Me acuerdo de una promesa que dijo Microsoft y no cumplió...

1, 2
Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
Recuerdo la promesa de Microsoft que decía que "la consola tendrá un sensor de detección de obstáculos de las casas, que serán obstáculos del juego, por eso X-Box 360º "

:( quedó en el olvido...
¿Que inventas? si no te explicas mejor...
Bueno, eso es lo que escuché hace muuuuucho tiempo, obviamente antes del lanzamiento de la consola. El problema, es que fue algo fugaz, y ya nadie lo recuerda xD
Lurt escribió:Recuerdo la promesa de Microsoft que decía que "la consola tendrá un sensor de detección de obstáculos de las casas, que serán obstáculos del juego, por eso X-Box 360º "

pasame esa xina que yo tambien kiero
Lurt escribió:Recuerdo la promesa de Microsoft que decía que "la consola tendrá un sensor de detección de obstáculos de las casas, que serán obstáculos del juego, por eso X-Box 360º "

Joder no he entendido nada XD
esas son movidas que se dice, antes de lanzar la consola, pero que nadie se cree.
Es como aquella que lei en una hobby antes de salir PS2 de que en funcion de los DVD de vieras en la consola los juegos tendrian mas nivel de violencia o menos.
O el molineaux con su fable...
parece más un sueño que otra cosa

yo no escuché nunca tal cosa.. algún link?

newdreamer
la wii con su mano cibrog y gafas 3d,
la ps2 desmontada que puede convertirse en una estrella de la muerte.
la ps3 que se bajan los juegos de internet a supervelocidad como el halcon milenario ect...
microsoft dijo poco si empezamos a comparar...
lo mejor los fakes que hay por hay de lo que se creia que iba a ser la revolution xDDDDDD [tadoramo] [alien] [alien] [alien]
Cuando fué anunciada la Xbox 360 por aquel entonces se le llamaba "Xbox 2", "Xenon" o "Xbox next".

Entonces; detección de obstaculos y por eso 360? si no se sabia siquiera su nombre... xd
Es tan absurdo que no puede más que ser un bulo, una parida o una mala traducción.
SASUKE01 escribió:Cuando fué anunciada la Xbox 360 por aquel entonces se le llamaba "Xbox 2", "Xenon" o "Xbox next".

Entonces; detección de obstaculos y por eso 360? si no se sabia siquiera su nombre... xd

+1 recuerdo los hilos donde discutiamos el nombre que tendria, este hilo es absurdo totalmente.
hola mami!!!!!!!!!!!!!! [bye] [bye] [bye] [bye]
joer que pechada a reir.... el otrolado y los foros del humor tecnologico

jixo un foro recopilatorio de post cachondos....
voy a empezar a lanzar post sin ton y son, aver si a mi tb responden

vamos a inventarnos post:

dicen qe ps3 ganara a xbox 360 en ventas en 1 años (lo oi)Post 1
La 360 decian qe tendria navegador wep (post 2)
q pensais de la 360 llegue a 8 millones de copias (post 3)
cuál creeis qe es mejor 360 o ps3?? (pos cutrerepipi 4)

(jejej nose inventaros cutrepost qe molan)
donde estara el radar de la 360.......
microsoft nos engaño dijo qe la 360 podría funcionar de microondas (post 4)
K yo sepa lo k si dijeron sk a final de este año desvelarian una caracteristica oculta no?
K yo sepa lo k si dijeron sk a final de este año desvelarian una caracteristica oculta no?

Una característica nueva!!!??? Que misteriosamente misterioso :-O
Lo del radar es muy bueno... XD

daría mucho que hablar... ja ja ja

Pues funciona perfectamente, la mía no ha chocado nunca con la mesa ni con el sillón.

Ah, ¿Te refieres a que puede hacer un scan 3D de tu salón para remapear en tiempo real el escenario, añadiéndole incluso las texturas adecuadas para que se parezca a tu casa?
Hombre de dios, cuando cumplas los 13 años te darás cuenta de lo que has dicho.
Lurt escribió:

Una característica nueva!!!??? Que misteriosamente misterioso :-O

no se xq, xo leer esto me ha dado una risa floja q no veas [qmparto]

Ahora en serio, lo de la caracteristica nueva era mas q cierto y no la veo yo todabia, xq no creoq fuera la ultima actualisacion del dashboard. pronto saldremos de dudas
RubénGM escribió:Pues funciona perfectamente, la mía no ha chocado nunca con la mesa ni con el sillón.

Ah, ¿Te refieres a que puede hacer un scan 3D de tu salón para remapear en tiempo real el escenario, añadiéndole incluso las texturas adecuadas para que se parezca a tu casa?
jo yo ya estaba montando mi 360 en mi F18... XD
BigBoss_ escribió:K yo sepa lo k si dijeron sk a final de este año desvelarian una caracteristica oculta no?

