Me alegro poder estar de nuevo entre vosotros

Hola todos, debido a las fiestas de mi cuidad y la gran cantidad de trabajo de este mes, no he podido postear durante... bastante tiempo :( Ademas, algunos hobbies me han robado mas tiempo de lo que esperaba y me quedaba muy poco tiempo para participar/colaborar en el foro.

Algunas tardes os he leido, pocas pero algunas. Ahora ya he conseguido administrar mejor el tiempo y la faena ha decrecido, menos mal, no todo va ser sudar :P

En fin que a partir de YA, os voy a dar la lata, espero no me considereis pesado :-|

Un saludo a todos,
Bidule
Hombre Bidule, welcome back, por aquí ya temiamos por tu vida XD
Escrito originalmente por Urashima
por aquí ya temiamos por tu vida XD

Calla calla [qmparto]

Menos mal que ya estas aqui [sonrisa]

Salu2
[fies] [fies] [fies] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me alegro muchisimo de verte otra vez por aqui, anda se bueno y no nos vuelva a abandonar XD.

Haber si te pillo por el msn algun dia y me cuanetas q tal las fiestas.

Ahora toca cojer el ritmo de posteo otra vez

Adios a tos
Bienvenido de nuevo Bidule. A ver si te pones las pilas y continuas posteando como antes !
COÑO el reaparecido¡¡¡¡
saludos tio X-D
Si si.....mucho que si fiestas....que si trabajo....yo se lo que te ha pasado, has entrado en la puerta del mario sunshine y no nos quieres contar que es lo esta detras [discu] [+risas]
gracias por la bienvenida [oki] jeje ahora sé lo que se siente cuando se es Newbie [360º]

iluvatar, la historia de la puerta trasera ya la expusé ;)

busca busca [hallow]

Saludos,
Bidule
Me alegro de verte de nuevo, Bidule. A ver, si el tiempo te lo permite y podemos verte tan a menudo como antes. [oki]

Salu2. ;)
re bidule, x lo menos espero k te hayan cundido las fiestas ;)

Salu2
Gaiden
Bienvenido BIDULE, :P , por cierto hace poco que volvi del viaje de novios y me acorde de lo de los mercadillos ambulantes que comentaste una vez, una autentica pasada XD
Bienvenido de nuevo al calor del hogar Bídule, ya se te echaba en falta por aquí.

saludos. :Ð
jdoer Bbidule nos tenias a tos preocupaos tio !!!!!! y el mensaje del otro dia a mas de uno nos dejo echo polvo, menos mal que ya tas por aqui .

Salu2 y wellcome back [OKI]
Wenass tio..... Bienvenido de nuevo ¡¡¡ [beer] [beer]
Si, el mensaje del otro dia asustò a mas de uno, y sino que
se lo digan a antoni , que a la minima esta asustao y llamando
cenizo a tol mundo :Ð :Ð .
toc,, toc,,, kien es...?
Hombre bilude pasa pasa q esta es tu casa X-D X-D
Bienvenido again.
Ya sabes a leer todos los post y ponerte al dia..... [+risas]
Saludos bidule, si es que tanta fiesta no puede ser buena XD

Me alegro de verte otra vez x aqui. [poraki]
bienvenio de nuevo, no habras estao en Zaragoza de pilares.... si es q estas echo un golfooooo [fies] [fies] [fies] [beer] [beer]
Re bienvenido Bidule :D
y el mensaje del otro dia a mas de uno nos dejo echo polvo,

Que mensaje??
:P

Saludos,
Nocrala.
Escrito originalmente por Nocrala
Re bienvenido Bidule :D

Que mensaje??
:P

Saludos,
Nocrala.

anda q ya tevale [enfa]
Bienvenido de nuevo Bidule.

:cool: Long time no see you Bidule.

