Me alegro, acabo de perder un amigo troll

Buenas, el titulo lo dice todo, hace rato fui a comer a los tacos con un "amigo" y pues el muy babosos es un tarao inculto que cree que sabe mucho de los videojuegos, no soy Gremio, pero aqui va una review :Ð

1.Introduccion
2.Caracteristicas
3.Desarrollo
4.Frases
5.Conclusion

1.Introduccion
Aqui voy a explicar como alguien puede llegar a un nivel muy alto sobre alguien tan insoportable e ignorante en la mayoria de los casos, ademas de que no solo existen esta "clase de usuarios" donde destacan el 90% de usuarios de ps2 y los que se informan con la Hobby Consolas

2.Caracteristicas
Al parecer es un tipo regordete que no sabe hablar de otras cosas si no que de graficos y ademas odia a la sociedad como si le hubiesen hecho algo, ademas es un pobre babosos que quiere follarse a todas la mujeres, que hijo de puta [uzi]

3.Desarrollo
Hay tantas y tantas historis que solo voy a contar las que mas influyen.
Un dia nos quedamos a hacer una reuninon en la casa de uno que si es jugador, pero jugador, incluso a veces olvida cosas como comer y tiene poca vida social, pero lo unico malo es que es un poco inculto. al comenzar empezo con sus cosas diciendo que es el mejor,en si lo es (pero no para tanto ya que no tener una vida por delante pues no ayuda mucho ademas de que ya no va a la escuela por estas razones), al parecer empezamos y primero jugamos el Smash Bros Melee, sus primeras palabras fueron: "Es bueno el juego pero le exijo demasiado a los graficos" joerrrr, pero que tiene que ver eso con este juego? ein? si aqui la intension es darse de palos.
Despues de eso pusimos el Mario Party 5, en este juego no quiso jugar, porque? pues porque lo siente muy inferior puesto que cree que solo porque se le ven algunos triangulos ya se esta cagando, en si se perdio un monton de diversion.
Al poco tiempo conectamos la N64 y nos pusiomos a juagr el Conker, aqui la frase fue: "Yo no me rebajo a jugar esa cosa, ademas tiene pocos detalles y no le llega a la altura de uno de cubo"
Pedazo de idiota, pero si es un juego de N64, ademas es el segundo juego mas elaborado de esta consola (el primero es el RE2)
Despues pusiomos el Pokemon Stadium 2, dijo:"Esta mucho mejor el Colosseum, ademas lo juegos de Gbc son inferiores a los de Gba"(En cuestion tecnica si, pero en opciones y juego no)
Una vez estabamos viendo la tele y pasaron un anuncio del ninja gaiden de xbox y dijo: "ese juego no se ve tan bueno, parece que la jugabilidad es muy mala" despues pasaron uno del halo 2 y dijo: "ese juego no se ve tan bien, prefiero el Metroid Prime 2"

Estas solo son algunas de las veces "sopotables" que nos ha hecho pasar, sobre todo a mi que me desespero facilmente

4.Frases
Estas solo son algunas de las frases que mas dice, ademas de contradecirse

-El Turok de Gamecube es el mejor fps despues de Metroid
-Yo no me rebajo del cubo, tal vez a jugar Ps2, pero Xbox no
-Quiero ver si el Ps2 esta al nivel en graficos
-La potencia se mide en bits
-Los graficos son mejores en el wind Waker sobre cualquier juego porque no tienen errores ni se notan los pilogonos
-No me gusta como se ve el Resident Evil 4
-Los juegos de Resident Evil no se ven tan bien
-El Megaman extreme de gbc tiene unos graficos muy malos
-Ojala todos los juegos se hicieran para el Gb Player y no para gba
-El Resident Evil 4 no se ve tan bueno
-El cubo tiene 2 puertos de alta velocidad
-El Dreamcast mueve las imagenes muy lento

5. Conclusion
Despues de tanto y tanto que ya me hato de oir sus putas babosadas, pues lo mande a tomr por culo, que se meta su cubo por donde mas le duela a este pobre idiota hijo de puta, el cual nunca pasara a ser alguien del nivel
-----------------------------------------------------
Gracias por leer estas parrafadas, pero me tenia que desestresar

Ahora si, a dormir
ZzzZZ
Yo conozco varias personas que le dan palo a Resident Evil de la siguiente manera:

-El juego es muy repititivo
-El juego es muy aburrido
-Es el peor juego que he visto
-Etc.