Si, y ya lo hicieron.

Xbox360 y el soporte de 1080p era una característica oculta o dormida hasta hace cosa de un mes :)
tio yo quiero eso que te fumas, la virgen xD
RubénGM escribió:Pues funciona perfectamente, la mía no ha chocado nunca con la mesa ni con el sillón.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

no te creas todo lo q te dicen...
Tamnbién recuerdo que con la reserva te mandaban a casa una revista FHM donde salía la 360 o algo de eso... aun la esperamos todos. [qmparto]
Lurt tio otra vez, Cuantas veces te he dicho que no salgas de casa sin medicarte.

Tira el porro que te estas fumando y date una duchita anda. Mañana que soltaras, que los de microsoft nos prometieron que la 360 tendria la funcion hazme pajas?

Lo del nombre de la xbox no es por lo que tu dices. El nombre de "360" viene de que Bill Gates conto cuantas tias le rechazaban en 1 minuto despues de pedirles rollo, las cuentas le dieron 359 y cuando llego a su casa conto 1 mas porque su mujer tambien le rechazo. Total xbox 360 calabazas. JAJAJJAJAJA
Jode,r como os pasais... la verdad que lo que dice el chaval es completamente cierto, y si, vendría a ser una especie de radas o xbox vision que detectaria estructuras, y salio de dentro de M$...

De todas formas el chaval se referia a un proyector rollo "el proyector magico" que aria que el juego fuera en tu propia casa, sin gafas ni pollas xDDDDD Imaginais a marcus escondiendose detras del sofá de tu casa? xDDD
Bueno es verdad me pasao un poco con los comentarios, pero como comprenderas si quieres dejar mal a la 360 almenos ven con fuentes porque si haces esto en el foro de ps3 te destripan vivo, jejejeje
Que si hombre! Que funciona de radar. ¿No habéis visto a la policia por la autovia con la 360 encima del salpicadero? Tened cuidad no os pesquen....

(Coña dentro del máximo respeto al creador del hilo, es que son horas flojas estas...)
Lurt, a ver si nos dices donde compras lo que tas fumao porque tiene que ser bueno bueno bueno, jejeje, buen rollito
marcoslastra escribió:microsoft nos engaño dijo qe la 360 podría funcionar de microondas (post 4)

Noo, eso es cierto, tu coge la merluza y ponla por donde sale el aire de los ventiladores XD
Tras 4 páginas sigo sin entender que cojones quiere decir el autor del hilo [bye]

Salu2 !
Lo mejor es que cierren el hilo, pa que vamos a discutir sobre una cosa que a uno se le a ocurrido escribir porque taba aburrio.
jajaja el q creo el hilo consume arto de la q hacen en mi paìs
kolombo escribió:
Noo, eso es cierto, tu coge la merluza y ponla por donde sale el aire de los ventiladores XD

de hecho a mi se me ocurrio poner la consola delante del pc y se quedó asi...

Imagen
A lo mejor se refería a lo que con la cámara se podrá hacer, cosas que ya hace la Gizmondo y que la PS3 con su cámara tb hará.
Vamos, que Microsoft ha cumplido su palabra, no tardarán mucho en sacar un juego de ese tipo para la cámara Lurt.
Creo que se llama Realidad Aumentada:

Para ¿PC?->http://www.youtube.com/watch?v=1L6ee0KAdXA&feature=PlayList&p=74DFFC3AE4B903F8&index=0

GIZMONDO-> http://www.youtube.com/watch?v=Lfp8id6bpDU

PS3-> http://www.youtube.com/watch?v=K8LkaEXo2nk

360-> http://www.gizmodo.com/gadgets/e306/e306-clips-xbox-360-gesture-recognition-172978.php

Habia un video mucho mejor de 360 ( este reconoce el movimiento pero no es exactamente realidad aumentada, pero saldrá algo seguro gente), pero no lo he encontrado.
No sera q si pasas la consola de vertical a horizontal o viceversa el aro verde se adapta solo ??? ¬_¬
"la consola tendrá un sensor de detección de obstáculos de las casas, que serán obstáculos del juego, por eso X-Box 360º "

Pero y eso que quiere decir??? que a la consola le salian patas y se ponia a darle vueltas a tu casa evitando obstaculo??

Vamos que le montabas una pista americana en tu casa y te lo pasabas pipa viendo como la consola lo esquivaba todo, y de camino te lo metia en el juego al que estuvieses jugando [comor?]

Pues menos mal que ha sido que no.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Pero y eso que quiere decir??? que a la consola le salian patas y se ponia a darle vueltas a tu casa evitando obstaculo??...

Salu2.

= http://www.youtube.com/watch?v=xKN48J4RGFM

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo has clavado, lo has clavado.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me troncho con este hilo jajaj
50 respuestas
1, 2