Buenas, el titulo lo dice todo, hace rato fui a comer a los tacos con un "amigo" y pues el muy babosos es un tarao inculto que cree que sabe mucho de los videojuegos, no soy Gremio, pero aqui va una review
1.Introduccion
2.Caracteristicas
3.Desarrollo
4.Frases
5.Conclusion
1.Introduccion
Aqui voy a explicar como alguien puede llegar a un nivel muy alto sobre alguien tan insoportable e ignorante en la mayoria de los casos, ademas de que no solo existen esta "clase de usuarios" donde destacan el 90% de usuarios de ps2 y los que se informan con la Hobby Consolas
2.Caracteristicas
Al parecer es un tipo regordete que no sabe hablar de otras cosas si no que de graficos y ademas odia a la sociedad como si le hubiesen hecho algo, ademas es un pobre babosos que quiere follarse a todas la mujeres, que hijo de puta
3.Desarrollo
Hay tantas y tantas historis que solo voy a contar las que mas influyen.
Un dia nos quedamos a hacer una reuninon en la casa de uno que si es jugador, pero jugador, incluso a veces olvida cosas como comer y tiene poca vida social, pero lo unico malo es que es un poco inculto. al comenzar empezo con sus cosas diciendo que es el mejor,en si lo es (pero no para tanto ya que no tener una vida por delante pues no ayuda mucho ademas de que ya no va a la escuela por estas razones), al parecer empezamos y primero jugamos el Smash Bros Melee, sus primeras palabras fueron: "Es bueno el juego pero le exijo demasiado a los graficos" joerrrr, pero que tiene que ver eso con este juego?
si aqui la intension es darse de palos.
Despues de eso pusimos el Mario Party 5, en este juego no quiso jugar, porque? pues porque lo siente muy inferior puesto que cree que solo porque se le ven algunos triangulos ya se esta cagando, en si se perdio un monton de diversion.
Al poco tiempo conectamos la N64 y nos pusiomos a juagr el Conker, aqui la frase fue: "Yo no me rebajo a jugar esa cosa, ademas tiene pocos detalles y no le llega a la altura de uno de cubo"
Pedazo de idiota, pero si es un juego de N64, ademas es el segundo juego mas elaborado de esta consola (el primero es el RE2)
Despues pusiomos el Pokemon Stadium 2, dijo:"Esta mucho mejor el Colosseum, ademas lo juegos de Gbc son inferiores a los de Gba"(En cuestion tecnica si, pero en opciones y juego no)
Una vez estabamos viendo la tele y pasaron un anuncio del ninja gaiden de xbox y dijo: "ese juego no se ve tan bueno, parece que la jugabilidad es muy mala" despues pasaron uno del halo 2 y dijo: "ese juego no se ve tan bien, prefiero el Metroid Prime 2"
Estas solo son algunas de las veces "sopotables" que nos ha hecho pasar, sobre todo a mi que me desespero facilmente
4.Frases
Estas solo son algunas de las frases que mas dice, ademas de contradecirse
-El Turok de Gamecube es el mejor fps despues de Metroid
-Yo no me rebajo del cubo, tal vez a jugar Ps2, pero Xbox no
-Quiero ver si el Ps2 esta al nivel en graficos
-La potencia se mide en bits
-Los graficos son mejores en el wind Waker sobre cualquier juego porque no tienen errores ni se notan los pilogonos
-No me gusta como se ve el Resident Evil 4
-Los juegos de Resident Evil no se ven tan bien
-El Megaman extreme de gbc tiene unos graficos muy malos
-Ojala todos los juegos se hicieran para el Gb Player y no para gba
-El Resident Evil 4 no se ve tan bueno
-El cubo tiene 2 puertos de alta velocidad
-El Dreamcast mueve las imagenes muy lento
5. Conclusion
Despues de tanto y tanto que ya me hato de oir sus putas babosadas, pues lo mande a tomr por culo, que se meta su cubo por donde mas le duela a este pobre idiota hijo de puta, el cual nunca pasara a ser alguien del nivel
-----------------------------------------------------
Gracias por leer estas parrafadas, pero me tenia que desestresar
Ahora si, a dormir