Son de los peores comentarios que he escuchado.
puff pues eso de que el 90% de los que tienen la ps2 son trolls no se que a viene, hay gente que en vez de disfrutar de su consola se dedica a insultar a la gente que tiene una ps2,habra gente que sea muy cabezona pensando que su consola es la mejor, pues nada el mismo pero no creo que haga falta insultar y menos generalizar con que el 90% de los usuarios de la ps2 son asi. haber si aprendemos a respetar ...

Que cada uno haga y diga lo que le salga de la polla joder y estaria cojonudo SIEMPRE LO DIGO que XBOX y Game cube saliendo años despues de ps2 no la hubieran mejorado al menos en graficos... y que conste que tengo las 3 consolas y cada una tiene sus limitaciones y sus virtudes, ya que estamos en el foro de game cube dime algun juego bueno de lucha tipo tekken al que se pueda jugar en la game cube... o porque doblan los juegos para otras plataformas y para game cube no? o porque en XBOX nos tenemos que tragar en España ese castellano NEUTRO [buaaj] en todos los sitios se cuecen habas...
Aressi subnormales hay en todas partes no te agobies [carcajad]
No lo entiendo. Es decir, vale, a todos nos molestan algunas actitudes, y a unos más que a otros.... Pero, ¿De verdad son tan importantes los videojuegos como para dejar de hablar, ver, salir con un amigo por sus opiniones? Sean acertadas o no, inteligentes o no, no dejan de ser opiniones, y si no las compartes, también te pueden resbalar....

Mi hermano a penas sabe de videojuegos, y no por eso nos damos de hostias cuando me dice "Pues no me gusta ese juego porque no le veo buenos gráficos"....

Otra cosa es que ya no te lleves bien con él, que en ese caso no se porqué le considerabas amigo, pero en cualquier caso, si vas a odiar a todo "troll" que no sepa sobre videojuegos (Quién más quién menos, todos hemos empezado de 0, el caso es que a nosotros nos ha interesado informarnos y cultivarnos en la "materia) acabarás haciendo lo mismo que le criticas: Odiar a toda la sociedad.

Y como esta, es una opinión como pueda ser la de tu amigo, también te puede resbalar, pero no me odies ;)
Joder si fuese por eso yo tendria que mandar a tomar por culo a mi familia, a la mayoria de mis amigos y la mayor parte de gente que conozco. [carcajad]
Anda chaval tomate una tila y piensa que hay cosas MUCHO mas importantes que los videojuegos, lo que para ti puede ser un Hobby para ellos un simple pasatiempo.
Salu2
Snape, en parte tienes razón, pero piensa que estos familiares/amigos que no tienen ni idea de juegos, muchas veces quieren mosquearte y llevarte la contraria. Tú métete en un tema que a ellos les guste mucho, ya sea coches, futbol o pesca, da igual... yo, simplemente, si no tengo nivel y no estoy documentado paso de meterme en algo de lo que no pueda aportar nada coherente.
No se el caso exacto, solo que la mayoria de mis amigos solo tienen la Ps2 y alguno por ahi la Game Cube.
Les he oido soltar autenticas perlas, de decirme que la Xbox es una mierda porque no tiene el MGS2, o el Pes 4, o los Silent Hill, o de ver en la Hobby un dia el analisis del Gropu S Challengue y ver que era exclusivo y soltar "Coño, un juego exclusivo de Xbox" Y no lo decian por picar, sino porque no tienen ni idea, aunque bueno, ya veis la revista que leian. [poraki]
A parte la mayoria no hace otra cosa que jugar al PES xD Asi pasa que no hay quien les gane.
Salu2
ARESSI_YASHIRO_ escribió:-No me gusta como se ve el Resident Evil 4
-Ojala todos los juegos se hicieran para el Gb Player y no para gba
-El Resident Evil 4 no se ve tan bueno

Le ha dado con RE4, ¿eh?

Lo del GBplayer me ha matado, no puedo decir nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

diegomangano escribió:ya que estamos en el foro de game cube dime algun juego bueno de lucha tipo tekken al que se pueda jugar en la game cube...

