Me actualizo... a ver que os parece

Bueno, quizas algunos me recuerden porque hace tiempo postee un par de fotos con una fuente de alimentacion quemada y una placa algo tostada... despues de cambiar la fuente la placa parecia ir bien hasta que mi hermana el otro dia me aviso que se le seguia apagando... directamente lleve la placa a la tienda a ver que me podian decir y me dijeron lo evidente... la Placa esta quemada (era un P II a 300 Mhz asi que tp me preocupe mucho, pero claro, mi hermana se queda sin PC asi que opte por lo comodo, pillarme yo una nueva placa, micro, Mb Ram (DDr), torre y cia. y darle a ella mi actual placa, micro y Mb Ram (SDram))

Aqui os ponga en una lista con lo que me voy a pillar:

- CPU Intel P IV 2,4 Ghz BOX
- Placa base PIV 648Fx ATXE Gig-Ga-8S648FX (marca Gigabyte, con 5 PCI, un Agp 4x/8x, 2 USB externos y 4 internos, 3 zocalos de memoria DDram a 266/333/400 y un largo etc)
- Ventilador adicional caja ATX
- Caja MID ATX PIV S-18
- 2 DIMM DDRAM 512 Mb PC-333 marca SIEMENS (total 1024 de Ram (he aqui lo que hago con la diferencia entre el Celeron y el PIV: me compro un slot mas de Ram))

Todo por la suma de 385.64 € (IVA incluido) [oki]
Pues yo no me compraria un celeron, antes me compraria un AMD Xp 2000+ T-Bred (segun lo que te quieras gastar en el procesador, si quieres pagar algo mas por mas mhz, tu veras) y en vez de comprar 1 Gb de RAM que posiblemente no le saques partido (a no ser que seas muy multitarea o uses programas que chupen mucha ram) me compraria un placa con NforceII y porsupuesto, SDRAM ni de coña. Y si con 512Mb DDR te quedases corto (cosa bastante improbable en estos momentos) pues siempre te podrias comprar otro modulo mas adelante.

SaLu2!
Supongo que querras decir DDR SDRAM ya que es 333Mhz...

Weno yo ni de coña me pillaba un Celeron, si quieres algo barato y eficiente pillate un Athlon XP 2400+ por ejemplo o un poco menos, pero por Dios no te pilles un Celeron.

Ram con 512 es suficiente, pero si quieres mas y lo puedes pagar como veas.

En cuanto a rendimiento de micros:

Pentium IV
AMDXP
Celeron

En cuanto a Calidad-Precio:

AMDXP
PentiumIV
Duron
Celeron
Yo creo que está bastante bien.
Perdon ya lo he editado, queria decir 1024 Mb de Ram DDr no SDram

y creo que si que el saco partidos porque programas como el AutoCad 2002 con solidos en 3D XD y renders como el Accurender piden bastante... [sonrisa]

Un AMD no lo quiero porque tengo el PC todo el dia encendido y en este caso todos los que lo han tenido no me lo recomiendan por lo que se calientan

Sobre el Celeron... la verdad es que no es equiparable al PIV (sobre todo en el precio), pero el Celeron Tualatin que tengo ahora me ha dado muy buenas sensaciones el tiempo que lo he tenido [oki]
Pillate un P4 nortwood a 2.2 Ghz o el tipico a 2.4 ghz barato si no te gsutan los AMD [cartman] (mi pc lleva encendio 3dias y pico desde el finde "trabajando solo" [bad] y no hay problema y d tanto en tantos partidas al CS y al fifa y sin un cuelgue, es un amd a 2100@2200 y palomino :-P ), pero no te pilles un celeron.

salu2
Ale... me habeis convencido... he llamado a la tienda y les he dicho que me cambien el Celeron a 2.2 Ghz por el PIV a 2.4 Ghz

Gracias por vuestros comentarios... por cierto, al fin podre rendir mi tarjeta grafica al maximo pues la placa que tenia, su ranura AGP, era de 2x y mi tarjeta grafica de 8x

Bueno editare el micro pues la placa no varia [oki]
6 respuestas