Me actualizo FIFA12 con LT 1.1/Actu mayo MS y..

Pues tengo un hitachi 47dj,con LT 1.1 ya q es el ultimo firw para este lector..Tengo instalada la actu de mayo,meti el juego y me pidio actualizar..Y segun lo leido,con este firw(necesitas 1.91/92 para que no te la vuelva a flasear),te vuelve a flasear la consola no??Pues cual fue mi sorpresa,la consola me puso;
Extrayendo contenido del disco...

Me la actualizo,y seguia teniendo la consola flaseada!!Como es eso??

Me puse contento que no veas..Ya pensaba que tenia que volver a desmontar y flasear la consola otra vez [buuuaaaa]

Saludos.
Vale, con esto ahora ya no me queda claro si para jugar al fifa 12 hay que actualizar o no :-?
Zacklol escribió:Vale, con esto ahora ya no me queda claro si para jugar al fifa 12 hay que actualizar o no :-?

Yo la consola la tengo baneada,y si tienes al menos la actualización de mayo,y te pide actualizar el juego,no pasa nada,sigues conservando el flaseo con el LT 1.1(Para mi hitachi 47dj).

El fifa 12 que tengo,es el PAL/versión española wave 13.Y tienes que actualizar si o si,si no no puedes jugarlo.
Si le modificas el wave(parcheo),me parece a ver leido,que es para librarte de la actualización del juego.

Saludos.
2 respuestas