Soul Calibur 2. Para mi es mucho mejor en todos los aspectos que cualquier Tekken de PS2.

diegomangano escribió:o porque doblan los juegos para otras plataformas y para game cube no? o porque en XBOX nos tenemos que tragar en España ese castellano NEUTRO
En ambos casos porque no les interesa esforzarse demasiado. Si fuese GC o Xbox la más vendida otro gallo cantaría.
Hombre Aressi... quizás te pasas un poco. Está claro que a todos nos toca aguantar a algún bocazas enteradillo de vez en cuando, pero de eso a dejarle de hablar. Vamos, a no ser que no sea muy amigo, pero yo en caso de tener un buen amigo le pasaría por alto el que sea bastante capullo en este tema si en otras cosas es un buen tío.

En lo que si que no estoy de acuerdo es en lo del 90% de los usuarios de PS2. Que en PS2 haya más trolls lo puedo aceptar, pero de eso al 90% va un buen trecho.

Yo y varios de mis colegas tenemos la PS2 como consola prioritaria para jugar aunque algunos tienen también la GC o la Xbox o ambas. Pero ni a mi ni al resto se nos atraganta el reconocer que la PS2 queda (lógicamente) por detrás de las otras dos a nivel técnico. Y como yo mucha gente.
El problema, me parece a mí, es que normalmente los bocazas se hacen oír más que los que no lo somos. Esa es la cuestión. No generalicemos. [oki]
Esto me recuerda al Rincon

Perdon por pasarme con lo de la Ps2 [snif]

El problema es que este solo habla de su cubo y su mentiras, es insoportable, ademas de criticar a todas las personas es muy enfado sos, incluso dice que existe el templo de la luz en el Ocarina of time [tomaaa]

El problema no es que este desinformado, el problema es que se inventa todo

Ale nos vemos [bye]
Pues mi "casual" inculto es buenísimo:

Estaba en casa jugando al Soul Calibur de Gamecube y viene un amigo de mi hermano y me dice:

- Anda, estas jugando al Soul Calibur de la pleiestision dos!!!

Y al rato suelta la mejor perla:

- Y como haces para jugar a la pleiestaision con el mando de icsbox??

Yo ya flipaba porque ni tengo la PS2 ni la XBOX!!!!
snape escribió:Les he oido soltar autenticas perlas, de decirme que la Xbox es una mierda porque no tiene el MGS2, o el Pes 4, o los Silent Hill, o de ver en la Hobby un dia el analisis del Gropu S Challengue y ver que era exclusivo y soltar "Coño, un juego exclusivo de Xbox"

Pues ya les puedes ir diciendo que la Hobby, para los juegos multiplataforma, ya no muestran los ni pantallazos de PS2 sino de XBOX...

Y que juegos exclusibvos para PS2 cada vez van quedando menos. de los tres que nombras creo que 2 han llegado a la X. Y seguiran cayendo.
Konstantin escribió:

Pues ya les puedes ir diciendo que la Hobby, para los juegos multiplataforma, ya no muestran los ni pantallazos de PS2 sino de XBOX...

Y que juegos exclusibvos para PS2 cada vez van quedando menos. de los tres que nombras creo que 2 han llegado a la X. Y seguiran cayendo.

De Konami han caido casi todos, solo queda el MGS3 (a ver si sale...) y el SH3 (Que no va a salir), y luego juegos como ZOE.
Pero si, se quedan pillaos algunos cuando digo "Voy por aqui del MGS2" y me dicen "Pero ha salido en Xbox???"
Pero que se le va a hacer, yo no soy encargado de Marketing de M$ ni de Nintendo y no tengo que ir por ahi lhaciendo su trabajo.
Salu2
snape escribió:Pero que se le va a hacer, yo no soy encargado de Marketing de M$ ni de Nintendo y no tengo que ir por ahi lhaciendo su trabajo.

Eso es lo que tiene tambien Sony... cuando alguien se pone el chip en la PS2 incluye otro implante cerebral al usuario que le impulsa a decir que su PS2 es la mejor de mundo por que tiene 100 juegos en Verbatim...ah!!! y una camara mu molona donde sale el haciendo el mongis por la pantalla (eso es lo que algunos lo llaman "abduccion total")....
Konstantin escribió: ah!!! y una camara mu molona donde sale el haciendo el mongis por la pantalla (eso es lo que algunos lo llaman "abduccion total")....

