Me Akabo De Dar Cuenta!! No Conoceis A Mis NiÑas!!

Pues eso, hoy limpiandolas, me he dado cuenta de que EOL no sabe de su existencia. Queria compartir con vosotros la belleza de las niñas de mis ojos [amor] [amor] [amor] [amor]

Adjuntos

[flipa] Preciosas, a quien se las robaste? [angelito]
Nas:

Juer, yo tambien me quiero comprar, cuando reuna pasta me las comprare, cuanto te costaron??? donde las pillaste??? que tal la calidad??? jejeje XD

Un saludo
Yo tengo 2 katanas, un cuchillo estilo Rambo (XDDDD), un "puñal" de hace trillones de años (bueno, tanto no :P) y una espada rumana... a ver si algun dia les saco yo tambien unas fotitos y las cuelgo por aqui [buenazo]

Muy bonitas tus katanas tio [oki]

[bye]

PD: que hace esto en Manganime? ein?
Ay que cosa más boniiitaaaaaa [amor], que riiiiiiicas, ¿no les has puesto nombre? XDXD ¿me regalas una? XDXD Mu majas ellas ;)
Cuando no este currando y le aga una foto puedo poner la mia? solo es una no... pera bueno :P es verde y me gusta muxo ^^, aunq no es de esas caras e xD
Te quiero, te amo, las vendes? si? , si? XD

Joder, me das una envidia..., cuanto te sajaron?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo tb tengo un cuchillo estilo RAMBO que tiene mucha historia (no me obliguéis a contarla XD)
yo tengo a Glandring, martillo de enemigos, q no esta relacionado con el manga pero q es un frikada importante xD
Me encantan, si no fuera tan patán y a la vez tan propenso a hacer el payaso me hacía con unas pero pronto. Pero ya ves, acabaría en tragedia, así que mejor me pillo un MP3.
si no fuera tan patán y a la vez tan propenso a hacer el payaso me hacía con unas

Jejeje, yo también, aunque más que "hacerme con unas", me "haría unas". Pero prefiero las armas romas a las de filo.

Yo también tengo algunas cosillas y aún no lo había posteado. Echadle un vistazo si os aburrís lo suficiente:
Cayado ceremonial
Grimorio
Hombre, no fueron baratas, pero tmpko muy caras.
Robadas no son (o eso creo xD) y m salio sobre unos 100 € (de rebajas, y creo que sin que los de aduanas se enterasen xD)
Eso si, me las dieron sin afilar.... pero da =
A ke son bonitassss :)
Hya otras formas de conseguir katanas, no tan exoticas, pero katanas al fin y al cabo. Si váis a toledo, cerca, hay un pueblo que se llama Olias del Rey, donde está la fábrica de Aceros de Toledo, una fábrica de espadas de adorno y donde podréis encontrar katanas, sirasayas o tantos a muy buen precio (más baratas que en las tiendas). Los de Gladius y Marto tambien las fabriacn, pero que yo sepa no las venden directamente al público. Eso si, nada de acero templado ni nada de eso, son sólo de adorno, ni se os ocurra hacer el cafre con ellas o se partirán :-p

Eso si, conozco una tienda en Toledo que venden espadas forjadas y antiguas ( y por supuesto katanas de entrenamiento), eso si, son caras de cojones.
Que pasa, nadie va a decir nada del desastre de habitacion que tiene, solo me he fijado yo :P

Yo tb tengo una, y doy fe de que esta afilada :P
nafai escribió:Que pasa, nadie va a decir nada del desastre de habitacion que tiene, solo me he fijado yo :P

Yo tb tengo una, y doy fe de que esta afilada :P

Has metido al gamba tio [666] [666] [666] es un bajo, un sitio onde tngo to despatarrao, sta la lavadora, la sekadora... la cube y el ordena xD
Una pregunta; ¿ es ilegal tener una espada que corte, osea que este afilada ?
Quiero una o dos si me pongo [chiu] [chiu] [chiu] No es ilegal tenerlas, por lo menos no en mi casa [amor] [amor] .

