Me acusan de abrir la consola y no lo e echo!!!! ayuda!!

Pues un serial lo tienes detrás donde esta el código de barras y tal, y el otro serial está metiendo el dedo donde los USB, debería haber una pegatina con el serial, en caso de que falte la del USB puedes encender la consola y en el menú de la derecha del todo hay un apartado de información donde tambien aparece el serial, échale un vistazo :)
Vale pues coinciden entonces lo que me a pasado es que un tio la compara la abre a saber que haze dentro la cierra y la devuelve el CI la prueba ve que ir va y dandole una patada al trasero a la lei y a los principios de un buen vendedor la pone de nuevo a la venta sin decir que a sido abierta ni nada y yo voy como un GI-LI-PO-*** y me compro justo esa con su consiguiente perdida de garantia pues si mañana el Sat sigue diciendome que na nai voy al CI con la consola y cara de mala ostia a ver que me cuentan. Eh dicho
Comprueba tambien la de la consola encendiendola, por si las moscas
Kujah escribió:Comprueba tambien la de la consola encendiendola, por si las moscas

Voy a ello (joder que perezon poner ahora todos los cables) bueno ahora te digo el resultado ;)
Como digan que no te la arreglan arreglao vas, hace mucho tiempo me arreglaron a mi y a mis colegas las 3 luces rojas aún estando la consola baneada, la última que compre baneada de un amigo me la comí con patatas, se ve que aparte que se han puesto serios, esto es una loteria, y me experiencia me dice que te trae mas cuenta venderla y comprar otra. Suerte.

bladexx escribió:Hola,de muy poco te va a servir el ir a consumo si la pegatina tiene sintomas de estar manipulada,por lo que he leido en otros hilos la compraste en el corte ingles y eso no da ninguna seguridad de que no estuviera swapeada,a un compañero de EOL nohace mucho le salieron las 3LR llamo al SAT y le dijeron que estaba baneada y el no la habia tocado nunca y resulta que es que le habian colado una con swap,fue al corte ingles y contra todo pronostico le dieron otra nueva despues de tenerla comprada desde hace 1 año y pico.

Verifica el numero de lote que tiene la carcasa con la del menu del DASH de la consola si no te coinciden te la colaron,de todas maneras si te coincide yo de ti me acercaria al corte ingles y probaria suerte y les diria el problema que tienes,pero la verdad que lo tienes crudo.

Saludos.
Gente como yo???, acaso me conoces de algo??? me has visto o has oido que lo haya hecho alguna vez??? no te equivoques, yo he dicho lo que haría si me pasase a mi, por cierto, eso no se considera delito si no hurto, que no es lo mismo

__RA__ escribió:Te vas al corte Ingles, compras una nueva, cambias la consola, al dia siguiente se la llevas al CI, la veja, en caja y todo, como si fuera la nueva, y la devuelves, y no te complicas
saludos

Aqui estas aconsejando que el creador del hilo pegue el cambiazo y dandole explicaciones de como hacerlo,asi que lo fomentas y aconsejas,¿lo quieres mas claro?

por gente como tu que esta dispuesta a pegar el cambiazo

Por supuesto que no te conozco,y yo no te he dicho en ningun momento que lo hayas hecho,lee un poco mejor los post.

Y el HURTO se caracteriza por sustraer algo sin forzar,intimidar o usar la violencia entre otras cosas,y tu lo que le has propuesto es comprar un producto y cambiarlo por otro roto o en mal estado para devolverlo y que te devuelvan el dinero y eso es un DELITO DE ESTAFA POR CARACTERIZARSE EN EL ENGAÑO y no HURTAR QUE SE CARACTERIZA EN SUSTRAER,de todas maneras tanto HURTAR como ESTAFAR se consideran un DELITO.

Si aun lo dudas pon en google,"delito de estafa".

De todas maneras antes de escribir estos post LEETE LAS NORMAS DE EOL.

Siento al creador del hilo y a los compañeros si he desvirtuado el hilo.