JAAJJJJAAJAAAAAJAAAAJAJAA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Nada tio, k no hay ada a hacer, k estamos en l ode siempre ke kada uno opina k su consola es la mejor e inventan si hace falta escusas i rollos pa demostrarlo, yo tambin tengo colgas asin, alguno mas k otro k estan obsesionados, pero lo suyo es passar de ellos i yasta, SISI se k aveces les pegaria de ostias hasta dejarlos sin gnas de vivir, pero no hay nada k hacer, passa de elos nano! ;)

PD: pero como vas a comer con ellos diciendote todo esto!!? uouououu xDD
"que juegos exclusibvos para PS2 cada vez van quedando menos."
Hablas sin conocimiento de la causa? porque te has lucido macho, esta bien que de los que han nombrado hayan caido, pero de hay a soltar eso...
Akunoko escribió:"que juegos exclusibvos para PS2 cada vez van quedando menos."
Hablas sin conocimiento de la causa? porque te has lucido macho, esta bien que de los que han nombrado hayan caido, pero de hay a soltar eso...

¿que hablo sin conocimiento de causa?... bueno es tu impresion y me parece correcta, no quisiera entrar a discutirlo. Es verdad que quizas me haya aventurado mucho a decirlo sin haber mirado el catalogo de actual de PS2 que lo tengo un pelin olvidado... pero los unicos titulos que me vienen a la cabeza exclusivos (de momento) para PS2 ahora mismo son: GTA San andreas, MSG3 (que seguramente termine como el sustance, saliendo en XBOX), Gran Turismo 4, F1 2004 y el de Oficial de Rally 2004 (que no se como se llama)

Pero te prometo que encuanto se me pase la resaca de esta nochevieja le echo un vistazo al catalogo de PS2.

PD: Por cierto, me ha echo gracia lo de "los que han nombrado hayan caido".... que te refieres con "caer"
Ciertamente los RE están muy sobrevalorados. El primero por lo novedoso en el género (aunke era un Alone in the dark con bonitos gráficos) y por crear una escuela de imitadores, y el segundo por ser más de lo mismo cuando realmente la gente quería más residents. Pero los dos primeros ya eran realmente malos en el control, y todos los demás lo siguen siendo sin aportar nada más que gráficos más bonitos. Tropocientos RE y todos con los mismos defectos. Yo me imagino una película de zombies con un protagonista "tan" veloz como los de los RE y me da la risa. La faena para cambiar de objetivo cuando tienes 2 zombies uno al lao del otro. Ya no te digo si están separados. Malo malo. Me compré el Zero en play.com y lo empecé con muchas ganas, pero una vez llegue a la mansión me vino el aburrimiento y ahí está esperando ke me lo pase...

A ver que pasa con el 4, pero si se controla más o menos igual, se lo compra la tia Gerónima.
Alguno mas exclusivo de ps2:

Jak III
Killzone
the getaway black monday
rachtet & clank III
Snape escribió:Joder si fuese por eso yo tendria que mandar a tomar por culo a mi familia, a la mayoria de mis amigos y la mayor parte de gente que conozco. [carcajad]
Anda chaval tomate una tila y piensa que hay cosas MUCHO mas importantes que los videojuegos, lo que para ti puede ser un Hobby para ellos un simple pasatiempo.
Salu2

jaajajaajajaajajaajajajaajaa [jaja] [jaja] [jaja] ..ya somos dos tio..si tuviera que dejar de hablar a toda la gente que conozco que no piensa igual que yo en lo que a videojuegos de refiere estaria solo en el mundo...que si el fifa es mejor que el pro porque tiene licencia,que si gamecube en una puta mierda,que si el zelda es una basura,que si la play 2 es lo mejor que existe en el universo y todo lo demás sobra.......joer....como dice el coleguilla Snape los videojuegos son un pasatiempo,nunca una ocupación laboral o algo parecido...a mi no me pagan por jugar....es mi hobby desde hace muuuuchos años pero ni mucho menos algo que pueda cambiar mi vida......
Haley_JO_fan escribió:Alguno mas exclusivo de ps2:

Jak III
Killzone
the getaway black monday
rachtet & clank III

Me rindo a las evidencias y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis afirmaciones sobre el catalogo de PS2.....

