Me acusan de ser un clon y faltas de respeto

Desconozco el motivo, pero este usuario @[qmparto] dice que yo soy un clon de otro usuario simplemente porque mi nombre de usuario termina en 0 y porque al parecer algunos componentes de mi nuevo ordenador coinciden con componentes que estaba buscando comprar ese usuario o algo así. He intentado reportar su mensaje, pero me indica que no es posible.

El hilo es este:

hilo_here-we-go-again-and-again-and-again-and-ban-ban_2514746

Me registré en el foro recientemente para colaborar activamente y hacer seguimiento de la nueva serie 5000 de nvidia, de la que he podido comprar una 5080 que estoy esperando.

Si así es como se trata a los usuarios nuevos que solo queremos sumar... apaga y vamonos...

Desconozco como puedo demostrar que no soy ese usuario, no sé si por IP o ni idea.

Pero me parece increíble que se falte al respeto así por el simple hecho de ser nuevo
Pero si nadie te ha faltado al respeto, más allá de la coña que te dijera alguien ¬_¬
@Fenixi0

No le des mas vueltas, en el subforo de los cromosomas (acá Pruebas) estas cosas son habituales, si crees que alguien te ha faltado el respeto reporta y el moderador, que no es el mejor pero si el que se merece el subforo, hará (o no porque dice que no se modera Pruebitas) su "trabajo". Sí, a cualquier cosa lo llaman trabajar 😅
Holita @Fenixi0

Tú caso está en investigación, si no eres clon, no te preocupes
3 respuestas