me acusan de pervertido en la facultad de la universidad

Vereis lo que me pasó esta tarde.

Estaba yo tan tranquilo en la biblioteca que hay en la facultad leyendo la prensa, cuando de repente aparece ante mi el de seguridad del edificio, me sugiere que salgamos y entonces me dice que 4 chicas, que por cierto a las que el segurata había dejado marchar sin tan siquiera tomarle los datos personales, me habían identificado como un pervertido que 15 minutos antes había estado en los lavabos de las mujeres mirando subido encima de la taza del váter como ellas hacían sus necesidades. Ante todo decir que soy completamente inocente, si sabré yo mejor que nadie lo que hecho. El caso es que como estaba solo en la biblioteca (sin ningún amigo) pues no tengo a nadie que puede confirmar que no salí de la biblioteca en el momento en que sucedió el asunto. El segurata me tomó los datos y despues me obligó a abandonar el edificio sin decirme ni si iba a pasar algo o qué. El caso es que cuando yo le preguntaba donde estaban esas tías para carearme con ellas, el de seguridad sólo me decía que 4 chicas me habían señalada sin ninguna otra prueba.

¿ Creéis que me puede pasar algo?
¿ Puede ser una broma o es que ellas se confundieran de tío ? Me cuesta creer que en la universidad haya gente que se dedique a gastar bromas de ese tipo como si estuviéramos en jardín de infancia y fuéramos unos niños. De todos modos, yo en la facultad no me llevo mal con nadie, es más tengo pocos amigos y todos de fiar.
¿ Debería ya llamar a la policía local para que se persone en el edificio y pedirle al de seguridad que aclare el tema, o debería dejarlo pasar ? Es que el tío de seguridad no fue precisamente discreto con el tema, ya que al contarmelo a mi tambien lo oyeron media facultad que estaba en los pasillos.

La verdad es que estoy un poco acojonado. Tú estás tan tranquilo viviendo tu vida y te salen putadas como ésta.
dile al de seguridad que es un gilipollas y a las chicas...

PINCHATELAS! XD

pd: Pole
HyRaNk escribió:dile al de seguridad que es un gilipollas y a las chicas...

PINCHATELAS! XD

pd: Pole

+ 1000
Es un tema serio, llama a la policía local, que se personen (no tienen nada mejor que hacer), y que se aclare el asunto.

Y ante todo no deberías haberle dado tus datos al segurata, no tiene derecho. Es la policía la que lo tiene
nunca le des tus datos a nadie, menos a un segurata. quien te dice a ti que no quiere tu nombre y dni para otros fines????
Qué cosa más rara :S Si no han hecho nada ya, dudo que pase nada.
Me parece rarísimo... yo de ti iría mañana mismo a hablar con alguien de la facultad, en secretaría o algo.... porque es raro raro.

Si no te hacen caso, a la policía, aunque me temo que te harian menos caso aun :s

Suerte!
F. Greyback escribió:nunca le des tus datos a nadie, menos a un segurata. quien te dice a ti que no quiere tu nombre y dni para otros fines????

solo le dije mi nombre y mi apellido, pero no le enseñe mi dni ni mi carné de estudiante
F. Greyback escribió:nunca le des tus datos a nadie, menos a un segurata. quien te dice a ti que no quiere tu nombre y dni para otros fines????

Exacto. A mí me pide un segurata mis datos, y me río en su cara. Evidentemente, deberías haber llamando a la policía local para que se personase.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
entonces el segurara habria sido mas amable.
Me suena a putada o algo... No es nada normal eso.. viste a las 4 chicas??
Menos mal que era un segurata y no se lo dijeron a sus novios canis
Desde luego que hay seguratas que se creen que trabajan para la OCP.
Pidele al segurata sus datos y denuncialo por ¿falsa acusacion?.

Si las tias quisieran denunciar deberian llamar a la policia, q tomaria los datos de todos los demandados/demandantes ¿?, y no un segurata cutre XD, q como mucho te podria haber pedido el carnet de la universidad para saber q no t has colado por la cara, yyyyy mucho es...si te hubiera qerido poner una denuncia tendria q haber llamado el a la policia, pero hace falta las denunciantes, vamos, q ponen una acusasion asi q podria ser gravisima (si fuera real), y se piran las tias¿?.

