La publicidad de Playstation 2 a mi entender empieza a perder el rumbo, la mayoria de ellas ya no enseñan ni el producto, ni lo que ofrece, solo se limita a subrayar el nombre de la consola, por si alguien se despisto en estos 2 ultimos años...
Yo no creo eso...lamentablemente la publicidad es algo importantisimo en este mundo, y sony esta a años luz de nintendo en este apartado, k no enseñan ls juegos? cierto, k nintendo si los enseña? cierto tb.
Pero mira una cosa, la cantidad de dinero k invierte sony en este apartado es brutal, pero se ve recompensada, el impacto fue con psx, su estrategia de marketing y publicidad (nos guste mas o menos) fue lo que hizo k esa consola, muy inferior a n64 por ejemplo, arrasara, y por consecuencia con lo k se hizo en el pasado ahi esta la ps2.
Poneos en la piel de un chaval de 17 años por ejemplo, k siempre ha sido jugador de pc,y no tiene ni idea de consolas, pero decide comprarse una...y se pone en la duda...ahora cual me compro??
Bien lo primero que le va a entrar por los ojos es lo k ve,y lo k ve en tv,(y si se le ocurre comprarse una revista ya ni hablamos, le va a salir la palabra ps2 grabada en la frente), y k ve en la tv? Pues ve ps2 ps2 ps2 ps2 a diestro y siniestro, y lo POCO POCO que ve de nintendo k es? pues es esto: Un anuncio de un juego en el que salen unos muñegotes que parecen teletubbies con una flor en la cabeza, un anuncio de un tal mario lleno de estrellitas de colores...pues claro, el no tiene ni idea ni de consolas ni de juegos, ni sabe lo k es mario ni pikmin, asi k yo en su lugar lo primero k hago es descaratar la gamecube...por lo k me ha enseñado...luego miro una revista y k veo? pues 90 paginas de ps2, y 25 entre xbox y gamecube, sin dudar me compro la ps2, esto es asi o por lo menos eso creo, la publicidad de nintendo da pena a mi entender y por mucho k me joda, y mas aki en españa...
Salu2
Gaiden