Pero sigo manteniendo las que hacia antes y reafirmando lo que comentaba Snape, las videoconsolas son una aficion, cuando abrimos la caja de la consola no firmamos ningun contrato de exclusividad con la marca
ARESSI_YASHIRO_ escribió:, ademas es un pobre babosos que quiere follarse a todas la mujeres, que hijo de puta [uzi]

Bueno...si por mi fuera, yo también me las follaría, pero eso no me convierte en un (H)ewlett (P)ackard... [jaja] ...pero sí en un obseso (que no obeso) sesual... [chulito]

Bien, un poco de humor, que discutir y llegar a estos extremos por una tonteria como hablar de videojuegos es lo último que le quedaba a este planeta, con tantas guerras....
Herbert West escribió:Bueno...si por mi fuera, yo también me las follaría, pero eso no me convierte en un (H)ewlett (P)ackard... [jaja] ...pero sí en un obseso (que no obeso) sesual... [chulito]

Bien, un poco de humor, que discutir y llegar a estos extremos por una tonteria como hablar de videojuegos es lo último que le quedaba a este planeta, con tantas guerras....

El problema no son solo el tema de consolas, si no muchos otros, pero este es el que mas sobresale :Ð
Konstantin escribió:Pero sigo manteniendo las que hacia antes y reafirmando lo que comentaba Snape, las videoconsolas son una aficion, cuando abrimos la caja de la consola no firmamos ningun contrato de exclusividad con la marca

Bufff pues yo diria que si, y con la Ps2 un lavado de cerebro [jaja]
Cada uno puede tener sus gustos, pero de ahi a criticar asi como asi a las demas consolas y sin ni siquiera probarlas...
Salu2
Jejeje, pero paraos a pensar, si este tio es asi con algo como los videojuegos (el colega) como sera con el resto de temas.

A mi una persona que va continuamente de listillo me cabrea. Si no sabes d ealgo, calla la boca y aprende. Puede sonar radical, pero lo veo asi.

Almenos cuando tenia a una persona asi delante me controlaba y pensaba en lo que ganaba... la de historias que podre contar... xD

Un tio una vez me dijo (en su gran conocimiento).

Tecnicamente la Xbox es la mejor de todas (no discutire eso pq no se si es posible, aq es bastante probable) y la GC es peor tecnicamente que la Xbox (remarco otra vez q no lo se) y que la ps2...

Lo queyo digo, a este tio $ony le ha comio la cabeza... que yo tengo GC y PS2 y se cual es mas potente, por diox. [qmparto]

Na, simplemente lo saque de ese desconocimiento. Almenos, atendió a razones [Ooooo]

Otra joya que soltó es: "El tekken 3 ha revolucionado los juegos de lucha"... Cuando a mi modo de ver es una simple evolución de otros tekken [agggtt] El primero en dar el salto a las 3D (creo q fue el virtua fighter) si que se puede llamar revolucionario, el resto son meras evoluciones.

Hacemos un hilo de frases para laposteridad? [qmparto]
un dia un colega m dijo k la saturn mato a la neogeo, en cuanto pueda m deshago de el :$
Xar escribió:Hacemos un hilo de frases para laposteridad? [qmparto]

Me parece una muy buena idea. Yo scuche no hace mucho una frase que me dejo [agggtt]

"Pues si sacan RE4 solo para GameCube se van a cargar la saga... en lugar de Zombies seguro que salen muñequitos de peluche, como es una consola tan infantil...."

Firmado: Uno que se quedo en PSOne.
Konstantin escribió:
"Pues si sacan RE4 solo para GameCube se van a cargar la saga... en lugar de Zombies seguro que salen muñequitos de peluche, como es una consola tan infantil...."

Firmado: Uno que se quedo en PSOne.

Bueno, esa tiene la pnta de ser una frase soltada en coña...

Aq viendo el level... me imagino q iba en serio, no... [triston]
Xar escribió:
Aq viendo el level... me imagino q iba en serio, no... [triston]

Me temo que no.... el tio en cuestion es un elemento... tiene muchas mas frases como : "¿Pero la GameCube tiene menos potencia que la Play Station?¿no?"

