Me acusan de abrir la consola!!!! si no lo e echo!! ayuda

Hola bueno mando la 360 al sat con 2 luces rojas me vuelve hoy con una carta que me dice que no a sido arreglada por que la consola a sido abierta PERO SI YO NO LA E ABIERTO NUNCA!!!!! y es de primera mano!!!! joder que puedo ahcer desde el SAT me dice que con la consola abierta no me arreglan y yo diciendo que no la e abierto y nada que no pueden hacer nada jodeeeeeeeeeeer si yo encima soy ati-pirateria!!!!! ayuda que hariais en mi lugar?? por favor que harias en mi lugar??? necesito consejo!!!
Pues no te sabría decir.

Si puedes yo me plantaba allí y que me demuestren que está abierta y también iría a consumo.

Suerte tío!!
Por casualidad compraste la consola de 2ª mano?? o incluso a ver si comprándola nueva te "colaron" una usada.... (muy típico de algunas tiendas por lo visto)
apmarin escribió:Por casualidad compraste la consola de 2ª mano?? o incluso a ver si comprándola nueva te "colaron" una usada.... (muy típico de algunas tiendas por lo visto)

Fue de primera en el corteingles no creo qeu se pongan a hacer cosas raras siendo una empresa tan grande pero no se [buuuaaaa]
Puede ser que fuera swapeada, es decir, que alguien metiera su consola antigua en ese pack y la devolviera al corte inglés, o simplemente que alguien la hubiese comprado antes que tu y la hubiera devuelto despues de abrirla por lo que sea.

Si quieres asegurarte quita el frontal y mira la pegatina, si la cobertura metálica no es uniforme y tiene agujeros y tal es que ha sido abierta por alguien antes de que la comprases.

Suerte con este tema, un saludo!
Dream_cwk escribió:Puede ser que fuera swapeada, es decir, que alguien metiera su consola antigua en ese pack y la devolviera al corte inglés, o simplemente que alguien la hubiese comprado antes que tu y la hubiera devuelto despues de abrirla por lo que sea.

Si quieres asegurarte quita el frontal y mira la pegatina, si la cobertura metálica no es uniforme y tiene agujeros y tal es que ha sido abierta por alguien antes de que la comprases.

Suerte con este tema, un saludo!

No tiene abujeros tiene como una pequeña manchita blanca por un lado de la pegatina muy pequeña y extendida hasta la mitad de la misma
Pues seguramente por eso creen que ha sido abierta,esas manchas se crean cuando la parte metálica de la pegatina se queda pegao a la consola,es decir,cuando intentas quitar la pegatina sin que se note y no te sale bien xD...

Lo único que se me ocurre que puedas hacer es volver al corte ingles muy cabreado,explicando la situación y exigiendo una consola nueva o algo así porque la que te vendieron ya estaba usada, o que ellos mismos llamen al sat delante tuya para explicar toda esa movida.
7 respuestas