Pues eso, busca al tio y preguntale, habla con el, si va d rollo, si qiere sexo contigo o que XD, sino pues pasa del tema, si t vuelven a molestar pues ya sabes, mueves ficha.
Son ellos los q deben demostrar que tu estuviste alli.
Como bien han dicho, yo a ese tio no le habria dado mis datos ni nada, si me toca o algo llamo a la policia y que ellos arreglen. aiss, hay que ser mas vivo.

Lo siento, pero esas chicas te la han jugado, y lo malo que no sabes quienes son, bueno, quizas cuando veas por la uni un grupo de 4 chicas riendose.

No te pasará nada, asi que tranquilo [oki] y si te pasa algo, ya tienes para reirte un rato porque puede ser memorable, el señor agente guardian de la ley y la seguridad acusando a un chaval sin testigos ni nada [carcajad]
Hola

Pero ¿seguro que ese "segurata" era un Vigilante de Seguridad? Me refiero a estos que tienen licencia oficial del Ministerio del Interior.

Porque en ese sector, el de la seguridad, hay mucho intrusismo.

Saludos
joer tio que mala pata... pero los datos NUNCA se dan a no ser que sea un policía como poco local(a los de movilidad tampoco).

Vamos a mi me acusa de algo así injustamente delante de gente y si logro controlar al saulotmalo agresivo xD lo mínimo denuncio al agente. Es increible que a la gente inocente les hagan esto. Por otro lado, ya te han jodido ya has quedado como pervertido, pues ahora aprovecha puedes entrar a mirar xDDDD. Si es una coña que te han gastado yo me entero de quien es y le denuncio fijo :)(salvo que sea un colega o algo y simplemente se la devuelvo)
vamos a ver, las 4 tías que supuestamente me denunciaron nunca las llegué a ver porque el segurata las había dejado ir (se chivarón y se largaron). Esto para mí es la primera prueba de que todo es una broma pesada de las 4 tías o vete tú a saber del segurata. Yo estoy casi seguro que nunca existieron esas 4 tías y que igual el tío la tomó conmigo, no se por qué motivo, y me quiso dejar en ridículo delante de todo el mundo.
Yo despues de que me intentara tomar los datos le diría "hablando de esas cosas...creo que un ovni me estaba acosando a traves de la ventana de la biblioteca mientras leia el periodico, puede ser un pervertido espacial, para ver si le puedes tomar los datos a él también", en caso de responderme que es una parida le diría "bueno, a mi me han acusado igual y aqui estás".
Yo le hubiera dicho Me llamo José Martínez Fernández. (O un nombre más común todavía xDD)
Tu estas en todo derecho de quejarte por el trato, te vas a donde el segurata y te lo llevas a secretaria, les cuentas lo que ha pasado y que lo aclaren. Si hay que llamar a la poli se le llama, y se averigua quien son estas tias que estan levantando falsos testimonios.

Aclara esta situacion pq si no tu vas a ser el pervertido de la facultad para los restos.
Dakumaru escribió:Yo despues de que me intentara tomar los datos le diría "hablando de esas cosas...creo que un ovni me estaba acosando a traves de la ventana de la biblioteca mientras leia el periodico, puede ser un pervertido espacial, para ver si le puedes tomar los datos a él también", en caso de responderme que es una parida le diría "bueno, a mi me han acusado igual y aqui estás".

Y te daria 50 puntos mas de carisma.

Yo no me preocuparia más, si vuelves a ver al segurata ese y tienes dudas existenciales sobre el caso habla con él a ver que leches pasó
Aprovechando que ya lo piensan y que no se puede acusar a una persona dos veces por el mismo “crimen” espíalas de verdad!