P.D.: El Asesino de la Katana, Round Two. Saldrás en Antena 3 y dirán que te pareces al compañero de Itachi de Naruto e intentabas revivir a Nobunaga para poder conquistar el pais Oooh Oooh Oooh
yo qero yo qero pero me pasa igual q al bou [qmparto]

nafai q va su habitacion ta normal, yo la veo normal, tu no la tienes asi de desordena????
ff7-cloud escribió:yo qero yo qero pero me pasa igual q al bou [qmparto]

nafai q va su habitacion ta normal, yo la veo normal, tu no la tienes asi de desordena????

Nos mi habita leñe, la mia esta peor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
X cierto, si es ilegal o no no lo se, creo q donde las compre tmpko lo saben xD
joe pero si no tan afiladas no mola, si el filo de una buena katana es inigualable :D~
creo q no es ilegal, lo ilegal seria bajarlas ala calle :P, bueno no lo se seguro xD
Esa cube buena....por cierto,a la X-Box le has llamao lavadora??o secadora?? [Ooooo] [Ooooo] [hallow] [666]
un acero de hanzo ehh xDD [poraki]

Yo siempre kise tener una, pero no doy ahorrado... a dios pongo por testigo k empiezo a ahorrar ya xDD
Es ilegal llevar armas en público, sean del tipo que sea, si te pillan un bate de beísbol en el coche te pueden multar o confiscartelo (no es broma). Y lo mismo pasa con las armas de fuego, aunque tengas licencia.

Pero una cosa es la calle y otra muy distinta es la casa de cada uno. En ese caso, creo que no hay ninguna ley que la prohíba (imagina la de cosas que se pueden utilizar como arma en una cocina XD). Lo único que está prohibido tener en posesión sin licencia son armas de fuego, aunque no las saques de casa.

A mi lo que asalta es otra duda muy distinta... Si voy a Japón de turismo y me hago con una katana (con filo) para llevarmela de recuerdo... ¿podré meterla en el avión? No en el equipaje de mano, evidentemente X-D, pero me pregunto si me pondrán pegas por llevarla en una maleta o similar, a fin de cuentas, van en la bodega del avión...
khosu escribió:A mi lo que asalta es otra duda muy distinta... Si voy a Japón de turismo y me hago con una katana (con filo) para llevarmela de recuerdo... ¿podré meterla en el avión? No en el equipaje de mano, evidentemente X-D, pero me pregunto si me pondrán pegas por llevarla en una maleta o similar, a fin de cuentas, van en la bodega del avión...

Puessss... ojito en Japón, que en ese aspecto son muy escrupulosos (me comentaron que incluso debe estar prohibido llevar paraguas puntiagudos ). Infórmate antes, y en todo caso, procura que no se haga notar :P

Aquí creo que incluso te pueden a llegar a confiscar un destornillador [burla3]
Qué va, ¿no has visto Kill Bill y su reposakatanas?
|Bou| escribió:Qué va, ¿no has visto Kill Bill y su reposakatanas?

En Kill Bill el avión vuela a 20 metros de los rascacielos tambien.. ¬¬'

(Supongo que iba con tono hirónico :P)

Yo se de gente que ha pasado katanas y demas armas para recuerdo por la duana sin problemas, pero no se si las declararón o que...

Respecto a las katanas, mu chulas :D un amigo flipado siempre me hace pasar por una "cuchilleria" donde se puede ver katanas pa enseñarmelas XD (se flipó demasiado con Kill Bill y Hattori Hanzo)
|Bou| escribió:Qué va, ¿no has visto Kill Bill y su reposakatanas?

Pues la verdad es que cuando me lo contaron la cosa salió a partir de un comentario sobre eso mismo... :P

[offtopic killbilliano]
Hay algo que me intriga en la película...
Hanzo fue un ninja legendario, y los ninjas no son precisamente conocidos por su habilidad en la forja de espadas.

¿Alguien sabe si es sólo casualidad que se utilice de este modo la figura de Hanzo, o hay algo más que no sé?
[/offtopic]

Saludos.
27 respuestas