Me acuesto con xicas y pierdo el interés por ellas,es normal

karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Siempre me pasa lo mismo, conozco a una chica, estoy ilusionado por ella, quedo las veces que haga falta hasta que me acuesto con ella, no más de 3, pero es acostarme con ella y bufff, ya no me atrae, incluso ya no me da morbo. Y después ya no quedo más con ellas, me suscitan interés 0, les doy largas cuando me dicen de quedar pero me sabe mal.

Sé que pensaréis que soy un cabrón, pero es que es exagerado como pierdo el interés.

Os pasa a alguno igual?
No. y yo si fuera tú me lo haría mirar.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
culo veo culo quiero.es lo mas normal del mundo.
themissingone está baneado por "troll"
es muy normal (podría haber escrito esto sólo leyendo el título)
pues mira pensando estaba yo en abrir un hilo con el mismo tema... no se si habras exagerado o no pero a mi me pasa justo lo mismo pero en mayor intensidad...

creo que roza la obsesion lo mio, cuando se me mete una chica entre ceja y ceja, me cueste lo que me cueste me tengo que acostar con ella como sea...

claro esta que no todas caen pero si la gran mayoria, y algunas son pivones que como dice algun amigo mio "en tu puta vida te volveras a follar a una asi", hay algunas que son un poco "sueltas" y otras muy buenas chicas, pero como dices tu es acostarme con ella un par de veces y automaticamente las cojo "tirria", es increible, hasta el punto de que ultimamente me estoy empezando a preocupar, porque creo que ya no es morbo, ya es que por mis cojones me pongo una meta y hasta que no lo consiga no paro, y algunas veces para llevarlas al huerto hay que hacerlas ilusiones y no es una cosa que me guste muxo aunque ultimamente ya soy mas sincero...

veo que van pasando los años y no encuentro ninguna que me levante un poco de expectacion por decirlo asi, no me gusta ninguna pero ni para tomar una cocacola en un bar, solo las quiero para el tema y ya esta

puede sonar muy de cabron pero en verdad no lo soy, me da hasta verguenza contar estas cosas auqnue tengo un amigo que le pasa lo mismo asique creo que es normal... en su caso una noche despues del pinchamiento la echo de su casa por pesada

tambien me pasa que en cuanto me corro no quiero ni abrazos ni besos ni nada, solo que se vaya a su casa cuanto antes y me deje en paz...

estoy preocupado la verdad
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
loko19x69 dijo:

tambien me pasa que en cuanto me corro no quiero ni abrazos ni besos ni nada, solo que se vaya a su casa cuanto antes y me deje en paz...

eso es un problema tio.deberias de meditarlo mucho.
Hola

loko19x69 escribió:puede sonar muy de cabron pero en verdad no lo soy,

karpejki escribió:Sé que pensaréis que soy un cabrón

Si, suena muy de cabron y si pensamos que eres un cabron, y un enfermo mental :) :) :)
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
... dijo:

no se yo...no se yo... [+risas] [+risas] [+risas]
eso es porque os "enamorais" de su cuerpo no de su persona... y claro.. una vez conseguis el reto buscais otras..

Cuando os atraiga una tia de verdad y no por sus curvas creo que solucionareis el problema... porque no querreis estar con ella solo para hacer una cosa..

Bye!
Creo que eso se podría denominar un caletón. Conoces una tia, te gusta, consigues tirartela y luego sacabó. Desde mi punto de vista eso es un calentón por la chica y ya. Obviamente una vez conseguido lo que (a lo mejor inconscientemente) querías, pues ya deja de llamarte como te llamaba previamente al acostarte con ella.
Como bien han dicho por aqui, cuando hablais de que os gusta una chica os referis a fisicamente, ¿no?. Es que eso pasa si te gusta una tia solo por su fisico, te da morbo y eso, te la zumbas y ya poco te queda. Que si echas un ratillo, hablas con ella y ves que es una tia de puta madre, pues a lo mejor no pasas tanto de ella, pero como vais a lo que vais una vez pinchada....lo que tienes ganas es que se vaya lo antes posible.

Nada, tranquilos y a conocer tias pero conocerlas de verdad.