Ahora en serio, no te preocupes por le tema, además la credibilidad y la profesionalidad del guardia de seguridad deja mucho que desear, visto lo visto. Deja pasar el tiempo ha sido un broma de muy mal gusto!
Vete a la policía nacional y denuncia al segurata por injurias y calumnias, de paso coméntales que te obligó a darle tus datos, pregúntales si esto afectaría a la ley de protección de datos.
El caso es acojonar.
Salu2
leyendo el título del post se me ha venido a la mente el hilo de Preston4U de Me han tomado por un pederasta homosexual en la parada del bus
gallinita53 escribió: El segurata me tomó los datos y despues me obligó a abandonar el edificio
Simplemente por esto ya deberías poner una queja por escrito. En mi universidad esto se hace en el Registro.
HADES escribió:Simplemente por esto ya deberías poner una queja por escrito. En mi universidad esto se hace en el Registro.

Haria exactamente lo mismo. Queja al canto
Anda a secretaria para aclarar el incidente, si crees que han afectado tu honra estas en todo tu derecho, así el guardia aprendera hacer su trabajo tomando los resguardos minimos como los nombres de testigos para una proxima oportunidad. Despues que van a inventar de ti.
Yo tampoco dejaría que este tema quedase así, sin hacer nada al respecto. Por muy segurata que sea, tiene que ceñirse a unas normas, y para nada tiene derecho a humillarte delante de otros, y menos con este tipo de temas, sólo por hacerse el héroe con 4 payasas (o 4 tontas que acusan sin tener certeza de a quien). Imaginate si le llegan a decir que te han visto mirando niños o algo. Que habría hecho el tío? entrar allí llamandote pederasta a gritos?

Las cosas no se pueden hacer así y mucho menos sin pruebas. En todo caso debería haberte llamado discretamente aparte y comentarte el tema en privado. Como mínimo habla con secretaría y pide que tomen medidas en este tema acerca del comportamiento de este señor, y si no lo hacen tal como salgas denuncia al canto. No tienes porque conformarte con quedar como un pervertido que va a mirar culos a escondidas.

Un saludo,

Vagabond
Habla con él, que te diga por qué te ha hecho eso, y si no te dice nada planea una jugada para que pierda el empleo, te ha dejado delante de los demás como un pervertido, se merece que le devuelvas la "broma".
Un segurata tene el mismo derecho a pedirte los datos ke la anciana ke te kruzas en el supermerkado.Dile ke para ke te ha pedido los datos y ke vas a llamar a la Polica Local para ke esto se aklare y habln kon el.Lo mas seguro ke en ese justo momento,o si no te kree,kuando llegue la Policia,se le empezara a ver salir la mierdecilla por la pata del pantalon.
Muchos de estos seguratas son policias frustrados ke han visto muchas pelikulas.
Yo no sé cómo le das tu nombre. No sólo le das el nombre, si no que le das tu nombre verdadero! Habértelo inventado nen.

Me acuerdo que una vez en un pub la liamos y el segurata nos enganchó a mí y a un colega y nos pidió los nombres y yo le dije que me llamaba Raúl González Blanco jeje. El muy idiota ni se dió cuenta [plas]
TIo habla con el profesaro un Segurata no te puede hacer eso.
Solo por venganz ayo hacia una puta pa que lo hecharan..
jutha escribió:TIo habla con el profesaro un Segurata no te puede hacer eso.
Solo por venganz ayo hacia una puta pa que lo hecharan..

que dices? :O
ZinDer escribió: como mucho te podria haber pedido el carnet de la universidad para saber q no t has colado por la cara

pero es que hay gente que se cuela en las universidades. ¿ para qué? para pasar droga o qué, porque no creo que sea para estudiar por la cara
Claro, espias a 5 chicas, y las 5 chicas se dan cuenta todas ellas pero se quejan luego todas juntas.

Claro claro... XD

Eres mu tonto, te van a tomar por un pringao. Ármala bien gorda.
Vete a la policía local, denuncia al segurata por injurias y demases,y habla con el rector, si le jodes el servicio a la empresa de seguridad haciendo que se sepa, al tío lo echarán.
miharu-chan escribió:Aprovechando que ya lo piensan y que no se puede acusar a una persona dos veces por el mismo “crimen” espíalas de verdad!

No se puede acusar por el mismo crimen, pero si por hacer 2 veces el mismo crimen.

Es decir, no te puedo denunciar para matar a HOMBRE1 y volver a denunciarte por matar HOMBRE1 pero si por matar a HOMBRE1 y a HOMBRE2. En su caso, lo "denunciarian" para mirar 2 veces.
39 respuestas