Resulta que hace casi 2 meses termine una relacion de 3 años hermosa, viviamos en paises diferentes nos conocimos por facebook y tuvimos muchos problemas para lograr estar juntos.
Mantuvimos una relacion de 10 meses hablando por telefono, llamadas mediante skype, hablabamos todo el dia, cuando nos vimos por primera vez fue todo perfecto, al cabo de 6 meses de mantener una relacion a distancia decidi irme a vivir a su país, vivi un año bajo el mismo techo y era todo perfecto.
Al año me mude a una casa y ambos comenzamos a construirla y tener metas y sueños en ella, yo comence a trabajar de un trabajo en mantenimiento de limpieza que si bien no era la mejor opcion porque mis estudios aspiraban para algo mas era lo que pude conseguir en lo laboral y me conformaba porque al menos podia pagar el alquiler de la casa que me mantenia cerca de ella.
Pasado el tiempo si bien teniamos desacuerdos siempre nos miramos de la misma forma "enamorados" siempre fui muy detallista, la consentia hasta con cosas tontas que ella por si misma podia hacer sola, se transformo en una persona caprichosa que si no se hacian las cosas como ella queria habia una segunda guerra mundial, al tiempo (al año casi de tener la casa y 2 de estar viendonos a diario) en un mes empezo a molestarle todo a pelearse con todo el mundo, nisiquiera se le podia hablar porque te hablaba con odio y bronca, siempre fue una chica de confiar porque nunca habia hecho nada malo pero habia algo que no me terminaba de cerrar y me hacia desconfiar de ella, siempre "daba" a mal interpretar todo, al final de ese horrible mes dejo de tener interes de estar conmigo, me pidio un tiempo y al pedirmelo me empezo a tratar friamente, me hacia sentir mal, escuchaba canciones al frente mio de como si hubiera un 3ro, pero lo negaba, parecia que lo hacia de una forma para hacerme un "castigo psicologico" ,
Me dolio mucho dejar de ser el centro de su mundo, estoy 100% seguro de que su amor fue real y que yo fui su vida entera, todo lo hacia por los dos, yo reconozco haber tenido mis errores pero nunca jamas para llegar a esta circustancia, siempre le di 100% seguridad en todo, menos en la economica ya que ella me tenia que ayudar a solventar los gastos de la casa por mi imposibilodad de conseguir trabajo, jamas pense en alguien mas y mi vida estaba al 100% dedicada a ella, ya que era la persona por la cual yo estaba en ese pais, y no es porque estuviese solo y sin mi familia alrededor sino porque yo sentia y amaba estar con ella.
Fui incondicional, pero recalco tambien tuve mis fallas, me termine volviendo a mi pais, ella me dijo qie solo seria un tiempo y que todo se encaminaria de nuevo que entre nosotros "no habria una ultima vez", hasta el ultimo momento senti que tenia atraccion hacia mi, la ultima vez que tuvimos relaciones intimas despues de que me pidio el tiempo lloramos mucho se me acercaba lo haciamos y volvia a tratarme friamente y me confundia un monton, cuando volvi a mi pais me di cuenta que por sus tweets habia alguien mas,me lo nego hasta que al final me termino diciendo que habia alguien mas, pero que lo habia conocido dias despues de pedirme el tiempo, lo cual no termina de cerrarme.
Cuando me pidio el tiempo estuvo 2 semanas que estuve con ella sufriendo su frialdad y sus acercamientos repentinos, han pasado casi dos meses, el duelo es horrible por mi parte, parece que no concibo estar sin ella, realmente estaba hasta las manos, las primera semanas no queria perder contacto conmigo, y me hablaba pasado los dias para preguntarme como estaba, que me hablaba porque me extrañaba, y cuando me hablaba volvia a publicar en sus redes lo woow que se empezaba a sentir con la otra persona, y cuando pasaba el tiempo los tweets era para mi, de que me extrañaba me necesitaba, de que no entiende que nos paso, me volvia a hablar y otra vez volvia a publicar cosas repecto a lo enamorada que la hacia sentir la otra persona.
Cuando se sentia mal por extrañarme ella me decia que esa persona no le importaba y que no seria impedimento de volver conmigo que no volvia porque se sentia agobiada de el "concepto relacion", me dice que sabe que se va a dar la cabeza contra la pared y me pregunta si voy a estar ahi y que por mi le seria infiel a cualquier persona con la cual ella este en algun futuro cercando o inclusive lejano, es como 2 personas diferentes en 1, decidi bloquearla de todos lados pero no puedo evitar saber de ella y entro a su perfil de twitter para ver, y por lo que entiendo me tiene como culpable de todo lo malo que paso en la relacion y como que yo la lastime y la verdad es que no dice lo mismo cuando habla conmigo por privado, me pide hasta perdon y me dice que yo le quede gigante, cuando tiene una duda de si estoy en algo nuevo viene a mi a celarme y a decirme "que la soledad no te haga caer en los brazos equivocados" y es que aconseja algo que ella sabe que no hace, y me dice que yo "siempre voy a ser de ella" y que entre nrsotros no va a haber una ultima vez.
La ultima vez que hable con ella fue la definitiva me mando fotos de que conserva todos los regalos que le di a la vista en su habitacion y hasta las fotos conmigo en su mesa de noche, despues de haber hablado eso al dia siguiente ya volvio a lo mismo, a publicar cosas de lo bien que se sentia con esa persona, y ahi le volvi a hablar y peleamos un monton, la bloquie de todos lados pero volvi despues de una semana a ver su perfil de twitter y parece que cuando peleo conmigo dio rienda suelta con esa persona y parece que estuviera intentando una relacion con ese alguien, pero a la vez como que publica mensajes de resentimiento hacia a mi y tambien de que me extraña, se me hace raro todo esto, no entiendo nada, nunca pense que fuera una persona asi, parecia alguien tan segura