He hablado con mi padre sobre el tema durante un buen rato, y me ha dicho que no me mate en recaudar los 40euros, que pague cuando pueda pro lo siguiente:
- la carta NO ES CERTIFICADA, si realmente se trata de un posible juicio por deber dinero, me la habrian enviado certificada
- al no ser certificada puedo decir que yo no he recibido nada
- dicha carta tiene dudoso procedimiento, el nº de telefono que aparece en la carta no esta en la pagina web ni en ningun sitio de internet, pero la de fax si.
conclusion?? no voy a pagarlo por lo menos hasta que tenga el dinero, ire recaudandolo con tranquilidad, no pienso vender ni el ordenador ni la xbox 360 por que estos mierdas me esten amenzando con que si en 10 dias no pago me llevaran a juicio y me haran pagar los gastos judiciales, dudo que muevan el culo por 40€, me daran la brasa por telefono (eso si lo tuvieran, claro, me lo cambie) o seguiran enviandome cartitas mierda de estas...
creeis realmente que no pasara nada o que? ami me parece que si fuera algo con peligro de ir a juicio me lo enviarian certificado para asegurarse de que me llega la carta porque es algo serio, y no en un sobre asi a las buenas... puede perderse perfectamente o que alguien me la mangue del buzon, por ejemplo.
lo unico que me acojona de todo esto es lo que dice el otro compañero, que de 40€ pasara a ser 80€, y ahi empezaria ya a dudar si darme prisa en recoger el dinero o que, porque para mi es dificil reunirlo.
SKATER18, si, si que vivo la vida al limite, prro casi siempre para mal x-D