Un saludo.
Es algo bastante normal sí, no por ello está mejor o peor... Supongo que no tendrás ganas de tener una relación estable, por lo que no piensas más que en meter y a correr, no llegas a conocer a la otra persona y entonces no es posible que te quedes pillado por nadie. Además si eres un tanto independiente, tener a alguien abrazado, o abrazar tú a alguien porque sí será de lo que menos te guste, y si no sientes nada por la persona no lo haces... nos ha pasado a todos.

En mi caso yo me habré acostado con unas cuantas, nunca me había quedado abrazado a ninguna hasta que lo hice con mi pareja actual, por lo que te entiendo y creo entender lo que yo necesité para llegar a hacerlo. Es simple, encontrar a la persona adecuada.
señor_eko escribió:Hola

Si, suena muy de cabron y si pensamos que eres un cabron, y un enfermo mental :) :) :)

Has sumado una infracción por insultar a otro usuario.
Probablemente no te interese ninguna ni "para tomar una cocacola", porque esteis pensando mas con la cabeza de abajo que con la de arriba. Si solo vas en busca y captura de algo que llevarte a la cama, normal que no encuentres a nadie "especial".
no las quieres y ya esta, no es malo, si se dice la verdad
follar por follar no es malo

PD de cabron nada, que facilidad para insultar eh
si no las quiere no las quiere
Natilla escribió:no las quieres y ya esta, no es malo, si se dice la verdad

Por supuesto. Pero que no se quejen de no encontrar a alguien que les resulte especial.
AsKaRy escribió:
Natilla escribió:no las quieres y ya esta, no es malo, si se dice la verdad

Por supuesto. Pero que no se quejen de no encontrar a alguien que les resulte especial.

esqe eso es muy dificil, pero hasta entonces que disfrute de otras cosas oye
No creo que sea algo malo si la chica ya sabe de antemano que solo buscas un polvo y no las ilusiones con falsas promesas
señor_eko escribió:Hola

Aunque te suene imposible hay tíos que no nos cuesta mucho acostarnos con una tía. No adaptes tus experiencias a los demás, que para ti sea algo imposible no quiere decir que lo sea para los demás. De ahí que tengas que insultar de la envidia que sientes.

No creo que sea algo malo si la chica ya sabe de antemano que solo buscas un polvo y no las ilusiones con falsas promesas

Es que hay tías que hay que decirles alguna mentirijilla porque sino no te vas a acostar con ellas, así que el fin justifica los medios. Soy hombre y como hombre que soy la cosa no está como para ir de bueno tonto con las tías y no comerme nada
No es de ser cabrón, al menos en mi caso, ya que no es mi intención hacerles daño, tampoco tengo culpa de que me brote este desinterés enorme al acostarme con ella, es que ni aunque me paguen quedaba otra vez, ni si quiera para echar otro polvo. Bueno si pasa un tiempo y tengo ganas de sexo igual vuelvo a quedar con ellas, pero si es para un café ni de coña.
xurrasco escribió:No creo que sea algo malo si la chica ya sabe de antemano que solo buscas un polvo y no las ilusiones con falsas promesas

lo mismo digo
lo que pasa es que algunas tias creen que acostarse con uno es el principio de algo
yo creo que lo que mas cuesta es entregar lo otro, en vez de acostarse, eso es muy facil
O el autor tiene otro problema, o estamos hablando de otro tema. La cuestion es, si el autor tiene algun problema con ello.
como va a ser un problema que ninguna tipa te atraiga mas alla del tema sexo
sin mas, no encuentra a nadie, o no quiere
sea lo que sea, ya tendra tiempo
karpejki escribió:Es que hay tías que hay que decirles alguna mentirijilla porque sino no te vas a acostar con ellas, así que el fin justifica los medios. Soy hombre y como hombre que soy la cosa no está como para ir de bueno tonto con las tías y no comerme nada
No es de ser cabrón, al menos en mi caso, ya que no es mi intención hacerles daño, tampoco tengo culpa de que me brote este desinterés enorme al acostarme con ella, es que ni aunque me paguen quedaba otra vez, ni si quiera para echar otro polvo. Bueno si pasa un tiempo y tengo ganas de sexo igual vuelvo a quedar con ellas, pero si es para un café ni de coña.

