me afecta el bitsetting con el firmware de flash78?

Hola:

tengo un hitachi 47 y lo flashee con el pack disponible en el hilo de flash78 xcierto muy completo y sencillo,ahora acabo de pedir mi lector samsung 162c y claro la grabadora que tengo es un Liteon no creo k me permita tocar el bitsetting,,pero lei en el hilo de biblia de grabacion k los ultimos firmware permitian la omision dle bitsetting,,,no me digais k tengo k pillarme tb un grabadora pionner?¿o almenos decidme kuales me permitirian el manejo dle bitsetting.
Actualiza primero el firmware de la grabadora
mmmm si pero actualizar el firmware de la liteon?,,, pero cual es el firmaware k debe estar actualizado el del lector de la xbox o la grabadora del pc?ok ok una vez esto con k programa extraigo y grabo los juegos? gracias .
Usa algun programa para saber el modelo exacto de tu grabadora o miralo en administrador de dispositivos del PC
en la pagina de liteon deberia estar tu firmware de grabadora del pc
Seria bajarlo y actualizarlo
El del lector de 360 ya esta flasheado, dejalo como esta
ok eso hare, de todas maneras segun entendi en el hilo de la biblia en donde hace referencia al firmware actualizado ,es cuando habla del lector d la xbox360 ya k es la k lee el booktype estampado por la grabadora,en caso de que la actualizacion de mi grabadora no permita el cambio del dicho,tendre que echarle mano a los firmware para el lector .asludos y gracias.
4 respuestas