Me amenaza eBay con enviarme a juicio en 10 dias

hace un tiempo me enviaron de ebay una carta como que debia dinero, y ahora me han manado otra dandome una ''ultima oportunidad''

me puede decir alguien si esto de acojonar va enserio o es pura palabreria? debia 20euros que no pude pagar porque me cerraron la cuenta sin tener ni idea el porque, recibi una carta como ya digo, y mi madre la tiró, la empresa en cuestion se llama ''infoscore-abogados''.. ahora debo 40euros se ha incrementado y no dispongo de ese dinero, para pagar tendria que vender mi Xbox 360, y eso si que no

me dan 10 dias para pagar :-S
Ni Puto caso. Duerme tranquilo.
no se si dormir tranquilo o que, no tengo dinero para pagar y como ya digo no pienso vender mi Xbox 360.

me amenazan con que si no pago en 10 dias los 40€ me haran pagar a parte todos los gastos que conlleve el juicio y que me envargaran con mis bienes el valor de lo que debo o algo asi
psp-01 escribió:no se si dormir tranquilo o que, no tengo dinero para pagar y como ya digo no pienso vender mi Xbox 360.

me amenazan con que si no pago en 10 dias los 40€ me haran pagar a parte todos los gastos que conlleve el juicio y que me envargaran con mis bienes el valor de lo que debo o algo asi

Corre, enviame todo lo que tengas de valor, yo te lo guardo hasta que te envarguen lo que pillen [looco]
Nadie se va a meter en un juicio por 40 euros, eso es para que te acojones y pagues.
¿A juicio por 40€? con eso no cubren ni unas costas procesales... ni mucho menos cubren el tiempo que han perdido imprimiendo la carta que te han enviado... me suena a "a ver si se acojona y nos paga 40€"... de todas formas, es fácil, si "te llevan a juicio", el día de la vista les das los 40€...

En otro orden de cosas, hay "empresas" que se dedican a comprar las pequeñas deudas (justo esas por las que no denunciarían porque es absurdo gastar más en abogados y procuradoes que el dinero a cobrar) a otras entidades para, como en tu caso, amenazar con llevarte a juicio para ver si pagas. El beneficio de este negocio es justo tu caso, debías 20€, pues ahora te digo que son 40 por los intereses de demora... si cuela, pues cuela y cubren la compra de la deuda y se ganan 20€, si no cuela, pues con que se la cuelen a otro cubren gastos.
Después de esa carta amenazante, empezará otra vez con la carta de que no han podido cobrar.
Depende a los intereses que haya subido, esos 40 euros pueden ser ahora 100, 200, 300 euros, tranquilo, si tienes que ir a juicio, ya te lo notificarán en tu domicilio, cuyos datos están en tu cuenta bloqueada.
esos de infoscore son super pelmazos, yo tuve una movida con los impresentables de 1&1 hosting y estos mismos fueron los que me dieron la chapa, al final acabe pagando porque cada semana iba subiendo 10€ y yo elegí pagar los 60-70€ y olvidarme del tema a terminar con royos.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Joder macho mira que vives aventuras, movidas con una brasas en el msn, otra movida con una de badoo y ahora lo de ebay... vives al límite tronco XD

Seguramente sea solo palabrería no creo que por ese dinero se vayan a matar, así que tranqui tío; creo que por lo que debes en el juzgado se ríen en su puta face
He hablado con mi padre sobre el tema durante un buen rato, y me ha dicho que no me mate en recaudar los 40euros, que pague cuando pueda pro lo siguiente:

- la carta NO ES CERTIFICADA, si realmente se trata de un posible juicio por deber dinero, me la habrian enviado certificada
- al no ser certificada puedo decir que yo no he recibido nada
- dicha carta tiene dudoso procedimiento, el nº de telefono que aparece en la carta no esta en la pagina web ni en ningun sitio de internet, pero la de fax si.

conclusion?? no voy a pagarlo por lo menos hasta que tenga el dinero, ire recaudandolo con tranquilidad, no pienso vender ni el ordenador ni la xbox 360 por que estos mierdas me esten amenzando con que si en 10 dias no pago me llevaran a juicio y me haran pagar los gastos judiciales, dudo que muevan el culo por 40€, me daran la brasa por telefono (eso si lo tuvieran, claro, me lo cambie) o seguiran enviandome cartitas mierda de estas...

creeis realmente que no pasara nada o que? ami me parece que si fuera algo con peligro de ir a juicio me lo enviarian certificado para asegurarse de que me llega la carta porque es algo serio, y no en un sobre asi a las buenas... puede perderse perfectamente o que alguien me la mangue del buzon, por ejemplo.

lo unico que me acojona de todo esto es lo que dice el otro compañero, que de 40€ pasara a ser 80€, y ahi empezaria ya a dudar si darme prisa en recoger el dinero o que, porque para mi es dificil reunirlo.

SKATER18, si, si que vivo la vida al limite, prro casi siempre para mal x-D
psp-01 escribió:hace un tiempo me enviaron de ebay una carta como que debia dinero, y ahora me han manado otra dandome una ''ultima oportunidad''

me puede decir alguien si esto de acojonar va enserio o es pura palabreria? debia 20euros que no pude pagar porque me cerraron la cuenta sin tener ni idea el porque, recibi una carta como ya digo, y mi madre la tiró, la empresa en cuestion se llama ''infoscore-abogados''.. ahora debo 40euros se ha incrementado y no dispongo de ese dinero, para pagar tendria que vender mi Xbox 360, y eso si que no

me dan 10 dias para pagar :-S

No seas moroso y paga, joder!!! y si tienes que vender la consola, pues la vendes, y te lees un libro o estudias, cojones. No hagamos una sociedad de morosos diciendo que no page las deudas...
De verdad te vas a empastrar por 40 miserables euros cuando REALMENTE los debes?Si les da por meterte en la Asnef o cualquier mierda de esa te van a joder pero bien. Tio cágate y que se los metan por el culo los 40 euros.