Me parece que te contradices, si tu intención fuese buena no te haría falta mentir.
yo ya no lo defiendo mas ><
Papitxulo escribió:
karpejki escribió:Es que hay tías que hay que decirles alguna mentirijilla porque sino no te vas a acostar con ellas, así que el fin justifica los medios. Soy hombre y como hombre que soy la cosa no está como para ir de bueno tonto con las tías y no comerme nada

Me parece que te contradices, si tu intención fuese buena no te haría falta mentir.

Como si la cosa en los hombres estuviera para perder un polvo, ya tengo que remover cielo y tierra para conseguir una tia con la que acostarme, como para decirle que solo quiero un polvo y me mande a la mierda, anda ya. Hay tías que lo asumen bien, pero otras que si les dices eso te mandan a la mierda así que mejor ir a lo seguro.
Kei5 está baneado por "clon de usuaria baneada"
mientras ellas tengan claro que vas a lo que vas, no hay ningún problema
serías un cabrón si le dieras falsas esperanzas para follártelas :-|
karpejki escribió:ya tengo que remover cielo y tierra para conseguir una tia con la que acostarme, como para decirle que solo quiero un polvo y me mande a la mierda, anda ya. Hay tías que lo asumen bien, pero otras que si les dices eso te mandan a la mierda así que mejor ir a lo seguro.

No me extraña que tengas que remover cielo y tierra, al final te conocen y se corre la voz...

Kei5 escribió:mientras ellas tengan claro que vas a lo que vas, no hay ningún problema
serías un cabrón si le dieras falsas esperanzas para follártelas :-|

El problema es ese, por lo que está contando ellas no lo tienen claro.
que edad tienes?

Pregunto porque algo similar también me pasó pero cuando era más joven, ahora ya no salvo alguna epoca en especial pero es raro raro ya .

Tienes alguna mala experiencia con alguna que estabas realmente enamorado y que te haya realmente decepcionado?
Jejeje, esto me recuerda al personaje principal de una de mis series favortitas:

Imagen

De todos modos es normal, no para todo el mundo, pero sí es normal.
karpejki escribió: señor_eko escribió:Hola

Ahora que lo vuelvo a leer si que suena a insulto, pero desde luego no fue mi intención, era mas bien coña. PERDON. Tendre mas cuidado la proxima.
favole escribió:caraculo!

Alaaa¡¡¡¡¡, bueno espero que los moderadores tomen las mismas medidas tomadas contra mi.

Saludos
favole escribió:caraculo!

No entiendo nada, la verdad. A no ser que ahora digas que eres amiga de toda la vida de karpejki y que se lo dices de broma.

Pero te digo lo mismo que a señor_eko. No compartir la opinión de alguien no te da derecho a insultarle, además de manera tan gratuita. Hacerlo equivale a sumar una infracción.
No sé si habrás visto esta serie... pero suena a que lo que te pasa es EXACTAMENTE esto:

Imagen

Barney Stinson
Joer.. no sabía que un "insulto" tan pueril fuese a levantar tanta polémica...o_O...nisiquiera pretendía ofender con él... de todas formas lo retiro yao_O
pos eres un poco ingustoso tiratelas 2 veces no 1...
O invita a tus amigos a la fiesta... a lo mejor así descubres cosas interesantes.
karpejki dijo:
Es que hay tías que hay que decirles alguna mentirijilla porque sino no te vas a acostar con ellas, así que el fin justifica los medios. Soy hombre y como hombre que soy la cosa no está como para ir de bueno tonto con las tías y no comerme nada

yo jamas he mentido a ninguna.deberias de probarlo .seguramente te sorprenderas de lo que se consigue siendo sincero.

edit:si es culpa tuya que le brote interes por ti y les hagas daño.si fueses de frente siendo sincero seguramente harias menos daño a una proporcion mayor de chicas.aunque no se que tipo de mentiras usas tampoco puedo hablar mucho.
GAROU_DEN escribió:
karpejki dijo:

yo jamas he mentido a ninguna.deberias de probarlo .seguramente te sorprenderas de lo que se consigue siendo sincero.

+ infinito [oki]

Pero desgraciadamente hay gente como él [noop]
39 respuestas