› Foros › PlayStation 2 › Scene
1. Me gustaria saber si hay alguna alternativa a HDDLoader y HDAdvanced en la que no haya que "pasar por caja". A parte de lo tedioso que puede seguir resultando introducir otro cd/dvd para poder arrancar los juegos del HDD
2. Por otro lado entiendo que lo que necesito es:
a) Adaptador de red de sony para PS2
b) HDD IDE compatible (a consultar en lista de compatibilidad que he visto aqui mismo)
c) HDDLoader o HDAdvanced o sustituto gratuito
manugarrote escribió:
Nada más
Pensaba que no era posible grabar una iso de HDDLoader o de HDADvanced, y que solo valian los originales, igual que ocurre (o al menos ocurria cuando estaba un poco mas puesto en esto, hace ya algun tiempo) con Action Replay o Swap Magic.
Pero si me dices que grabando una iso en un cd o dvd la consola es capaz de arrancarlo, pues ya me doy por enterado.
Noid escribió:si puedes cargar copias de seguridad de juegos puedes cargar una copia de seguridad de un HDLOADER de esos tan bonitos q hay por la red.
manugarrote escribió:
OJO! He dicho que te vale una copia, pero necesitas obligatoriamente un método de carga. Es decir, si puedes cargar un backup de un juego, también puedes cargar un backup del CD del HDLoader. Por jemplo podrías utilizar el Swap Magic para cargar éste backup o para cargar el ELF (la aplicación en sí). De todas formas te remito a los hilos propios que son más específicos y tendrás más información.
PD: backup!=copia pirata