Aunque en su defensa tengo que decir tambien que es un tio cojonudo [poraki] , pero a lo que Consolas se refiere......
Konstantin escribió:Aunque en su defensa tengo que decir tambien que es un tio cojonudo [poraki] , pero a lo que Consolas se refiere......

Tener incultura no significa ser mala persona.
A mí perder a un buen amigo por historias de estas..... vamos, no por mujeres vale la penar perder la amistad, si es que es amistad de verdad.
caren103 escribió:A mí perder a un buen amigo por historias de estas.....
No ha especificado si era un buen o mal amigo [chulito]
Es que existen malos AMIGOS??? :-O
Si es malo no creo que sea tu amigo digo yo... Es contradictorio...
Salu2
Snape escribió:Es que existen malos AMIGOS??? :-O
Si es malo no creo que sea tu amigo digo yo... Es contradictorio...
Salu2

Sobre la teoria, on. Pero dp el mundo de las relaciones humanas es muy complejo. Puede ser que no sepas o quieras ver como son esos "amigos", o si q sabes comoson pero no te qda otra pq por culpa de ellos la demas gente "te huye" (radical forma d expresarlo pero creo q me se entiende la idea, que si no huyen tus "amigos" se encargan d espantarlos).
Xar escribió:
Sobre la teoria, on. Pero dp el mundo de las relaciones humanas es muy complejo. Puede ser que no sepas o quieras ver como son esos "amigos", o si q sabes comoson pero no te qda otra pq por culpa de ellos la demas gente "te huye" (radical forma d expresarlo pero creo q me se entiende la idea, que si no huyen tus "amigos" se encargan d espantarlos).

Pues llamalos entonces cabrones con los que te vas porque no te queda mas remedio...
Yo sigo en mis 13 de que un amigo no es malo, porque si lo es deja de ser automaticamente amigo, no se si me explico.
Salu2
Xar escribió:
Tener incultura no significa ser mala persona.

Y no tener conocimientos avanzados acerca de los videojuegos no significa (ni de coña) tener incultura. En todo caso, incultura videojueguil :D
gobolino escribió:

Y no tener conocimientos avanzados acerca de los videojuegos no significa (ni de coña) tener incultura. En todo caso, incultura videojueguil :D

Es un tipo de incultura. En el contexto, no he creido necesario especificarla. Tb puedes extrapolar este caso concreto a un caso más generico, no crees?

Snape escribió:Pues llamalos entonces cabrones con los que te vas porque no te queda mas remedio...
Yo sigo en mis 13 de que un amigo no es malo, porque si lo es deja de ser automaticamente amigo, no se si me explico.
Salu2

Hay mucha gente que llama "amigos" a gente que en realidad son solo colegas... actualmente la palabra amigo pierde significado.
Dios este hilo no debería ir en miscelánea? Valla un puñao de gilipolleces he leido poraki, hay gente que realmente se flipa cuando SOLAMENTE son video juegos, vale que nos gusten unos mas que otros, pero eso de mandar a tomar x culo a amigos porque no sepan mucho, o yo k se...ya me parece de enfermos y/o desfasados.
JacK Sparrow escribió:Dios este hilo no debería ir en miscelánea? Valla un puñao de gilipolleces he leido poraki, hay gente que realmente se flipa cuando SOLAMENTE son video juegos, vale que nos gusten unos mas que otros, pero eso de mandar a tomar x culo a amigos porque no sepan mucho, o yo k se...ya me parece de enfermos y/o desfasados.

El problema no es sobre videojuegos, es en lo que mas sobresale, es decir en lo que mas tira mierda, ademas de hablar mal de la gente y solo deir gilipolleces [+furioso]
Tio pues si no estas de acuerdo con él pasa, pero es que a veces la gente se piensa que EOL tb sirve para resolver nuestros probleas psíquicos o sociales, cuando es para ocio informático mas bien.xD Hay que dejarse internet un poco de vez en cuando..... [buenazo]
q risa de hilo jejejeje
aressi no te preocupes q incultos hay n todos lados homber no t lo tomes todo tan a pexo deja q cada uno diga lo q kiera yo he aguantado q winning eleven y pro son juegos diferentes y cosas asi a piñon
Bueno, era con el que mas me la pasaba, pero bueno, hay otras personas mejores, tan solo con ignorar es suficiente [oki]
42 respuestas