› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
solitaria1 escribió:gracias chicos
vivo sola ya con ella y un hermano que esta a veces pero no hace caso de la situacionY mi chico me apoya mucho, intenta animarme, pero es muy triste que este en casa como si yo hubiera hecho algo malo, parece mi enemiga y hasta tengo que evitarla para que no me diga nada. Algunos dias por no coincidir, ni voy a comer ni nada
se que mi salud se acabara resintiendo, pero se que no sere la culpable y ella lo sabe pero parece que es lo que quiere
es cuestion de meses, pero meses que tengo que estar al 100% estudiando y asi no hay manera. Lo del psicologo descartado porque es de esas personas que no va al medico por si le dicen que tiene algo........ y asi esta. Creo que me tiene envidia porque siempre fui persona que no daba problemas y tiene que pagar sus frustraciones con alguien
Si le planto cara, me hara llorar porque lloro cuando se que estoy diciendo algo que es malo o que puede hacer dañoy aunque lo merece, se que no podria. Asi que lo hago es ignorar, ni hablarle mas que lo justo si me dice algo para faltarme y voy a lo mio, pero es frustrante que no me deje estar en paz y luego se ponga a hablar por telefono diciendo a todos lo mala que soy, que no la ayude ( disculpa, pero si me esta arruinando la vida y quiere arruinarme el futuro, lo que menos haria es perder el poco tiempo que me queda en ayudarle como si fuera su esclava, que es lo que querria) y mas cosas que ya me han contado y nadie lo entiende porque saben que no soy asi
queria irme a estudiar a algun lado, biblioteca, pero no tengo costumbre y no se donde encontrar alguna que no pierda mucho tiempo en el camino, pero es que teniendo casa que podria estar tranquila y estudiando, tiene narices que me esten echando a diario y diciendome que con la edad que tengo ya a ver si me voy de una vez. Aclaro que tengo veintitantos,veintipocos, y ya termine carrera, varios trabajos y ahora estoy de vacaciones y estudiando tambien, asi que vaga o problematica no he sido nunca, sino todo lo contrario, pero sabe que diciendo eso me duele y sigue. Estoy por decirle que es una amargada y que mas he hecho en mi vida que ella, pero se que empezara a pegar voces, portazos, malas caras, decirme de todo y no lo soporto
quisiera ser capaz de pasar por completo y que no me afecte, no dejar que vea que me afecta porque entonces seguira. Y mi familia algunos no le dan importancia, pero si me paso los dias llorando porque veo que se me va el tiempo y fracasare por su culpa, me siento peor aun
ARC22993 escribió:Si, eso de ser un ángel fuera y un demonio dentro de casa también venia de serie con mi padre. Son bastante similares, de hecho.
Y no creo que a tu familia la moleste que te vayas tu también, entienden que es muy difícil para ti estar en esa situación y bueno, también te lo ofrecieron ellos, ¿no? Un tiempo, hasta que encuentres trabajo y ahorres. Necesitas encontrar apoyo, y hay gente que está dispuesta a dártelo (tu novio y tu familia, como mínimo).
Un abrazo y muchísima suerte, estás pasando por un bache, pero estoy convencido de que lo superarás.
PD: No se si lo de pedir a un familiar que hable con ella funcionará. Podría hasta ser peor, o al menos eso pasaría con mi padre...
doomday3 escribió:Jur, si llego a ser tu estaria deseando irme para la universidad a estudiar como poseso con tal de no aguantarla, ignorala y dile que te juegas tu futuro y que te deje en paz si no quiere que la denuncies, y si te responde con un ``¿Quien te crees tu para denunciar a tu madre?´´ o similar, dile como esta el panorama y mandala a la mierda
MiNg escribió:Has probado a sentarte a hablar con ella?