Salu2.
[tadoramo] [tadoramo] Bidule ¿de verda eres tu Oooh ?
Me alegro mucho que vuelvas a casa por navidad, digo a este post [carcajad] Rebienvenido seas amigo

Venga salu2
Sí Gremio soy yo, el mismo pesado pro Nintendo de turno [buenazo]

Gracias a todos por la bienvenida soy cojonudos leñe, y pienso yo, como he podido vivir 15 dias sin vuestra compania :? (que pelotin soy jiji)

En serio, la gente del foro GC sois los mejores [oki] espero no defraudaros mas :(

PD: Nocrala, no metas mas la pata, estas echando piedras sobre tu propio tejado [mad]

Saludos,
Bidule
Que estabas fuera Bidule? :p [burla2]

Es broma, un poco tarde pero bienvenido oficialmente de mi parte de nuevo a este nuestro foro!! [ok]
Bienvenido!!! set te echaba mucho en falta ;)

salu2
Oh no, Bidule otra vez por aquí!!! [mad]

;)
Intentaré comportarme mejor jiXo, prometido [risita]

Aprovecho para daros un saludo especial a ti jiXo asi como para Alejo I, ya que sin vosotros no estaria nuestro querido foro :-| y... no quiero ni pensarlo Oooh

Bidule
y pienso yo, como he podido vivir 15 dias sin vuestra compania

Lo que no se es como emos podido estas 15 dias ti y tus fantasticos post, noticias, etc.

Salu2.
[Off Topic]

Nightcrow reduce la firma que es mu grande

[/Off Topic]

Salu2
Wenassss.Juer,cuanto tiempo te has estado de fiestas??Seguro q mas q de fiestas,ligoteando [carcajad] [carcajad]
pero weno,asi se hace!
Pues JO-TA-KE aun estando con anillo al dedo sigo atrayendo jejeje o es que a las mujercitas les encanta ligarse un tio casado por la morbosidad o simplemente por galopar mas... err.. hurm.. firmemente [buenazo]
Y es que hay que ver como me conservo jeje ;)

Espero no haya quedado muy vulgar :-|

Saludos,
Bidule
.............jejejeje,pos si todavia,con anillo en dedo,como Frodo,puedes cabalgar........cabalga!!! [sati] q las jovencitas de hoy en dia tan mu ricas!creo q el tema se esta yendo a otro tema. [sati] [sati]
jeje, no si mi mujer cabalga todo lo que quiere y no me quejo de Jockey ;)

Aunque hay que admitir que algunas nenas de entre 22-25 tienen los jamones muy apetecibles jejeje

uy, no deberia de escribir esto :-|

Saludos,
Bidule
Jeeje,solo entre 22 y 25 años??eso es pq tu debes ser ya mas mayor,pero yo,jovencito......pos me echaria a las de 22-25 y a las de 18-22..............xDDDD,yo creo q tampoco tendria q poner esto........Bidule,creo q nos vemos en la ruina! :Ð
Bidule que el trabajar musho es malo jejeje. ¿No sera que te has estado viviando como un zorro al Star Fox? [jaja] ...comenta algo jeje :D estoy apunto de pillármelo [ginyo] .
Seas Rebienvenido [buenazo] .
¿que si es malo? malisimo, estoy pensando en crear un sindicato del vaguismo y proteger la siesta española de la desaparicion XD
El StarFox no lo tengo todavia ya que retrase su envio para juntarlo con otros y ahorrarme un portes :-| de ahi que sean 5 porque realmente 3 de ese total los compré a principio de Septiembre. El caso Darthgon es que ya tengo 3 o 4 mas en mente para finales de este mes, Timesplitters 2 es uno de ellos ;)

Tranquilo que el StarFox esta al caer (un par de dias como mucho) y os pondré fotos de imagenes poco vistas asi como una mini review :)
No si al final vamos a superar a IGN ya veras

¡EOL llego la hora de expandirse! [ginyo]

Saludos,
Bidule
me alegro de q estes de vuelta Bidule. parece q este tiempo de baja te ha puesto las pilas eh?
37 respuestas