Me alejo de EOL por un tiempesito

Pos eso, me es dificil entrar a eol, debido a que esta (mi casa) es la unica de toooooodaaaaaaa la colonia que esta teniendo problemas de electricidad.

No se pueden prender mas de 3 televisiones en la casa, aun teniendo un par de televisiones la luz esta extremadamente baja.

Fui a comprar 4 juegos de xbox y no puedo probarlos porque no hay suficiente luz :-(

Lllevo intentando desde el jueves en la tarde, prender la computadora, pero no hay suficiente energia electrica.

Ahora, desconecté absolutamente todo, conecte de nuevo mi cpu y al prender mi monitor de 17 pulgadas se corta todo porque chupa mas energia de lo que hay.

Tuvé que conectar mi viejo monitor de 14 pulgadas, a unas resolucion de 800x600 y APENAS prendió.

Todo comenzó este jueves en la tarde, toda la energia bajo drasticamente y solamente hay energia para encender luces y alguna que otra television.

Mientras todo esto pasa, el medidor de luz gira y gira como si estuvieramos consumiendo toda la energia de la colonia.

Reportamos esta baja desde el jueves, pero los mentirosos de la comision de luz nos dijeron que ese mismo dia iban a ir a checar ese problema.

Es domingo, 9:25 de la mañana, no pude nisiquiera enviar mi voto a lo del concurso de firmas y avatares, asi que aquyi esta mi explicacion.

no creo que dure mucho conectado ahora mismo, ya que esta conputadora esta encendida a costa de no tener encendido ningun aparato electrico ademas del cpu, el monitor y el modem del internet.

No sabia donde poner esto, asi que como no tiene nada que ver con las otras secciones del foro, lo puse aqui, en micelanea [boing]

Saludos.
Y no sabeis a que es debido ese bajon de electricidad?
Por lo de las votaciones ya e avisado de que no puedes votar,espero que se arregle el problema de la electricidad pronto y vuelvas por aquí.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
una putada, espero que lo solucionen pronto tio un saludo.
La verdad es que tiene pinta de que hay alguien que te está quitando la luz. Porque si el marcador marca como que consumes mucho y sin embargo no consumes casi nada tiene que ser eso [uzi]
Esperemos que se solucione pronto. Lo de Me "Alejo" de EOL... ¿Tiene algo que ver con Alejo I? ¿Te ha pegado con su fusta y tienes miedo de volver? Fuera bromas... pártele las piernas a quien te esté robando electricidad y vuelve pronto con nosotros [beer]
Canta a cortocircuito o casi cortocircuito. Tienes algún cable que se ha quemado o chamuscado un poquito y que medio está haciendo contacto con otro cable cerrando el circuito y haciendo que se consuma muchísima electricidad, de ahí que el contador gire tan rápido, estás gastando luz a lo bestia. Y claro, teniendo ese casi cortocircuito la electricidad va por donde menos resistencia hay, es decir, por dicho casi cortocircuito, evitando que el resto de la casa tenga energía. Esto te pasa por:

1º Instalación deficiente sin elementos de protección
2º Elementos de protección estropeados
3º Elementos de protección sobredimensionados, no tienes el suficiente consumo como para que detecte cortocircuito pero tu linea no soporta tal despilfarro de energía. --> poner un limitador de menos potencia o revisar la instalación.


Ante todo, yo cortaría la general. te va a llegar un facturón del 15 y además los cables se van a ir calentando y si se cortocircuitan del todo haciendo pleno contacto, puedes tener un incendio. Esto sólo puede ir a peor, corta la electricidad y avisa cuanto antes a un electricista. Lo más probable es que sea lo que yo te digo ya que casa con tus síntomas.

Un saludo, y que sea leve. Ante todo busca el certificado de tu instalación eléctrica o las escrituras de tu casa que la confieren célula de habitabilidad, para en caso de que llegue una factura muy costosa y sea pro negligencia en la instalación tengas a quien reclamar.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
You alejo ? [boing]
Tiene toda la pinta de ser lo último que ha comentado ErDaByz, un cortocircuito pasando por la resistencia justa para que no haya ardido la casa :S

Corta la luz a la de ya, llama a un electricista, y empieza a comer congelados, aunque no sé para que lo digo si lo más seguro es que ni lo lea [carcajad]
Como buen mexicano, me ha pasado lo mismo, ¿solución?, cambia al conexción de tierra de tu toma de corriente (la de la calle) y verás que esto mejora.

Solía suceder en estas fechas en casa de mis padres, sucede que no estaba correctamente instalada la toma de tierra (o masa como le dicen aquí :D) y listo, estarás de vuelta en un santiamén.

Espero que sea eso.

Saludos !
Desconecta al abuelo de la estufa.
cambia al conexción de tierra de tu toma de corriente (la de la calle) y verás que esto mejora.


esta es la solucion, a mi me pasaba algo similar... putada que seas el unico sin luz
Suerte amigo , te vendra bien un tiempo despegado de la computadora y ademas ya sabes que tienes algo por resolver con ya sabes quien. :o
EN MI casa tb pasa eso, ke faena... por la noche cuando estan encendidas varias luces, alguna tele y el pc... vaa no tiene energia suficiente y saltan los automaticos.. y vamos ya para hacer de comer y encender la vitroceramica ay que apagar el pc y todo.. que si no nos keamos isn comer, valiente M...
Milmirex escribió:Como buen mexicano, me ha pasado lo mismo, ¿solución?, cambia al conexción de tierra de tu toma de corriente (la de la calle) y verás que esto mejora.


GRACIAS!

Era precisamente eso, el tipico amigo de la familia que sabe de electricidad, arreglo eso como en 10 minutos ayer [plas]

Enserio gracias, a seguir bajando anime entonces :Ð
14 respuestas