos innecesarios.

Ya tendrás tiempo de actualizar cuando te lo pida algún juego, y lo mismo cuando salga el Tomb Rider aniversario lo mismo tenemos alguna forma de ejecutar juegos para versiones posteriores del firmware, o lo mismo sale para una versión 3.11. Eso no se puede saber.
Loupar escribió:Me encuentro en la misma situación con el agravante de una placa TA086 y con especial debilidad por jugar los Tomb Raiders de PSX en la PSP. Por ahora, tengo juegos para rato entre unos y otros pero, por ejemplo, cuando salga el Anniversary (Tomb Raider) en versión PSP me pedirá actualizar y entonces me veré con el problemón añadido de la imposibilidad de volver en un futuro a un firmware oficial.
Tengo todo lo necesario descargado en el PC y un montón de dudas....

Si tienes un OE ya aunque no actualizes a 3.40 no podras volver a un firmware original

Saludos
Aqui tienes lo que pedías. Salu2
6 respuestas