Saludos.
elceri está baneado por "Troll"
k cabrones de mierda estos de mocosoft del bill puertas es que no saben lo que es abierto y cerrado
Pue si comprobe lo de la interfaz y si todos los numeros coinciden
el enterrador escribió:Pue si comprobe lo de la interfaz y si todos los numeros coinciden

Pues entonces con el SAT lo tienes jodido,pideles explicaciones para saber en que se basan para decirte que la has abierto y segun lo que te digan yo de ti no perderia el tiempo,ve a ECI y les dices exactamentente el por que no te arreglan los del SAT la consola y que se hagan cargo ellos,lo que pasa que al no conservar el ticket la cosa se complica mucho mas de lo que ya la tienes,pero intentalo primero metiendole caña al SAT y despues al CI.

Saludos y suerte.
bladexx escribió:
el enterrador escribió:Pue si comprobe lo de la interfaz y si todos los numeros coinciden

Pues entonces con el SAT lo tienes jodido,pideles explicaciones para saber en que se basan para decirte que la has abierto y segun lo que te digan yo de ti no perderia el tiempo,ve a ECI y les dices exactamentente el por que no te arreglan los del SAT la consola y que se hagan cargo ellos,lo que pasa que al no conservar el ticket la cosa se complica mucho mas de lo que ya la tienes,pero intentalo primero metiendole caña al SAT y despues al CI.

Saludos y suerte.

El caso es que fijandome veo que la pegatna aparte de las "marcas" uqe ya comente esta AL REVES no se si sera normal o es q algun idiota me a trucado la consola antes de que yo la comprase y no pudo ni dejarla para que le colase al SAT [mamaaaaa] el CIE pues me imagino explicando la situacion y... [mamaaaaa] a ver que me dice el SAT cuando me llamen mañana (que no lo haranpor lo que les llamare yo)
el enterrador, ¿has probado en meterle un backup?, si le metes una tostada y te funciona entonces ya es para mear y no echar gota.
Neorude escribió:el enterrador, ¿has probado en meterle un backup?, si le metes una tostada y te funciona entonces ya es para mear y no echar gota.

xD entonces hasta pensaria que no todo es tan malo el caso es que no se donde conseguir un backup ni se como hacerlo ni pajorela idea vaya que es que soy-antipirateria por el echo de que castra el live y si seria para mear y no echar gota y monumental seria la de gritos que pegaria en el CEI
PD: Alguien cree que los ventiladores del GAME podrian paliar que mi consola se recaliente?
Anda que menuda panda de listillos los que habeis hecho o sujeris los cambiazos. Y lo jodido es que encima estais orgullosos de ser unos sinverguenzas.

Que asco la cultura de la picaresca de este pais...
MI novia me quitó la pegatina de microsoft de la consola... a ver como hago yo para llevar la mia a arreglar cuando me haga falta...
thanatos_xbox escribió:MI novia me quitó la pegatina de microsoft de la consola... a ver como hago yo para llevar la mia a arreglar cuando me haga falta...

¿Y que le hiciste a tu novia para que te hiciese semejante tortura? XD
le gustaria la pegatina jaja que putadon macho
Nada tio, quitar la carcasa frontal, uiii que bonitaa!!!! u zas a tomar por culo, cuando me enteré que si la quitabas te quedas sin sat me pegó el bajon del siglo y la volvi a pegar como pude pero claro queda mas cutre imposible, asi que espero que mi elite no muera nunca.
thanatos_xbox escribió:Nada tio, quitar la carcasa frontal, uiii que bonitaa!!!! u zas a tomar por culo, cuando me enteré que si la quitabas te quedas sin sat me pegó el bajon del siglo y la volvi a pegar como pude pero claro queda mas cutre imposible, asi que espero que mi elite no muera nunca.

