pues mira pensando estaba yo en abrir un hilo con el mismo tema... no se si habras exagerado o no pero a mi me pasa justo lo mismo pero en mayor intensidad...
creo que roza la obsesion lo mio, cuando se me mete una chica entre ceja y ceja, me cueste lo que me cueste me tengo que acostar con ella como sea...
claro esta que no todas caen pero si la gran mayoria, y algunas son pivones que como dice algun amigo mio "en tu puta vida te volveras a follar a una asi", hay algunas que son un poco "sueltas" y otras muy buenas chicas, pero como dices tu es acostarme con ella un par de veces y automaticamente las cojo "tirria", es increible, hasta el punto de que ultimamente me estoy empezando a preocupar, porque creo que ya no es morbo, ya es que por mis cojones me pongo una meta y hasta que no lo consiga no paro, y algunas veces para llevarlas al huerto hay que hacerlas ilusiones y no es una cosa que me guste muxo aunque ultimamente ya soy mas sincero...
veo que van pasando los años y no encuentro ninguna que me levante un poco de expectacion por decirlo asi, no me gusta ninguna pero ni para tomar una cocacola en un bar, solo las quiero para el tema y ya esta
puede sonar muy de cabron pero en verdad no lo soy, me da hasta verguenza contar estas cosas auqnue tengo un amigo que le pasa lo mismo asique creo que es normal... en su caso una noche despues del pinchamiento la echo de su casa por pesada
tambien me pasa que en cuanto me corro no quiero ni abrazos ni besos ni nada, solo que se vaya a su casa cuanto antes y me deje en paz...
estoy preocupado la verdad