Me agobio un poco

Voy a intentar expresarme bien porque son varias cosas y todo a la vez....
Empecé los exámenes el día 1, pretendiendo hacer 5 asignaturas
de momento he hecho 3 y me queda una por hacer, puesto que me quedé dormido en una de ellas (después de todo el verano levantándome a las 3 de la tarde es difícil volver a coger el ritmo, de hecho sigo levantándome tarde y la única solución que he visto posible ha sido estudiar por las noches, pero claro, para los exámenes es chungo porque son por la mañana), condenándome a matricularme un año más, de esas 3 una la he aprobado, otra la he suspendido y la otra no sale la nota hasta el lunes que viene como mínimo.
Ahora estoy estudiando para el último examen que es el sábado 18, es tan tarde porque voy a la convocatoria extraordinaria, puesto que me coincidía con otro examen: JUSTO con aquel en que me quedé dormido. Así que estoy en la incertidumbre de si me dejarán al menos hacer el examen, porque para hacer un examen extraordinario tengo que llevar un papel justificando mi presencia en el primer examen, y evidentemente el otro profesor sin haberle ni siquiera entregado un papel en blanco con mi nombre como muesta de que estuve, no podía firmarme la coincidencia.
Además como acabo tan tarde mis amigos ya han terminado sus exámenes y están haciendo planes, y yo no puedo (no debo) salir porque tengo que estudiar... pero es que ponerme yo solo sabiendo que esta gente está en la calle es jodidísimo, y no me pongo a estudiar (de hecho aquí estoy posteando, se que me vais a decir que me ponga a estudiar y punto, pero bueno xD).
Y lo peor es que las clases empiezan el 21 y desde que acabe hasta que empiece el curso voy a tener 3 días de "vacaciones" en los que tendré que estar yendo a revisión de algún examen, o haciendo la matrícula, o ni siquiera eso porque no habrán salido las notas aún y no sabré a qué clases ir porque no se si aprobaré o suspenderé.
Otro detalle es que el año que viene me quiero ir de Erasmus y me gustaría sacarme algo de inglés para tener algo de preferencia a la hora de que me den la beca o no, pero mi colega se ha metido en un curso intensivo y yo no puedo porque voy a tener clase, y lo último que necesito es faltar a clase de la facultad, y no veo el momento de meterme yo solo en un curso de inglés con la cantidad de asignaturas que voy a tener este año.
A lo mejor pensándolo no son grandes cosas, pero con todo esto me está entrando un agobio del carajo, y no quiero suspender muchas porque no quiero desvincularme de los compañeros que tengo, que van algo mejor y se van a coger otras asignaturas y yo voy a ir retrasado y me niego a perder más años, además no me estoy motivando nada con este curso como otros años que he empezado con cierta ilusión, me veo otra vez haciendo las mismas asignaturas, incluso peor porque ahora arrastro las más difíciles y el plan Bolonia me persigue y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHGAFHASDFHADSF

sólo necesitaba dejarlo todo escrito

/blog

ahora aconsejadme y criticadme, mientras me pondré a estudiar materiales, a ver si puedo hacer algo para el sábado
Consejo, intenta hablar con el profesor de esta ultima asignatura a la que te matriculas de forma extraordinaria, vaya a ser que llegues ese dia y te vuelvas a casa. Si te hace el examen, adelante con los estudios y disfruta de tus 3 dias de vacaciones, sino dejalo y ponte a disfrutar desde ya. No se que estudios, pero parece algo que se atraganta, sigue un poco y veras como al final acabara saliendo todo rodao.

Un saludo.
1 respuesta