Pos eso, me es dificil entrar a eol, debido a que esta (mi casa) es la unica de toooooodaaaaaaa la colonia que esta teniendo problemas de electricidad.
No se pueden prender mas de 3 televisiones en la casa, aun teniendo un par de televisiones la luz esta extremadamente baja.
Fui a comprar 4 juegos de xbox y no puedo probarlos porque no hay suficiente luz
Lllevo intentando desde el jueves en la tarde, prender la computadora, pero no hay suficiente energia electrica.
Ahora, desconecté absolutamente todo, conecte de nuevo mi cpu y al prender mi monitor de 17 pulgadas se corta todo porque chupa mas energia de lo que hay.
Tuvé que conectar mi viejo monitor de 14 pulgadas, a unas resolucion de 800x600 y APENAS prendió.
Todo comenzó este jueves en la tarde, toda la energia bajo drasticamente y solamente hay energia para encender luces y alguna que otra television.
Mientras todo esto pasa, el medidor de luz gira y gira como si estuvieramos consumiendo toda la energia de la colonia.
Reportamos esta baja desde el jueves, pero los mentirosos de la comision de luz nos dijeron que ese mismo dia iban a ir a checar ese problema.
Es domingo, 9:25 de la mañana, no pude nisiquiera enviar mi voto a lo del concurso de firmas y avatares, asi que aquyi esta mi explicacion.
no creo que dure mucho conectado ahora mismo, ya que esta conputadora esta encendida a costa de no tener encendido ningun aparato electrico ademas del cpu, el monitor y el modem del internet.
No sabia donde poner esto, asi que como no tiene nada que ver con las otras secciones del foro, lo puse aqui, en micelanea
Saludos.