Hay personas que han enviado su consola sin pegatina y se la han reparado. [carcajad]
as ido al final al eci?? que tan dixo???
Si pagaste con tarjeta basta con llevar el extracto que refleje la compra. Estás tardando en ir al ECI a montar el pollo ya que está clarísimo que algun listo ha hecho cambiazo y a ti te la han colado pero bien.
Si no has ido al ECI es por que este post en más fake que el abuelo de chunli...

Este post ya no lleva a nada...
Pues no e ido aun por que estoy esperando que el SAT me llame (hoy en teoria) y aun no se que voy a hacer el que dice que este post es fake le digo que bastante mal lo estoy pasando para que me tachen de farsante de todas maneras no se por que la consola lleva ya varios dias sin petarse quizas el ventilador que le e puetso al lado haga algun efecto ahora llamare a ver que me dicen los del SAT.
EDITO: Ya e llamado y que en otras 48h me llamara un "superior" en dos dias o digo como acaba la cosa.
el enterrador escribió:Pues no e ido aun por que estoy esperando que el SAT me llame (hoy en teoria) y aun no se que voy a hacer el que dice que este post es fake le digo que bastante mal lo estoy pasando para que me tachen de farsante de todas maneras no se por que la consola lleva ya varios dias sin petarse quizas el ventilador que le e puetso al lado haga algun efecto ahora llamare a ver que me dicen los del SAT.
EDITO: Ya e llamado y que en otras 48h me llamara un "superior" en dos dias o digo como acaba la cosa.

Dudo mucho que te llamen. Y te lo dice una persona que ya lleva 6 consolas (5 envios al SAT, innumerables llamadas, reingreso de juegos arcade, etc...)

Yo de ti iba al C.I. y montaba el pollo. Si pagaste con tarjeta de credito, aunque no tengas ticket puedes salirles por ahi. Poniendote un poco cabreado con lo que te han hecho (que es un timo por su parte) imagino que terminarán por cambiarte la consola por otra. Amenazales con consumo, gritales alli, etc... lo que haga falta. Mejor eso que esperar a que te llame un tio de microsoft (vas a tener que insistir mucho), hacer el papeleo, enviar la consola, que te envien otra, etc... Hasta septiembre no pienses en jugar, macho.
Joer, me la compré en ECI (XBOX 360 Elite) y yo tan contento...pero me ha dado un poco de miedo el post de enterrador. ¿Cómo puedo comprobarlo, teniendo en cuenta que no tengo backups y no quiero piratearla (el Live me interesa)? Lo que sí puedo notar es que estaba todo bien envuelto y la consola huele a nuevo (cuando se enciende por primera vez, vamos). Pero no sé...

Por cierto ¿qué pegatinas os referís?

Para enterrador, ¿te la financiaste? Si es así, puedes atacar por esa vía. Les dices lo que ha pasado y si se resisten, cabreate con ellos y diles que encima que es una cosa que te gastaste dinero, no vas a tener que aguantar algo ESTROPEADO y que encima tú no la has tocado. Yo de hecho, aunque conservo todo, siempre vienen los recibos y ahí puedes atacar.

Suerte y espero que salga bien.

Y por cierto, no me olvido de lo que he leído y la verdad me da vergüenza ajena: gracias a gente como vosotros (sí, los que dáis el cambiazo), la gente que no tenía interés en piratearla se la tiene que comer con patatas y encima el SAT se lava las manos. Eso es una ESTAFA. De hecho, conozco a unos cuantos que han hecho eso: comprar la XBOX, flashearla, darle el cambiazo y devolverla a la tienda. Y encima se enorgullecían de ello. Además, fue muy gracioso: un "amigo" me dijo que hiciera con un router lo mismo. Yo me negué a hacerlo, porque es ILEGAL y es un DELITO. Si lo quiere hacer él, adelante, es su problema, pero a mí no me meten en ningún lío.

