Me adentro por primera vez hoy en el mundillo xbox

Jejej pues me he comprado una xbox crystal con dos mandos y el halo 2 a 169 euretes,y na que inicio mis andanzas por aqui.Ya la jugue un tiempo pues la tiene mi hermano tb y antes de que se fuera a vivir con la novia pude jugarla 2 o 3 mesecillos,pero ahora es mia,mi tesooroo.jeje
Si es que de tanto tomar heineken al final me convencio el tio bill,"piensa en verde"
Ahora pregunto recomendarme la elite en cuestion de juegos de la xbox

Venga saludoss
Bienvenido al mundo xbox, juegos buenos hay muchos, los mejores dependerá de tus gustos, mírate el ranking y si quieres puedes preguntar por algún género o juego en concreto.

saludos
yo para que empieces, si te molan los juegos de velocidad, en centro mail en los juegos de segunda mano, tienes el pg2 por 9,95 euros, y es para mi( a la espera de probar el forza) EL MEJOR JUEGO DE CARRERAS JAMAS CREADO, a mi me encanta, es un juego brutal, divertidisimo, largo, y por el live esla caña( lo malo que ya no juega mucha gente por el live)

un saludo y espero que compres este juego y lo disfrutes como se merece
En conducción arcade Out Run2 y Burnout 3.
En conducción semiarcade, el dios Project Gotham Racing 2.
En conducción simulación con I.A. alucinante Forza Motorsport.

De shooters Halo1 y Halo2.

De todo un poco: GTA San Andreas.

De deportes casi esperaría ya a la siguiente hornada.

Ojo con Fable y Ninja Gaiden que en otoño vendrán a mejor precio, con expansiones incluidas. No los compres ahora.
Se os olvida un juegazo de coches,
Rallysport Challenge 2, aunque mi favorito es el PGR2 este tambien es realmente increible.
Pruebalo
A.I. escribió:En conducción arcade Out Run2 y Burnout 3.
En conducción semiarcade, el dios Project Gotham Racing 2.
En conducción simulación con I.A. alucinante Forza Motorsport.

De shooters Halo1 y Halo2.

De todo un poco: GTA San Andreas.

De deportes casi esperaría ya a la siguiente hornada.

Ojo con Fable y Ninja Gaiden que en otoño vendrán a mejor precio, con expansiones incluidas. No los compres ahora.

muy currado tio y totalmente de acuerdo con todo aunque tambien recomendaria otros generos como el rol(Jade Empire, Los Kotor), aventura (como Shenmue2) de juegos de terror para mi cualquiera es bueno en la X, de fps (los Halo, Timesplitters, Doom 3, XIII, Far Cry, Call of duty, brother in arms, el Half life y Painkiller cuando lleguen), Breakdown...de plataformas si quieres esclusico esta claro: Conker live and reloaded, de lucha : DOAU.... y bueno hay muchos pero si mejor que te mires el rankin jajajajaja..

bienvenido al mundo real....digo a Xbox.... [oki]
Muchas gracias coleguis.
Ire de cabeza a por los que me habeis dicho.
Por cierto ahora que mencionais tambien el shenmue 2,ese juego le hice un seguimiento pero no puede jkugarlo en su dia,donde puedo encontrarlo asi baratito.?
EDU80 escribió:Muchas gracias coleguis.
Ire de cabeza a por los que me habeis dicho.
Por cierto ahora que mencionais tambien el shenmue 2,ese juego le hice un seguimiento pero no puede jkugarlo en su dia,donde puedo encontrarlo asi baratito.?

pues creo que en cualquier CM ahora mismo....

obra maestra... [bye]
Aunque sea un poco antiguo no deja de ser para mí el mejor en simulación al volante:

TOCA Race Driver 2

(A ver como se presenta la tercera entrega :P)
Yo no olvidaria todos los juegos de Ubisoft, la compañia que mejor ha tratado a xbox, ghost recon, rainbow six, sprinter cells.
Xavisu escribió:Yo no olvidaria todos los juegos de Ubisoft, la compañia que mejor ha tratado a xbox, ghost recon, rainbow six, sprinter cells.

sin duda alguna, me ha sorprendido gratamente cuando he recibido el RainbowSix3 (SI recien) y todo en español, incluso el reconocimiento de voz, UbiSoft nos trata muy bien.

Ah! me he sorprendido porque juego en territorio NTSC y los juegos normalmente no vienen en español.

cya!
10 respuestas