Gente como yo???, acaso me conoces de algo??? me has visto o has oido que lo haya hecho alguna vez??? no te equivoques, yo he dicho lo que haría si me pasase a mi, por cierto, eso no se considera delito si no hurto, que no es lo mismo
__RA__ escribió:Te vas al corte Ingles, compras una nueva, cambias la consola, al dia siguiente se la llevas al CI, la veja, en caja y todo, como si fuera la nueva, y la devuelves, y no te complicas
saludos
Aqui estas aconsejando que el creador del hilo pegue el cambiazo y dandole explicaciones de como hacerlo,asi que lo fomentas y aconsejas,¿lo quieres mas claro?
por gente como tu que esta dispuesta a pegar el cambiazo
Por supuesto que no te conozco,y yo no te he dicho en ningun momento que lo hayas hecho,lee un poco mejor los post.
Y el HURTO se caracteriza por
sustraer algo sin forzar,intimidar o usar la violencia entre otras cosas,y tu lo que le has propuesto es comprar un producto y cambiarlo por otro roto o en mal estado para devolverlo y que te devuelvan el dinero y eso es un DELITO DE ESTAFA POR CARACTERIZARSE EN EL ENGAÑO y no HURTAR QUE SE CARACTERIZA EN SUSTRAER,de todas maneras tanto HURTAR como ESTAFAR se consideran un DELITO.
Si aun lo dudas pon en google,"delito de estafa".
De todas maneras antes de escribir estos post LEETE LAS NORMAS DE EOL.
Siento al creador del hilo y a los compañeros si he desvirtuado el hilo.
Saludos.