Saludos.
el enterrador escribió:Pues no e ido aun por que estoy esperando que el SAT me llame (hoy en teoria) y aun no se que voy a hacer el que dice que este post es fake le digo que bastante mal lo estoy pasando para que me tachen de farsante de todas maneras no se por que la consola lleva ya varios dias sin petarse quizas el ventilador que le e puetso al lado haga algun efecto ahora llamare a ver que me dicen los del SAT.

en el SAT te diran que tienen pruebas y fotos de como estaba la consola, te lo digo por experiencia y tambien te digo que es mentira que esto solo es un cuenta si insistes te la acaban arreglando te lo digo porque a mi me paso, finalmente llame un lunes por ahi a las 16:00 me pasaron con un supervisor, me dijo que tenian pruebas y tal, a la semana me dejaron 2 mensajes en el contestador de que les llamara para hacer los tramites de la reparacion
solo una cosita, por mucho que pagastes con tarjeta financiacion, etc.. si no tienes el ticket la tienda no esta obligada a ejecutar la garantia. Esto por mucho que denuncias y todo lo que quieras, la ley de garantias exime a la tienda si el comprador no tiene ni el ticket ni el embalaje original, otra cosa es que la tienda por quedar bien le interesa hacerte el favor.

Otra cosa el segundo año de la garantia se hace cargo la tienda no el fabricante, y segun la ley de garantias en el segundo año es el comprador que a traves de perito tiene que demostrar que el articulo ha fallado o vino mal. Lo mismo que antes otra cosa es que la tienda quiere quedar bien y olvida este tramo.

saludos
A mi me dijeron que estaba baneado, así que si la quería arreglar me cobraban 120 euros y luego al recibirla si verifican que no la has abierto ni manipulado te reintegran esos 120 euros...

Suerte.
Joder y ahora esta mañana van y me salen 3 luces con el codigo 0002 (fallo electrico) a saber como se arregla eso y bueno a ver espero no tener que esperar a septiembre espero que para 3 semanas el SAT halla cedido y me halla reparado y si no pues comenzare el ataque al CI.
Mucho me temo que si tardas mas de 15 días en ir a El Corte Inglés, te vas a comer la consola con patatas. No te van a creer que hayas tardado tanto en ir allí y te van a remitir directamente a Microsoft y ahí vas a entrar en un bucle infinito y tendrás que comprarte otra consola.

Deberías de haber ido YAAAAAAA!!!! Estas tardando demasiado.
el enterrador escribió:Joder y ahora esta mañana van y me salen 3 luces con el codigo 0002 (fallo electrico) a saber como se arregla eso y bueno a ver espero no tener que esperar a septiembre espero que para 3 semanas el SAT halla cedido y me halla reparado y si no pues comenzare el ataque al CI.

No le des tantas vueltas al asunto con MS ya que lo tienes bastante dificil con ellos(te estan mareando para que te canses y desistas),yo de ti no perderia mas el tiempo y haria un ataque directo al CI ,por intentarlo no pierdes nada,ve y les dices los problemas que estas teniendo con la garantia por culpa del producto que te vendieron manipulado.

Saludos.
Si mañana M$ no me da arreglo voy al CI
djkano escribió:A mi me dijeron que estaba baneado, así que si la quería arreglar me cobraban 120 euros y luego al recibirla si verifican que no la has abierto ni manipulado te reintegran esos 120 euros...

Suerte.

Oala que cabr*n xD a mi cuando se me jodió mi 360 baneada no me ofrecieron esa posibilidad. Y ya me resultó extraño que no ofreciesen otra por X cantidad de dinero, porque la PSP por 90€ me la cambiaron.
el enterrador escribió:Si mañana M$ no me da arreglo voy al CI

Te llegas al Corte Ingles con cara de mala leche, le enseñas la carta del SAT, le dices que te la cambien por una nueva o te devuelvan el dinero y si se niegan, los amenazas con denunciarlos a consumo y si siguen pasando, los denuncias de verdad.
Hace tiempo que no sabemos nada de ti, que pasó al final?
Yo pasaba por aqui pero decir que el CI guarda los tickets durante 6 meses. Puedes pedir copia, un saludo
84 respuestas
1, 2