Yo pagaba y me olvidaba de milongas.

info:
Estar en ASNEF significa que, a la hora de pedir un crédito o alguna hipoteca, sencillamente se la nieguen por el solo hecho de aparecer “tachado” en esta lista.

Discrepancias con la factura del teléfono o con el pago de servicios que no se han cumplido pueden ser motivo para que la empresa contratante decida incluirnos en uno de los más de 156 ficheros de morosos que hay en España. Independientemente de que se trate de un motivo justo o no, lo cierto es que puede perjudicarnos gravemente a la hora de pedir un préstamo o conseguir una tarjeta de crédito. Y es que bancos y cajas de ahorro suelen denegar ciertos servicios a los clientes que aparecen en estos listados.

Esto sucede porque todos los bancos y entidades de crédito las suelen utilizar para comprobar la solvencia de pago de los clientes. Ellos son socios de ASNEF.

Estar incluido es relativamente sencillo si se cumplen lo siguiente;

- Que exista una deuda cierta, vencida y exigible, que haya resultado impagada.
- Que se le haya requerido de pago infructuosamente.
- Que no exista prueba documental que aparentemente contradiga los requisitos anterior.

Para salir de este fichero de morosos, hay solicitar a ASNEF la cancelación de la deuda a traves de un gestor como **********.com. Tenga en cuenta que se le solicitará la documentación que acredite la inexistencia de la deuda junto con una fotocopia del DNI. Se comunicará la solicitud a ASNEF que deberá responder sobre a eliminación de los datos en un plazo de diez días. Si no se produce comunicación o esta no satisface al interesado, deberá acudir a la AEPD y formular una reclamación, este tramite tambien será gestionado por *********** .com

El problema de las listas de morosos es que son un verdadero lastre para conseguir financiación. Por eso conviene conocer su funcionamiento y los derechos como usuario, así como las listas de morosos más importantes que actúan en España, donde existen cerca de 130 compañías y entidades que elaboran registros sobre impagos.38
-Rafilla- escribió:De verdad te vas a empastrar por 40 miserables euros cuando REALMENTE los debes?Si les da por meterte en la Asnef o cualquier mierda de esa te van a joder pero bien. Tio cágate y que se los metan por el culo los 40 euros.

Yo pagaba y me olvidaba de milongas.

a ver, QUE SI, que quiero pagar pero no tengo dinero, si lo tuviera lo pagaria, pero ahora no tengo y no voy a vender malvender mi xbox360 en 8 dias que me ''quedan'' para pagar..

que hagan lo que les de la gana, seguramente sea una estrategia para acojonar, por 40euros no moveria el culo ni yo, ademas que una carta sin certificar no me inspira respeto, si fuera realmente para avisarme de que puedo caer en juicio me lo mandarian por certificado para asegurarse de que recibo el aviso y para tambien ellos saber que lo he recibido, ya que puedo decir perfectmente YO NO HE RECIBIDO NADA, al ser ordinario puede perderse o mangarlo alguien del buzon.
Tio, nadie dice que tengas que vender tu xbox, pero vamos a ver, estamos a primeros de mes, no te pueden ayudar en casa? tus padres o algo? joder que son 40 euros!!!

Bueno macho tu mismo!!
¿No puedes pedirle los 40€ a alguien y ser honesto, aunque sea a tus padres? Bien compraste algo, pues debes pagarlo. Que 40€ tío, no sé, hasta vendiéndote 2 juegos ya los tendrías. O cuando sea pues los devuelves a quien te los dejó.

EDIT: No te había leído -Rafilla- xD, pero vamos, por lo que veo somos algunos los que pensamos igual.
-Rafilla- escribió:Tio, nadie dice que tengas que vender tu xbox, pero vamos a ver, estamos a primeros de mes, no te pueden ayudar en casa? tus padres o algo? joder que son 40 euros!!!

Bueno macho tu mismo!!

no, no pueden, paso de dar los motivos, no pueden

vender mi xbox seria la unica salida para pagar eso a contra-reloj en 8 dias, y de eso nada.

me parece un poco ordinario decir ''si en 10 dias no pagas te pasara esto y esto'', no es serio, vamos... y menos enviarlo en una carta sin certificar, cuando se trata de algo tan supuestamente serio como es un juicio

No puedes pedirle los 40€ a alguien y ser honesto, aunque sea a tus padres? Bien compraste algo, pues debes pagarlo. Que 40€ tío, no sé, hasta vendiéndote 2 juegos ya los tendrías. O cuando sea pues los devuelves a quien te los dejó.

EDIT: No te había leído -Rafilla- xD, pero vamos, por lo que veo somos algunos los que pensamos igual.

se que debo pagarlo, he dicho en algun momento que no lo quiera hacer?? el problema es que no puedo conseguir el dinero mas que vendiendo la xbox o el ordenador, y ya digo que ni de casualidad... yo ni me acordaba de la existencia de esa deuda que si me hubiera acordado cuando tenia dinero habria pagao
Si en un supuesto caso esto es serio y luego son 400€ a pagar, ¿qué se supone que harás?
-MasMe- escribió:Si en un supuesto caso esto es serio y luego son 400€ a pagar, ¿qué se supone que harás?

les dire que yo no recibi ninguna carta, otra vez que lo envien certificado, a ver que dicen a eso, porque una amenaza de citacion a juicio no se manda en un sobre sin ningun tipo de seguridad asi a las buenas, es algo importante
19 respuestas