Hola todos, debido a las fiestas de mi cuidad y la gran cantidad de trabajo de este mes, no he podido postear durante... bastante tiempo Ademas, algunos hobbies me han robado mas tiempo de lo que esperaba y me quedaba muy poco tiempo para participar/colaborar en el foro.
Algunas tardes os he leido, pocas pero algunas. Ahora ya he conseguido administrar mejor el tiempo y la faena ha decrecido, menos mal, no todo va ser sudar
En fin que a partir de YA, os voy a dar la lata, espero no me considereis pesado
Si si.....mucho que si fiestas....que si trabajo....yo se lo que te ha pasado, has entrado en la puerta del mario sunshine y no nos quieres contar que es lo esta detras
Bienvenido BIDULE, , por cierto hace poco que volvi del viaje de novios y me acorde de lo de los mercadillos ambulantes que comentaste una vez, una autentica pasada
Lobo
Último Czarniano de EOL
1.248 mensajes desde mar 2001 en Rastreando algún bastard
Wenass tio..... Bienvenido de nuevo ¡¡¡
Si, el mensaje del otro dia asustò a mas de uno, y sino que
se lo digan a antoni , que a la minima esta asustao y llamando
cenizo a tol mundo .
Aprovecho para daros un saludo especial a ti jiXo asi como para Alejo I, ya que sin vosotros no estaria nuestro querido foro y... no quiero ni pensarlo
Pues JO-TA-KE aun estando con anillo al dedo sigo atrayendo jejeje o es que a las mujercitas les encanta ligarse un tio casado por la morbosidad o simplemente por galopar mas... err.. hurm.. firmemente
Y es que hay que ver como me conservo jeje
.............jejejeje,pos si todavia,con anillo en dedo,como Frodo,puedes cabalgar........cabalga!!! q las jovencitas de hoy en dia tan mu ricas!creo q el tema se esta yendo a otro tema.
Jeeje,solo entre 22 y 25 años??eso es pq tu debes ser ya mas mayor,pero yo,jovencito......pos me echaria a las de 22-25 y a las de 18-22..............xDDDD,yo creo q tampoco tendria q poner esto........Bidule,creo q nos vemos en la ruina!
Bidule que el trabajar musho es malo jejeje. ¿No sera que te has estado viviando como un zorro al Star Fox? ...comenta algo jeje estoy apunto de pillármelo .
Seas Rebienvenido .
¿que si es malo? malisimo, estoy pensando en crear un sindicato del vaguismo y proteger la siesta española de la desaparicion
El StarFox no lo tengo todavia ya que retrase su envio para juntarlo con otros y ahorrarme un portes de ahi que sean 5 porque realmente 3 de ese total los compré a principio de Septiembre. El caso Darthgon es que ya tengo 3 o 4 mas en mente para finales de este mes, Timesplitters 2 es uno de ellos
Tranquilo que el StarFox esta al caer (un par de dias como mucho) y os pondré fotos de imagenes poco vistas asi como una mini review
No si al final vamos a superar a IGN ya veras