› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pedrinxerez escribió:(...) por si acaso e dejado los monster y bebdidas energeticas desde hace unos dias por si acaso fuera eso,ya que me tomaba un monster cada dia comiendo (...)
Desayuna y come normalmente, pero no meriendes ni cenes. No tomes café/té ni cosas a base de azúcar (mermeladas, bollería, etc). Si tomas algo de chocolate, que sea poco, y en el desayuno. Reduce el consumo de sal.
Luego ayuna hasta el desayuno del día siguiente. Si te entra hambre, bebe un poco de agua (no un vaso de golpe, sino a sorbos). Esto hará que cuando te vayas a dormir no tengas una digestión pesada.
Durante el día, haz algo de ejercicio, pero no ejercicio pesado y localizado (es decir no hacer simplemente pesas, con lo que únicamente trabajas los brazos) sino un ejercicio moderado global, como por ejemplo, darte un paseo de 1 hora a buen paso, por lo menos cuatro o cinco horas antes de irte a dormir.
Por pura lógica, al estar tu cuerpo libre de cafeína, excesos de azúcar, y en ayunas desde la hora de comer, dormirás mejor y posiblemente se reduzca el problema respiratorio.
Sé que no es fácil estar sin comer desde las 14 o 15 horas, pero si un pequeño ayuno te hace bien, me parece mucho mejor sistema que tomar medicamentos.