Me ahn baneado 3 veces, tengo otra nueva eeprom ¿que puedo hacer?

un amigo me paso su eeprom ya que no usara live.

me banearon la primera vez por entrar con xip encendido, la segunda me bannearon; tenia hd nuevo de 80gb, la tercera tenia el hd de serie y me bannearon.

¿que debo hacer ahora con la nueva eeprom para no quedar banneado?

agradeceria muxo la ayuda.

saludos
ir con cuidado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] en serio, creo que si accedes con un hd distinto al de la 1ª vez te banean
Si no han cambiado las cosas la pareja eeprom-disco duro tiene que ser nueva en el live. Es decir, que nunca hayan accedido al live ninguno de estos elementos.
Pues pillarte una nueva Xbox, de esas de 99€ con un juego y dejarte de preocupar por el baneo [oki]
pues por eso decia, ahorita no puedo gastar dinero, pero lo de que tiene que ser otro hd, ¿no se le puede solo cambiar el numero de serie y ya?

pq el eeprom que me dio tiene el hdkey de su consola y tb la eeprom.

saludos
Lo mejor es cambiarle el hd tb al que te dio la eeprom ( si es posible) o le cambias la xbox completa.
Si entras con algun hd que haya sido baneado da igual que cambies de eeprom, te cae otro baneo fijo, debes de conseguir un hd original que nunca halla entrado al live, tendra que estar desblokeado lo dejas como de fabrica con alguna aplicacion y lo vuelves a bloquear.
gracias, a ver si me quiere cambiar su hd por el mio y asi poder entrar a live otra vez.

gracias a todos.

saludos
Pues te recomiendo lo mismo que te ha dicho rapt0r. Con el pastón que te has ahorrado en juegos gracias al chip te puedes pillar una de 2ª mano aunque sea, que nunca haya sido modificada
pues backups no he jugado muxo he, tengo como 3 backups y no los he jugado mas de 2hrs, en cambio tengo como 7 originales, el chip lo uso para el XBMC nomas [jaja]

a demas que no me dejaran comprar otra consola, no hay espacio enmi cuarto.

saludos
Haber yo me kedo con una duda, ya ke entre mi amigo y yo le cambiamos el disco duro por una de 60gigas, debido al ke tenia ya no funcionaba del todo bien, entonces lo ke hicimos fue una clonación directa, con decirles ke el jugaba al live! antes del cambio de disco duro, los ke mayor tiempo juega es el halo2, splinter cell 3 y conker.
Asi ke como fue posible ke el juege al live! sin problemas, ademas de ke cuenta en c: con el dashboard original y evox, y en e: con el unleashx y xbmc, ademas del chip aladdin????
Espero me contesten a la brebedad posible.
pues suena interesante, ¿cuando hicieron el cambio?
me acuerdo que antes entrabas a live con solo cambiar eeprom.

por cierto la eeprom que me dieron es de una xbox v1.6, ¿la puedo usar sin problemas es mi 1.0?

saludos
jaKal escribió:ir con cuidado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] en serio, creo que si accedes con un hd distinto al de la 1ª vez te banean
En cierto modo, pero yo entre al live por primera vez con el HD original, luego le meti el xecuter 2.2 pro y mas tarde cambie el HD y sigo sin estar baneado, hace un mes o 2 q no entro, pero vamos, yo no estoy baneado...

Salu2
CHAVO
11 respuestas