solitaria1 escribió:gracias por los consejos![]()
![]()
sigo igual, despues de escribir esto volvi a estar centrada en estudiar y creia que iba bien, pero de nuevo guerra en la familia, es imposible. No hablo desde hace tiempo con ella porque ademas ocurrio un incidente en casa grave ( provocado por ella, porque ademas es de esas personas que hace las cosas a su manera aunque suponga un peligro) y ahora lo tiene como motivo para discutir a cada momento. Es decir, vivir aqui es como estar en un sitio de esos que ves en la tele, que ocurre una desgracia, solo que aqui no pone los medios para solucionar y creo que le da igualy no es por no poder, es por no querer, y porque asi puede pasarse el dia hablando por telefono con sus amigas ( o con el resto de la familia, que intenta llamarle a ver si recapacita, porque lo ocurrido fue grave) diciendo que esta muy ocupada, que es una desgracia...... victima total, la verdad
y no es fiel a la realidad, creo que hasta le gustan las desgracias, para regodearse y hacerse victima
pregunte a mi familia, que no paran de decirme que me vaya una temporada a estudiar con ellos, tranquila y comoda, haciendo vida normal. Pero por otro lado, mis otros familiares mas cercanos ( hermnxs) no lo ven bien, piensan que soy una exagerada, que sobreviva como pueda en casa y dicen que si me voy con familia, seria hacerle ''un feo'' a mi madre, cuando ellxs ya tienen su vida fuera de aqui (y porque no la aguantaban, salieron pitando y porque les montaba los mismos lios que a mi a diario) y no lo entiendo¿Por que nadie entiende que me juego mi futuro? ahora me siento fatal, como si fuera una egoista, cuando solo quiero tener mi futuro laboral para poder irme porque no lo aguanto mas, y no me hacen caso, porque es facil verlo desde fuera, cuando ya no sufres esos machaques y desplantes diarios
y ahora hablando con ellos, me han dicho que soy la culpable de todoQue si no me llevo bien con ella por su forma de ser, que me aguante. Y es que han hablado con ella y ha dicho que no la ayudo en nada, que soy muy mala y mas lindezas
No lo entiendo, siempre he sido ejemplar y no he dado problemas, y no se por que con tal de no discutir con ella ( facil, porque luego no tendran que aguantarla a diario), me dicen que soy egoista, que haga lo que ella me diga y no me queje
veis mal que me vaya con mi familia porque de lo contrario me desquiciare aqui? o lo veis como '' es lo que me ha tocado sufrir'' y que tire todo por la borda? Es que no puedo ni hablarlo con nadie, me dan ganas de llorar![]()
cuando lo cuento porque no quiero pasarlo asi de mal, ni quiero dejar mal a nadie, pero asi no puedo seguir
Yo lo q hacía era pasar el menor tiempo posible en casa.
seaman escribió:Facil y simple,que le den por culo a tu madre y a tus hermanos que son unos falsos todos,te vas con tu familia a gusto y sin que te den por saco,ya veras lo feliz que te vuelves y lo que cambia tu vida.
Tener ahi dia si dia tambien que te machaca por cosas inventadas no es algo que se pueda soportar,asi que,vete con tus familiares.
neocypunk escribió:Estoy seguro de que cuando tu madre te dice algo, tu que ya estas mosqueada saltas en seguida, asique si quieres que la cosa cambie deberías empezar tu.
y ahora hablando con ellos, me han dicho que soy la culpable de todo Que si no me llevo bien con ella por su forma de ser, que me aguante. Y es que han hablado con ella y ha dicho que no la ayudo en nada, que soy muy mala y mas lindezas No lo entiendo, siempre he sido ejemplar y no he dado problemas, y no se por que con tal de no discutir con ella ( facil, porque luego no tendran que aguantarla a diario), me dicen que soy egoista, que haga lo que ella me diga y no me queje
veis mal que me vaya con mi familia porque de lo contrario me desquiciare aqui? o lo veis como '' es lo que me ha tocado sufrir'' y que tire todo por la borda? Es que no puedo ni hablarlo con nadie, me dan ganas de llorar cuando lo cuento porque no quiero pasarlo asi de mal, ni quiero dejar mal a nadie, pero asi no puedo seguir
Duki escribió:MiNg escribió:Has probado a sentarte a hablar con ella?
+1
Ithil29 escribió:Lo de huir suena bonito, ¿pero adonde? Sobre todo si no se tiene un trabajo estable y los demás familiares pasan de ella.
Keleth escribió:sencillo, pasa igual que tu hermano.
si está mal psicologicamente tratala como tal y no tengas en cuenta nada de lo que te dice. mi ex en su casa estaba igual que tu y nunca siguio mi consejo, pero creo que es lo mas practico y lo mas sensato.
que no te afecte y punto, dar la razon como a los locos, no dirigir la palabra y hasta luego
Sholrak escribió:...
neocypunk escribió:Estoy seguro de que cuando tu madre te dice algo, tu que ya estas mosqueada saltas en seguida, asique si quieres que la cosa cambie deberías empezar tu.